ala, a ver que os parece, me ha gustado bastante, suena a la epoca painkiller pero halford cantando en tonos mas bajos, eso si hablamos de la intro luego XDDD
+12
mallorcas rock
Philo
pezchocho
AlbertoLP
FrodCatley
David Royal
The Last Mile
pc69
True_heavy
udo-32
Adolfo
hellpatrol
16 participantes
Adelanto de Nostradamus de los Priest!!!
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Adelanto de Nostradamus de los Priest!!!
http://www.epicrecords.com/judaspriest/
ala, a ver que os parece, me ha gustado bastante, suena a la epoca painkiller pero halford cantando en tonos mas bajos, eso si hablamos de la intro luego XDDD
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Adelanto de Nostradamus de los Priest!!!
Lo que me esperaba. Sobre la intro, pues según el track list, habrá intros así prácticamente entre tema y tema.
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
y que esperabas???
Por cierto lo de la intro lo digo pk halfy parece raphael XDDD
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me ha encantado este nuevo tema, es puro JUDAS PRIEST con muy buenas guitarras. Yo la verdad es que era escéptico con respecto al nuevo disco por el tema de ser conceptual ya que Heavy Metal cañero y "conceptual" son enemigos y siempre terminan saliendo discos plagados de medios tiempos. El tema de adelanto es clásico/cañero a pesar de la patzangada del minuto cuatro antes del solo. Bueno del solazo de guitarra.
Pd. Genial Ian Hill.
Pd. Genial Ian Hill.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Lo estoy escuchando y suena a cañon. La verdad es que tengo muchas esperanzas en este lp despues de su genial Angel of retribution. Espero que hagan como en este ultimo y lo hagan variado para que sea ameno de escuchar.
ESte tema me esta encantando, muy buen estribillo
ESte tema me esta encantando, muy buen estribillo
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Bueno pues no se a primera escucha las guitarras me suenan muy priest pero los coros se salen bastante del estilo priest ,no se no me acaba de convencer del todo pero no me a disgustado ,habra que darle mas escuchas.
Saludos.
Saludos.
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°7
hellpatrol escribió:y que esperabas???
Ese es Halford?? en serio? si parece Andrea Bocelli...
La intro esta maja y por lo demás me gusta, suena muy bien, sobre todo las guitarras
David Royal- Director
- Mensaje n°8
SIGUEN SIENDO LOS REYES DEL METAL.
Como suenan de afiladas esas guitarras y la voz de Halford maravillosa. Que tiene 60 años cojones.
Como suenan de afiladas esas guitarras y la voz de Halford maravillosa. Que tiene 60 años cojones.
- Mensaje n°9
David Royal escribió:Que tiene 60 años cojones.
57
David Royal- Director
- Mensaje n°10
Adolfo escribió:David Royal escribió:Que tiene 60 años cojones.
57
el 25 de agosto cumple 57, ahora tiene 56 . Coño, si esta hecho un chaval.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Me gusta, creo que será un buen disco, en general este año esta siendo
bastante bueno de momento con repecto al pasado año, queda pendiente
Motley, que también promete, Def Leppard, Ac-Dc
bastante bueno de momento con repecto al pasado año, queda pendiente
Motley, que también promete, Def Leppard, Ac-Dc
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
La canción con intro y todo me ha encantado
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Vaya por delante que no soy fan de Judas, pero me ha parecido malo de cojones, aburrido y cansinico como él solo, con trozos que si lo hace cualquier banda de power la ponen a caer de un burro..empezando por la intro Raphaelesca, unos teclados a mitad de canción pachangeros que solo falta la cabra...los coros repetitivos hasta la saciedad, sino te enteras que dicen Nostradamus es que estas sordo....no se, muy pobre muy pobre.
Tampoco soy muy metalero, pero bueno, es mi impresión. A lo mejor si entendiera lo que dicen me molaba más, porque todo ese rollo esoterico me encanta, pero musicalmente me ha parecido mediocre.
Tampoco soy muy metalero, pero bueno, es mi impresión. A lo mejor si entendiera lo que dicen me molaba más, porque todo ese rollo esoterico me encanta, pero musicalmente me ha parecido mediocre.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
pezchocho escribió:Vaya por delante que no soy fan de Judas, pero me ha parecido malo de cojones, aburrido y cansinico como él solo, con trozos que si lo hace cualquier banda de power la ponen a caer de un burro..empezando por la intro Raphaelesca, unos teclados a mitad de canción pachangeros que solo falta la cabra...los coros repetitivos hasta la saciedad, sino te enteras que dicen Nostradamus es que estas sordo....no se, muy pobre muy pobre.
Para gustos los colores eso vaya por delante, pero si no eres ni fan de Judas, ni muy metalero, pues es absolutamente normal que no te guste el tema.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Temazo al mas puro Painkiller!! Eso si, no puedo con la intro, es que no puedo evitar pensar en Rafael moviendo su mano brazo en el aire.... Es exageradolo lo que me lo recuerda. Eso si, el tema en si es una bomba.
- Mensaje n°16
pezchocho escribió:Vaya por delante que no soy fan de Judas, pero me ha parecido malo de cojones, aburrido y cansinico como él solo, con trozos que si lo hace cualquier banda de power la ponen a caer de un burro..empezando por la intro Raphaelesca, unos teclados a mitad de canción pachangeros que solo falta la cabra...los coros repetitivos hasta la saciedad, sino te enteras que dicen Nostradamus es que estas sordo....no se, muy pobre muy pobre.
Mi madre que tampoco es muy metalera opina como tu.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
Yo no se si es que estoy ya un poco cansado de tantos discos melódicos como salen últimamente (muy buenos por cierto muchos de ellos) pero el caso es que he escuchado este Nostradamus ya como 15 veces.
A mi me parece brutal incluso la parte de Raphael.
ACUAAAARIUUUUUSSSS!!!!
A mi me parece brutal incluso la parte de Raphael.
ACUAAAARIUUUUUSSSS!!!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Si el resto del disco suena así, discazo al canto
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
yo tambien la he oido unas 15 veces y la llevo tarareando toda la semana, incluso la parte raphaelesca " condenatiiiionnnnn,maindicaaationnnnnnn, i will surviveeeeeeeee!!
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:pezchocho escribió:Vaya por delante que no soy fan de Judas, pero me ha parecido malo de cojones, aburrido y cansinico como él solo, con trozos que si lo hace cualquier banda de power la ponen a caer de un burro..empezando por la intro Raphaelesca, unos teclados a mitad de canción pachangeros que solo falta la cabra...los coros repetitivos hasta la saciedad, sino te enteras que dicen Nostradamus es que estas sordo....no se, muy pobre muy pobre.
Mi madre que tampoco es muy metalera opina como tu.
Tu madre es una mujer inteligente, más no te puedo decir.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Para mí Judas han sido, son y serán grandes, siempre.
Dicha esta gilipollez, sin ser la panacea, el tema no está mal. La parte esa del tecladito presolo me parece horrible, pero la intro me pone. Halford me encanta como está, sin grititos que no llevan a ninguna parte y haciendo creíble un tema que pretende ser grandilocuente. Y eso no es fácil, cualquier otro dice "...Noooostradamus..." y me río a su cara, pero lo dice Halford y me arrodillo (cómo ha sonado esto ). Las guitarras suenan afiladas como debe ser en Judas, así que habrás que estar atento.
Por supuesto en Bilbao no me los pierdo. En la gira de reunión me lo pasé teta.
Dicha esta gilipollez, sin ser la panacea, el tema no está mal. La parte esa del tecladito presolo me parece horrible, pero la intro me pone. Halford me encanta como está, sin grititos que no llevan a ninguna parte y haciendo creíble un tema que pretende ser grandilocuente. Y eso no es fácil, cualquier otro dice "...Noooostradamus..." y me río a su cara, pero lo dice Halford y me arrodillo (cómo ha sonado esto ). Las guitarras suenan afiladas como debe ser en Judas, así que habrás que estar atento.
Por supuesto en Bilbao no me los pierdo. En la gira de reunión me lo pasé teta.
NeonKnight- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Han colgado otro tema más. No me gusta tanto como la otra pero así todo está de vicio. El disco promete, lo único que no me gusta es que se hayan basado en el Nostradamus. Por un lado por que me parece poco serio y también por que ya está ahí el de Nikolo Kotzev que es exactamente lo mismo.
No sé, me parece muy poco original, lo bueno es que si la música es buena todo eso queda a un lado.
"Visions"
No sé, me parece muy poco original, lo bueno es que si la música es buena todo eso queda a un lado.
"Visions"
- ZODIACO :
- Mensaje n°23
al tema le empiezo a coger el gustillo, las lineas vocales me gustan y la melodia pero las guitarras son sosas y el ritmo cansino, aún asi no esta nada mal.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°24
Pues a mí me gusta...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
Pues este Visions no está nada mal... pero me parece un tema flojito también...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r