#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

DANGER DANGER

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

DANGER DANGER Empty DANGER DANGER

Mensaje por AORLAND Lun 06 Oct 2008, 20:55

Joer...yo esperaba que estos monstruos hubieran sacado ya el disco para poder defenderlo en el firefest...pero ya veo que no va a ser así. Tocaran algun tema de su nuevo trabajo pero como nadie se lo sabrá...pues caerá en saco roto.
    A mi particularmente me encantaría que tocasen algún tema del disco de Marcelo-Vestry...les va al pelo cualquier tema de su trabajo.
    Lo que me parece raro es que no se dejan caer por España...ya que cruzan el charco ..se podrían pasar por aqui para darnos una alegría.
    Eso si, empiezo a estar un poco cansado de estas giras sin material nuevo que ofrecer ( tipo firehouse, tyketto, Danger Danger, Dare..... ), son grupos que me encantan ..pero si no hay novedad....acabo planteandome muy seriamente gastarme mi dinero en estos eventos ( que la crisis empieza a ahogar a mas de uno)

Saludos
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

DANGER DANGER Empty Re: DANGER DANGER

Mensaje por Uriah Lun 06 Oct 2008, 22:16

Pues yo me conformaría con verles por aquí...no me hace falta que saquen nada nuevo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 06 Oct 2008, 23:23

Yo también quiero que todas estas bandas saquen disco nuevo y lo defiendan. Conmigo ya han pagado el pato Y&T. Una pena porque siempre que los he visto han estado fenomenal, pero no se puede venir hasta 6 veces sin nada nada nuevo bajo el sol. Con Firehouse haré una excepción pero Europe serán los segundos en pagar el pato conmigo.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Lun 06 Oct 2008, 23:47

Yo seguramente lo pague con firehouse ( que ya los vi con bonfire hace unos años) y dare ( que tambien les vi en ritmo y compas,...aunque en este caso tenga el aliciente de ver a vinny burn junto con darren wharton es posible que me haga pagar de nuevo ........)
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Slamer Mar 07 Oct 2008, 12:53

Pues yo estoy deseando ver a Danger Danger en una sala que no les he podido ver hasta ahora, con lo cual no me importa que no hayan sacado disco aun, si es verdad que otras bandas ya se pasan como Y&T, aunque no me canso de verlos, o de Tyketto , que no se aclaran ni ellos.

Yo seguiré esperando mientras tanto a que suene la flauta y venga algo novedoso como Terry Brock con Mike Slamer :O, FM, Work of Art, o Survivor de una santa vez, que me jodio mucho en su dia que anularan su concierto aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado