el primero tiene mas hits, she´s gone, i ll never let you go, cant stop lovin you pero el tangled in reins es mas completo, tiene mejor produccion y no debe tanto a Whitesnake como el primero.
No se, quitando lo emocionante que resulta escucharle cantar "She is gone", me parece que chilla demasiado, sobre todo en el "Tangled in reins". Hace tiempo que no los escucho enteros así que ahora mismo me los meto en el Ipod.
Adolfo escribió:No se, quitando lo emocionante que resulta escucharle cantar "She is gone", me parece que chilla demasiado, sobre todo en el "Tangled in reins". Hace tiempo que no los escucho enteros así que ahora mismo me los meto en el Ipod.
Me pasa lo mismo, a veces chilla tanto que cansa, es un poco exagerado. Las que son buenas, son espectaculares, pero escuchar un disco entero me da dolor de tarro.
No me quedo con ninguno. No aguanto a este cantante del que tanto se habla siempre y que me parece un gritón insoportable. Y las canciones no me gustan tanto como para sufrir. Ni siquera la tan admirada "She's gone".
El primero es una obra maestra y el segundo es muy bueno. Habláis de la voz pero además de que las cancioens son muy buenas, el resto de la banda tenía un gran nivel
¿olvidados? pero si siempre los teneis en boca!!!...y no solo en este foro...a mi no me parecen para tanto,y eso que tuve la potra de verlos en el Marquee en 1990,y fue un buen concierto,pero los discos no me matan
Esta banda es una cuenta pendiente que tengo, vi por pirmera vez su videoclip Cant stop me loving you hace algun tiempo, y no hace tanto el de She is gone, pero el disco no es facil de verlo en las tiendas (tendré que tirar de internet de nuevo).
El cantante me recuerda a Sebastian Bach, salvando las diferencias claro.
Bueno yo me refería al estilo y presencia el el escenario, el cantante de Steelheart se comía el escenario de la misma manera que Bach lo hacía con Skid Row, y hasta tienen un parecido físico razonable.
Aún así, y puestos ya a comparar, creo que Bach es mucho mejor que este, e incluso podía haber llegado más lejos de lo que llegó si no fuese por el Subhuman Race y porque la banda se fue a la mierda en 1998.
Siempre ha estado mucho más bueno Y GUAPERAS, Sebastian Bach... (ahora está muy estropeado) y el de Steelheart ha tenido cierto atractivo... como vocalistas, han sido excepcionales cada uno a su estilo.
PANTERA escribió:Siempre ha estado mucho más bueno Y GUAPERAS, Sebastian Bach... (ahora está muy estropeado) y el de Steelheart ha tenido cierto atractivo... como vocalistas, han sido excepcionales cada uno a su estilo.
Y Coverdale tb se ha estropeado, es un guaperas jaja, y el disco último de whitesnake es la caña!!!
PANTERA escribió:Siempre ha estado mucho más bueno Y GUAPERAS, Sebastian Bach... (ahora está muy estropeado) y el de Steelheart ha tenido cierto atractivo... como vocalistas, han sido excepcionales cada uno a su estilo.
Y Coverdale tb se ha estropeado, es un guaperas jaja, y el disco último de whitesnake es la caña!!!
Coverdale jamás has sido guapo, más bien Feo, pero con mucho potencial y atractivo en su etapa.
Coverdale jamás has sido guapo, más bien Feo, pero con mucho potencial y atractivo en su etapa.
Vaaaale vale como te pones!!!!
¿Cómo me pongo? soy sincera, estricta con principios y finales exactos...
FOREVERMORE Tengo orgasmos nocturnos en sueños cuando lo escucho horas antes.
Vaaaale vale como te pones!!!!
¿Cómo me pongo? soy sincera, estricta con principios y finales exactos...
FOREVERMORE Tengo orgasmos nocturnos en sueños cuando lo escucho horas antes.
Que es coñaaaaa...por cierto ala madrid manque pierda
Michael Matijevic es mucho cantante y tecnicamente no tiene nada que envidiar a nadie. Steelheart son un grupo que me encanta y que pienso que no tuvo el reconocimiento que debieran tener, en directo se papaban a muchas bandas de esa época, asi que lo tenían jodido para telonear a otras bandas con mayor caché. El primero Steelheart - 1990 es el que más me gusta: I'll Never Let You Go, Can't Stop Me Lovin' You, She's Gone.......discazo!!!!!, aunque el Tangled in Reins - 1992 no tiene nada que envidiar a su gran debut, todos mantienen una buena calidad, me gustaria revindicar su disco mas flojo entre comillas Wait - 1996, un gran desconnocido con buenas canciones.
toma voz!!!!!!!!!
Yeah, I got a steel, I won't come easy, no I won't come easy, I won't come easy Steel, steel, steel, steel, Steeeeeeeeeeelheaaaaaaaaaaaart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por AZZY Midnight el Miér 20 Abr 2011, 16:03, editado 1 vez
Estos Steelheart como que alubias...nunca me han puesto "Pampitamente"... Flojos flojones y un cantante que podría haber dado más de sí en otras tesituras...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r