No le pido que vuelva al Hard Rock que el dice que ya no siente, pero seguro que podría sacar un buen disco de Rock clásico, que voz tiene.
Lo dicho, una pérdida de tiempo.
http://www.myspace.com/steelheart2
AlbertoLP escribió:Pues opino lo mismo que Kique. Uno que me ahorro, que tal como están las cosas y con la cantidad de buenos discos que salen pues tampoco pasa nada. El se lo pierde.
AORRADOR escribió:Estoooo... el tercero no lo he escuchado, pero sé que la peña lo califica de puta mierda. ¿Cambiaron ya con aquél disco de estilo?
Adolfo escribió:al Hard Rock que el dice que ya no siente
MrSweet escribió:Adolfo escribió:al Hard Rock que el dice que ya no siente
¿Dijo eso? ¿donde?
si es asi se supone q no tocara ningun tema clasico en los 4 conciertos q pueda hacer...
Slamer escribió:A mi no me parece tan malo, es cierto que no tiene nada que ver con los primeros de Steelheart y que estaban a otro nivel al actual, pero no hay que ser tan cerrado ni criticarlo tanto, otras bandas que se comentan por el foro y que todos saben también modernizan su sonido y no se les califica de penosos.
MrSweet escribió:apunto eso
para mi tb es una puta mierda
pero repito apuntado queda para cuando tenga q decir algo similar en topics de Harem Scarem, Eurepe o Bon Jovi
Adolfo escribió:Slamer escribió:A mi no me parece tan malo, es cierto que no tiene nada que ver con los primeros de Steelheart y que estaban a otro nivel al actual, pero no hay que ser tan cerrado ni criticarlo tanto, otras bandas que se comentan por el foro y que todos saben también modernizan su sonido y no se les califica de penosos.
Si me parece una puta mierda porque lo he escuchado entero no tengo por qué no decir lo que pienso. Para eso está el foro, para que otros digais que lo nuevo de Steelheart es cojonudo. Luego la peña que lo escuche y opine lo que le parezca. Yo sólo se lo aviso a quienes me conozcan.
Slamer escribió: en mi opinion lo ultimo de Europe me parece una mierda y aqui por ejemplo se les alaba por todo lo que hacen. Eso lo digo objetivamente por que es una verdad.
Saludos!
Albytor escribió:Yo siempre digo que no tengo problemas con los grupos que intentan cambiar y hacer cosas nuevas.
Eso si, una cosa es hacerlo teniendo una carrera constante y una formación más o menos estable, y otra es estar sopotocientos años sin hacer nada, volver una sola persona de la formación original y ofrecer algo que se parece como un huevo a una castaña a la música que te puso en el panorama. Creo que el caso de Matijevic es así, y aunque no me ha desagradado esta nueva entrega insisto en que no me parece coherente hacerlo bajo el nombre de Steelheart.
Adolfo escribió:Slamer escribió: en mi opinion lo ultimo de Europe me parece una mierda y aqui por ejemplo se les alaba por todo lo que hacen. Eso lo digo objetivamente por que es una verdad.
Saludos!
De verdad... los dos últimos de Europe, siendo objetivos le dan tres mil millones de patadas a el nuevo de Steelheart. Es como comparar a Dios con un gitano.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r