#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
AORRADOR
jarryguo
kiquerocks
Joserra
8 participantes

YA YA - II

Joserra
    Joserra
    STAFF

YA YA - II Empty YA YA - II

Mensaje por Joserra Jue 02 Oct 2008, 20:20

Me ha dado por echar un vistazo por ebay a ver qué precios tenía este disco del que no se suele hablar mucho, creo. Lo publicó Atlantic en 1988 ó 1989. Fijaos en el precio. Ya lo podrían reeditar.

http://cgi.ebay.es/YA-YA-II-CD-China-Sky-TOTO-Sha-Boom-AOR-MEGA-RARE_W0QQitemZ350103539524QQihZ022QQcategoryZ1049QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

YA YA - II Empty Re: YA YA - II

Mensaje por kiquerocks Jue 02 Oct 2008, 21:01

Buscando otra cosa hoy he tropezado yo con él

Supongo que no bajará mucho de ahí pero ese vendedor siempre se pasa, como el Home of Rock
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 02 Oct 2008, 21:30

al menos van a reeditar el de i-ten en brevesciguos no?!!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Jue 02 Oct 2008, 22:16

Hace tres semanas estuve pujando por una copia y al final pasé de todo, ya pujé bastante alto (YAYA II). El ganador al final se lo llevó por 51 euros. Con gastos me hubiera salido por casi 10000 de las antiguas pesetas, pero viendo estos precios a los que lo venden algunos, tal vez termine arrepintiéndome de no haber ganado por una puja más, total, aunque la pasta es la pasta, si un disco te encanta y es difícil conseguirlo a buen precio pues...

Nada, otro de esos CD's que tengo en una lista negra.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 02 Oct 2008, 22:41

Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 02 Oct 2008, 22:45

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 02 Oct 2008, 22:48

Uriah escribió:Tiene el Appettite con la portada original en cd a un precio muy asequible...

http://cgi.ebay.es/GUNS-N-ROSES-Appetite-For-Destruction-JAPAN-CD-OBI_W0QQitemZ350103093818QQihZ022QQcategoryZ307QQcmdZViewItem

Yo éste lo tengo en vinilo por la portada, pero a ese precio me hago con el cd, claro.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 02 Oct 2008, 22:56

Joserra escribió:
    Uriah escribió:Tiene el Appettite con la portada original en cd a un precio muy asequible...

http://cgi.ebay.es/GUNS-N-ROSES-Appetite-For-Destruction-JAPAN-CD-OBI_W0QQitemZ350103093818QQihZ022QQcategoryZ307QQcmdZViewItem

Yo éste lo tengo en vinilo por la portada, pero a ese precio me hago con el cd, claro.

Pues será una dura batalla en la puja conmigo, ke lo sepas... Cool
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Jue 02 Oct 2008, 23:02

Yo cuando me encuentro con estos casos de cd a más de pongamos 20 euros y vinilo a menos de pongamos 6 me tiro de cabeza a por el vinilo.

Se me ocurren ahora un montón de ejemplos de vinilos que he comprado en perfecto estado a precios de risa que en Cd valen carillos: Witness, Mastedon, De Mont, Glory...
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Vie 03 Oct 2008, 00:09

Ese cd yo se lo compré a un colega por 5000 pts cuando todavía existian,así que ya pagué bastante carillo por él,eso sí en un estado excelente,yo creo que ni lo había escuchado.No me cabe la menor duda que no tardarán en reeditarlo,así que paciencia.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 03 Oct 2008, 11:16

yo creo que lo que deberian hacer las compañias que reeditan discos, es fijarse en los cds que estan saliendo caros por ebay o en tiendas donde aun les quedan una copia y lo venden a 30 o 40 euros, casos como Jimmy Harnen, Saraya, Witness, Ya Ya, JoJo, Work Force... Y no haria falta poner un numero tan limitado de copias que si 500, 750, 1000, estos discos podrian vender con el paso del tiempo unas 5000, porque luego sacan el disco reeditado y al pasar dos años, ya no esta en ningun lado y te clavan de segunda mano por el doble que costaba, sigo pensando que ninguna empresa se hace pobre reeditando discos muy buscados
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Oct 2008, 00:29

Hardrockwarrior escribió:yo creo que lo que deberian hacer las compañias que reeditan discos, es fijarse en los cds que estan saliendo caros por ebay o en tiendas donde aun les quedan una copia y lo venden a 30 o 40 euros, casos como Jimmy Harnen, Saraya, Witness, Ya Ya, JoJo, Work Force... Y no haria falta poner un numero tan limitado de copias que si 500, 750, 1000, estos discos podrian vender con el paso del tiempo unas 5000, porque luego sacan el disco reeditado y al pasar dos años, ya no esta en ningun lado y te clavan de segunda mano por el doble que costaba, sigo pensando que ninguna empresa se hace pobre reeditando discos muy buscados

Eso lo harían si en las compañías hubiese gente que se dedicara a pensar. Y además le gustara la música.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 04 Oct 2008, 10:03

Hombre JOSERRA, en las que reeditan sí creo que hay gente que cumple esos requisitos. Pero me da que no es tan fácil como pensamos (permisos..) y que se venden las reediciones mucho menos de lo que los 4 frikies (me incluyo) de este foro pensamos
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Oct 2008, 11:00

kiquerocks escribió:Hombre JOSERRA, en las que reeditan sí creo que hay gente que cumple esos requisitos. Pero me da que no es tan fácil como pensamos (permisos..) y que se venden las reediciones mucho menos de lo que los 4 frikies (me incluyo) de este foro pensamos

En ese caso sí Kike. Las compañías que se dedican a reeditar discos saben lo que buscan. Me refería, en este caso, a Atlantic, que creo que es la propietaria del disco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado