#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por Philo Jue 02 Oct 2008, 11:55

    ¿Alguien lo tiene ya o lo ha podido ver?
    Me parece que estan teniendo problemas con la distribucion, porque debería haber salido el dia 26 de septiembre pero no lo veo en ninguna cibertienda....
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty Re: U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por udo-32 Jue 02 Oct 2008, 12:09

    Yo no lo tengo aun, ¡pero lo tendre! Lo que si he visto un par de temas en video y tiene una pinta cojonuda.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty Re: U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por luis ignacio Jue 02 Oct 2008, 12:09

    Tienes cosas en la sección rocknews.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty Re: U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por Philo Jue 02 Oct 2008, 12:29

    udo-32 escribió:Yo no lo tengo aun, ¡pero lo tendre! Lo que si he visto un par de temas en video y tiene una pinta cojonuda.

    Si yo tambien lo he visto y la verdad es que pinta mejor que el anterior DVD, aunque eso tampoco es muy dificil....
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty Re: U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por krokus Vie 03 Oct 2008, 15:05

    Compra segura logicamente. Todos deberiamos gastar nuestro dinero en gente como UDO porque lo que él ha hecho por nuestro movimiento merece nuestro respeto siempre. Es un autentico dios del metal. UDO FOREVER, FOREVER UDO.

    Contenido patrocinado


    U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD Empty Re: U.D.O.-Mastercutor Alive CD y DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado