#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Paul McCartney
adrian
kingsailo
Johnny Knoxville
carlos
XaviFCB
Pedro
kiquerocks
SoyGilipollas
meradona
AORLAND
Adolfo
DARE_DW
jose perez
Xavi_18
jarryguo
Fernando
charly
Uriah
vanway
pacopuma
25 participantes

    Temazo melodico de Nickelback!!!!

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por pacopuma Miér 01 Oct 2008, 00:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Acabo de escuchar el single del nuevo disco de los Nickelback, la cancion se titula "Gotta Be Somebody". No se Mutt Lange tiene mucha culpa o no, pero creo que es lo mas melodico (y ochentero) que jamas ha grabado esta banda.

    Como el disco vaya en esta onda va a ser lo mejor del año!!!!


    Nota: David borra este mismo post en backstage que me he equivocado del subforo al ponerlo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 18 Nov 2008, 22:12

    Pues yo no los veo muy parecidos la verdad... encima Buck cherry no me gustan nada; y Hinder se salen por todos lados.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:00

    Pues si Use me no suena a Josh Todd and company..........lol!

    aunque pecan del tipico estribillo facilon a lo D. Child (Heaven Sent, Up all night, o Loaded and alone)

    P.D: Los hay mejores
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Paul McCartney Mar 18 Nov 2008, 23:30

    No sólo este tema, a mí el disco entero me parece un discazo lleno de temazos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 18 Nov 2008, 23:48

    Nicoculé escribió:No sólo este tema, a mí el disco entero me parece un discazo lleno de temazos.

    Amen!! Bienvenido cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Nov 2008, 23:56

    Yo me lo he puesto esta tarde en mi habitación y a la tercera canción estaba dormido. Sleep

    No me mola nada la voz del cantante. Es muy plano.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por stanley69 Miér 19 Nov 2008, 00:52

    Yo solo lo he escuchado un par de veces y pinta muy bien.No entiendo nada a los que supuestamente les gusta el modern no les gusta y a mi que no me apasiona me parece que este disco me va a encantar.Yo creo que esta banda está muy por encima de la mayoría de las de este estilo,ahh y yo si veo sonido Mutt langeleppard en varios temas,mañana le doy más chance pero creo que han fabricado otro pelotazo de ventas.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por FabioLiska Miér 19 Nov 2008, 15:12

    Anoche vi un concierto online de Hinder y en directo son acojonantes.
    Austin en directo se sale. Tiene detalles del mismisimo Steven Tyler... (y no exagero)
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por jose perez Miér 19 Nov 2008, 15:50

    Sigo con el Dark Horse en mi repaso semanal con este disco para decidir si es de los peor que han hecho los Kroeger bro., es audible pero creo que de momento se queda por debajo de The Long Road y a la altura de dos primeros discos, lo cual no es nada bueno.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por pacopuma Miér 19 Nov 2008, 20:34

    FabioLiska escribió:Anoche vi un concierto online de Hinder y en directo son acojonantes.
    Austin en directo se sale. Tiene detalles del mismisimo Steven Tyler... (y no exagero)

    Yo tambien vi unos cuantos temas de ese concierto, pues si que tira para Steven Tyler. Discazo del año.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Paul McCartney Jue 20 Nov 2008, 17:22

    jose perez escribió:Sigo con el Dark Horse en mi repaso semanal con este disco para decidir si es de los peor que han hecho los Kroeger bro., es audible pero creo que de momento se queda por debajo de The Long Road y a la altura de dos primeros discos, lo cual no es nada bueno.

    Para gustos colores... para mí es el mejor que he escuchado hasta ahora (sólo escuché los tres últimos).
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Pedro Jue 20 Nov 2008, 18:13

    No está mal del todo el disco, pero para mi gusto está muy por debajo de los de THEORY OF A DEADMAN o JET BLACK STARE, por ejemplo. Tiene algunos temas destacados pero otros que no hay por donde meterles mano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2008, 22:59

    Ya lo he podido escuchar.Estoy con los que opinan que es un discazo.
    Siguen sonando a Nickelback totalmente,quiza en todo caso algunos temas suenan mas melodicos que de costumbre y menos rudos que en otros discos.

    Algunos temas muy en la linea de los anteriores discos(de los ultimos) y otros temas con el toque de lange que se nota,vaya si se nota.(y me gusta el toque)

    A mi lo que me faltaria es verles de gira pro aqui,que no se dejan...
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por borntobewild Dom 23 Nov 2008, 16:18

    yo stoy en ello y lo que estoy escuchando me sta gustando de momento
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Fernando Mar 23 Dic 2008, 15:14

    Rectifico...
    Me he bajado el disco para oirlo y JODER, esto me gusta!

    Ya stoy en amazon o en ebay para comprarlo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 23 Dic 2008, 15:26

    Gran disco. Aunque muy lejos del de Hinder, con el que lo han comparado por ahi.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por jose perez Mar 23 Dic 2008, 16:49

    ¿Habeis visto el clip de Gotta Be Somebody? Creo que se han pasado metiendo Fx, supongo que para suplir la calidad del tema, aunque por lo menos es de agradecer que el grupo salga tocando porque recuerdo los ultimos videos donde los notas salian ahi de tranquilito.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por pacopuma Mar 23 Dic 2008, 17:35

    Fernando escribió:Rectifico...
    Me he bajado el disco para oirlo y JODER, esto me gusta!

    Ya stoy en amazon o en ebay para comprarlo.

    Fernando, ahora que estas entrando en el mundo del modern rock vas a disfrutar de lo lindo. Cuando tengas un hueco escuchate el de los Hinder y uno muy tranquilito que seguro que te gusta: Dishwalla - Opaline.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por pacopuma Mar 23 Dic 2008, 17:49

    jose perez escribió:¿Habeis visto el clip de Gotta Be Somebody? Creo que se han pasado metiendo Fx, supongo que para suplir la calidad del tema, aunque por lo menos es de agradecer que el grupo salga tocando porque recuerdo los ultimos videos donde los notas salian ahi de tranquilito.

    Ahora mismo lo acabo de ver y me ha parecido muy bueno. Lo que no entiendo es como han tardado tanto en sacar el video cuando el single hace mas de 2 meses que salio al mercado.

    Eso si me parece un temazo como la copa de un pino. Tema supercomercial, que no significa que no tenga calidad. En cuanto al disco, cada vez me gusta mas...2º puesto como disco del año.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Pedro Mar 23 Dic 2008, 18:06

    Eso mismo digo yo. Como puede ser que el videoclip del single haya salido meses después? El caso es que les ha quedado muy bien y, en cuanto al disco, mi opinión actual es mucho más favorable. Con las escuchas me ha ido gustando más y más. Hasta el punto de decir que me parece su mejor trabajo.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por AORLAND Mar 23 Dic 2008, 20:43

    lo tengo en mis manos y tengo muchas ganas de escucharlo, mi hermanito me ha puesto creo el tercer tema del disco..y joer...para caerse de espaldas...supermelódico, creo que se titula "Gotta Be Somebody"...una pasada

    Saludos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 23 Dic 2008, 20:49

    steve overland escribió:lo tengo en mis manos y tengo muchas ganas de escucharlo, mi hermanito me ha puesto creo el tercer tema del disco..y joer...para caerse de espaldas...supermelódico, creo que se titula "Gotta Be Somebody"...una pasada

    Saludos

    Si, ese es el tema que da titulo a este post jaja

    Para mi el mejor del disco.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por AORLAND Mar 23 Dic 2008, 20:56

    XaviFCB escribió:
    steve overland escribió:lo tengo en mis manos y tengo muchas ganas de escucharlo, mi hermanito me ha puesto creo el tercer tema del disco..y joer...para caerse de espaldas...supermelódico, creo que se titula "Gotta Be Somebody"...una pasada

    Saludos

    Si, ese es el tema que da titulo a este post jaja

    Para mi el mejor del disco.

    Embarassed Embarassed Estoy en la parra !!!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Fernando Mar 23 Dic 2008, 22:16

    pacopuma escribió:
    Fernando escribió:Rectifico...
    Me he bajado el disco para oirlo y JODER, esto me gusta!

    Ya stoy en amazon o en ebay para comprarlo.

    Fernando, ahora que estas entrando en el mundo del modern rock vas a disfrutar de lo lindo. Cuando tengas un hueco escuchate el de los Hinder y uno muy tranquilito que seguro que te gusta: Dishwalla - Opaline.

    Tremendo, hoy he escuchado buena parte del cd en el coche, que es buenisimo joder....
    ESTE es el estilo de Modern rock que me gusta, es MUY similar al más clásico, tiene melodia, tiene fuerza y no es tan oscuro como otras bandas que nos poneis por aqui....

    Anthony, Daughtry, Cook, Adelitas way, Nickelback (aunque a estos ya los conocía, el problema es q nunca les hice ni puto caso..) ...poco a poco me está gustando el estilo, pero como os digo..tiene que tener un sonido con color...
    Gracias Paco, me los apunto e investigo en el Myspace.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por jose perez Miér 24 Dic 2008, 00:43

    Pues a la gente que esta disfrutando y conociendo a Nickelback con este disco echarle un vistazo a sus anteriores discos que creo que os va a gustar bastante. Os recomiendo el Silver Side Up y All The Right Seasons.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por luis ignacio Miér 24 Dic 2008, 18:25

    A mi es un disco que me lo incularon...y me quedado a cuadros, mira que no me gusta nada el modern, pero pedazo de disco que se han cascado los Canadienses, temas pegadizos, melódicos, y una producción de auténtico lujo, me ha parecido muy bueno.

    Contenido patrocinado


    Temazo melodico de Nickelback!!!! - Página 4 Empty Re: Temazo melodico de Nickelback!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado