+9
Uriah
Stranger
Albytor
Adolfo
Joserra
COBRA
hellpatrol
MrSweet
jose perez
13 participantes
SEbastian Bach no tiene abuela
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SEbastian Bach no tiene abuela
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: SEbastian Bach no tiene abuela
Amo Slave to the grind pero el angel down es una puta castaña infumable q solo se salvan DOS temas.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
mira que me cae bien sebastian, pero ha dicho una soberana soplapollez, lo que le jode es que en los discos de Skid Row haya 4 frases suyas y no haya compuesto nada y ahora si, por eso dice que angel down esta igual de wapo, vamos no se lo cree ni el. El angel down al lado de slave to the grind es como paz padilla al lado de charlize theron. (Paz Padilla para albytor que le mola)
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Pues yo estoy totalmente deacuerdo con el. No en que Angel Down esté al nivel del Slave o del 1º, pero si en que es un discazo y que el que no le de una oportunidad eso que se pierde.
Pero bueno, ya sabemos como funciona el mundo. De los millones de personas que hicieron del Slave el primer disco de Heavy Metal en debutar en el nº1 en USA, el 95% ahora o pasan de la música o se compran el de Coldplay porque es lo que ahora mola y pueden compartir con sus colegas de curro.
Nada nuevo. En realidad eso y la Mtv es lo que les llevó a comprar el de los Skids entonces.
El otro 5% seguimos disfrutando de uno de los elementos más carismático, auténtico, infantil, vocazas, macarra y, sobre todo, fantástico vocalista.
En efecto, no tiene abuela. Ni falta que le hace.
En realidad deberian ser otros los que hicieran ese trabajo de promoción de su último trabajo, porque sí, está feo que lo diga él.
Pero bueno, ya sabemos como funciona el mundo. De los millones de personas que hicieron del Slave el primer disco de Heavy Metal en debutar en el nº1 en USA, el 95% ahora o pasan de la música o se compran el de Coldplay porque es lo que ahora mola y pueden compartir con sus colegas de curro.
Nada nuevo. En realidad eso y la Mtv es lo que les llevó a comprar el de los Skids entonces.
El otro 5% seguimos disfrutando de uno de los elementos más carismático, auténtico, infantil, vocazas, macarra y, sobre todo, fantástico vocalista.
En realidad deberian ser otros los que hicieran ese trabajo de promoción de su último trabajo, porque sí, está feo que lo diga él.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
¿que esperais de las declaraciones de un subnormal? subnormalidades
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
O sea, que muchos no ha vendido.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
MrSweet escribió:Amo Slave to the grind pero el angel down es una puta castaña infumable q solo se salvan DOS temas.
Totalmente deacuerdo. Es un disco malísimo y mira que lo intenté con todas mis fuerzas. Es artificial a mas no poder.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
hellpatrol escribió:El angel down al lado de slave to the grind es como paz padilla al lado de charlize theron. (Paz Padilla para albytor que le mola)
Anda, agáchate, que te acabo de tirar por la ventana el "Angel down" para que te diera en la cocorota, pero se que el fondo lo que has dicho es por envidia cochina y al menos puedes usarlo de posavasos.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Además hay que acordarse de los temas que en este disco grabo con Axl Rose que era una especie de matanza de gatos a los bestia, a ver quien gritaba más y sino la version de Aerosmith de Back in the Sadle.
Stranger- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Pues quitando un par de temas, a mi "Angel Down" me parece un disco bastante bueno. Obviamente no es comparable al "Slave to the Grind" o al primero de los Skids, pero para mi le da mil vueltas a los que han sacado lo propios Skid Row con Solinger, por ejemplo...
Por otro lado, qué quereis que diga el propio Bach? "...bueno, la verdad es que mi nuevo disco es mas regulero que los que hice con Skid Row, así que no hace falta que lo compreis y tal..."
Por otro lado, qué quereis que diga el propio Bach? "...bueno, la verdad es que mi nuevo disco es mas regulero que los que hice con Skid Row, así que no hace falta que lo compreis y tal..."
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
COBRA escribió:Pues yo estoy totalmente deacuerdo con el. No en que Angel Down esté al nivel del Slave o del 1º, pero si en que es un discazo y que el que no le de una oportunidad eso que se pierde.
Completamente de acuerdo...
Yo por mi parte me alegro de ke keden figuras como Sebastian Bach, con su carisma, que aquellos personajes aburridos, sosos y que solo se ponen el mono de rockeros cuando salen a tocar sobriamente...
Al fin y al cabo, el rock es algo más...Y no sé que le veis alguno a sus declaraciones para regalarle ciertos epítetos, está vendiendo su último trabajo, dice lo normal en estos casos. Es que es para mear y no echar gota...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
yo no he escuchado el disco, solo un par de temas en casa de un amigo y no me gustaron mucho... lo que si es cierto es que es normal que el tío diga lo que dice. En cierto modo lo que quiere es vender y si tu mismo dices que no es tan bueno como lo que sacaste antes... mal vamos...
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°13
A mi el ultimo tampoco me parece tan bueno, no le acabo de pillar el punto.
¿Os gusta alguno de el en solitario?
¿Os gusta alguno de el en solitario?
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°14
No sé de que se alarma la gente, total, cada vez que un grupo saca disco nuevo suelta eso de "es el mejor álbum que hemos grabado" o "nunca hemos sonado tan bien como hasta ahora" y chorradas como esa, sólo que Seb lo ha hecho de un modo diferente.
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
A mi el disco me parece verdaderamente sensacional, esta claro que este hombre, dentro o fuera de skid row, hace cosas verdaderamente unicas. Ocurre, creo que, lo mismo con Guns N Roses (bueno, AXL ROSE), que cuesta acostumbrarse al nuevo sonido...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r