TED NUGENT – CravemanMuy moderno para TED NUGENT. No tiene nada que ver con el resto de su carrera, ni en la vena más rockera salvaje, ni en la comercialota de Damm Yankees. Prescindible.
STEFAN ELGREM - Full StrikeA mi me gusto mucho este disco. Heavy Metal variado y guitarrero. Y Niclas Johnsson (vocalista) se luce en la balada "Silent dreams" donde muestra que no es el típico cantante lineal si no que es mucho mas versátil que otros cantantes del genero. Muy buena tambien "Master of my soul" con un tratamiento de guitarra muy a lo The Scorpions.
LOVE/HATE - I'm Not HappyNi idea. No le tengo.
HEED - The CallMe gusto mucho el disco cuando salio. Es mas oscuro en su sonido que lo que fueron Lost Horizon y las canciones son menos veloces. Tampoco esta el cantante metiendo agudos por doquier, se controla mas que en la otra banda.
ANDERSEN / LAINE / READMAN – IIIEs el típico disco que escuchas y esta muy bien hecho, suena de cine, bla, bla, bla, pero me aburre.
HAREM SCAREM - HigherPara ser AOR
esta bien En serio, no esta a la altura de los Harem Scarem de los noventa, pero es un disco mas que aceptable. Yo creo que si te gusta la banda, puedes pillarle sin miedo alguno.
LIONSHEART - AbyssUn disco de Hard & Heavy ochenteno con Grimmet a la voz no es nunca malo, pero a años luz de su debut “Lionsheart”, si has escuchado sus otros discos y te han gustado, este también lo hará. Le coloco el tercero de los cuatro que tienen. Como dice AlbertoLP la producción no le hace ningún favor al disco, pero tampoco es que suene fatal.
RICHARD MARX - My Own Best EnemyNo le tengo. ¿Este tipo hizo algo mas que “Right here waiting”?
SAIGON KICK - Devil in detailsLe escuche hace mucho y no le he vuelto a pinchar, ni me acuerdo ni se donde lo tengo.
STEVE GRIMMET - Personal CrisisEstilísticamente a caballo entre la primera etapa de Grimmet y la segunda, o sea, entre el Heavy Metal clásico y mas autentico y algunos medios tiempos mas pausados y melódicos propios del Hard & Heavy. No es el mejor disco de su carera, pero ya quisieran muchas bandas o artistas regresar con algo que tuviera la mitad de calidad que este disco.
STORMWITCH - WitchcraftNo le tengo, pero vamos que cuando ves un disco de STORMWITCH ya sabes lo que te espera, Heavy Metal clásico y algo ‘underground’. Si no les has escuchado ya sabes, mezclas Tunk y la NWOBHM con algo de Picture y unas gotas de Noisehunter y te salen estos. Una banda capaz de crear canciones como “Werewolves on the hunt” siempre merecerá mis respetos.
XSAVIOR- CaleidoscopeNo lo tengo, solamente he escuchado dos temas y no me atrajo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r