Ha sido una vez más todo un derroche de voz, unido a una entrega que, junto a la forma en que se le veía disfrutar sobre el escenario, nos ha hecho pasar a todos los presentes en la Sala Heineken otra velada inolvidable. Te pueden gustar más o menos sus discos en solitario, pero Glenn Hughes no defrauda y es imposible sentirse indiferente al verlo cantar en directo.
Ha habido una buena entrada y el Sr. Hughes ha dado un recital en toda regla durante una hora y cuarenta minutos más o menos, con un "Mistreated" que una vez más me ha puesto los pelos de punta, pero es que Hughes no sólo ha ido sobrado en este tema si no que ha sido una constante toda la noche. También me ha parecido espectacular la versión que se ha marcado de "Don't let me bleed".
Creo que el set list ha sido muy parecido al que puso Mistreated en otro post, ya que han abierto con "Crave" y "F.U.N.K". La que no me sonaba haber visto es "Coast to coast" con la, al menos para mi, mayor sorpresa de la noche, Hughes ha cogido la guitarra y Luis Carlos Maldonado (buen fichaje a la guitarra) ha pillado el bajo, resultando extraño ver a Hughes cantar y tocar la guitarra encargándose también de los solos. Por cierto, el tema ha ido con dedicatoria al recientemente fallecido Mel Galley. Para cerrar no han faltado los bises con "Soul mover", que ya se ha convertido en un tema insignia de la carrera en solitario de Hughes, y la traca final con y el indispensable y antológico "Buuuuurrrrnnn".
En fin, no os lo perdais los que todavía tengais ocasión de verlo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r