Alguien mas lo ha escuchado?
+8
Greaser
jarryguo
mili
Albytor
AlbertoLP
kiquerocks
Adolfo
FabioLiska
12 participantes
Discazo de Trivium!!
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Discazo de Trivium!!
Le estoy dando mi primera escucha y me esta encantando
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Discazo de Trivium!!
Yo lo escuché a medias pero no lo terminé. No soy gran fan de ellos pero me compré el anterior que pienso que es un buen disco a secas. Me molaba el rollo a Metallica que tenían. En este disco se han querido quitar el Sanbenito y han cambiado un poco. Ya digo que no lo escuché bien pero así a la primera no me ha dicho mucho.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Escuché el anterior. No me gustan
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Yo lo tengo pedido. Cuando me llegue ya opinaré.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Tiene temas que están bien y me siguen pareciendo un grupo interesante, aunque creo que el disco es demasiado largo y eso suele pasar factura a la hora de que te enganche del todo.
- Mensaje n°6
El tema que cierra el disco dura 12 minutos. Y a mi me parece de los mejores temas del disco.
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Yo pienso que para mi son demasiado cañeros, yo mas alla de Metallica no llego, a mi Venon, Exodus,etc....y todo este rollo no me entra.
- Mensaje n°8
Recupero este post por que me parece que a este disco no se le ha hecho mucho caso, no ya en el foro, si no en general, ya que si mal no recuerdo sus ventas desde el principio han ido por debajo de "The crusade" y, la verdad, creo que es un gran trabajo, superior al mencionado, que con el tiempo y las escuchas me ha terminando pareciendo uno de los del año en el panorama metalero.
Me da que el "problema" de Trivium con este disco es que la vieja guardia los consideran un grupo de jovenzuelos jugando a hacer metal cañero de corte clásico y cagándola sonando modernetes, y los fans del metal agresivo actual lleno de berridos los ven unos flojuchos.
En fin, dadle más oportunidades a este disco, creo que se lo merece.
Me da que el "problema" de Trivium con este disco es que la vieja guardia los consideran un grupo de jovenzuelos jugando a hacer metal cañero de corte clásico y cagándola sonando modernetes, y los fans del metal agresivo actual lleno de berridos los ven unos flojuchos.
- Mensaje n°9
Albytor escribió:Recupero este post por que me parece que a este disco no se le ha hecho mucho caso, no ya en el foro, si no en general, ya que si mal no recuerdo sus ventas desde el principio han ido por debajo de "The crusade" y, la verdad, creo que es un gran trabajo, superior al mencionado, que con el tiempo y las escuchas me ha terminando pareciendo uno de los del año en el panorama metalero.
No puedo estar mas deacuerdo con tu intervencion, Albytor.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Albytor escribió:Recupero este post por que me parece que a este disco no se le ha hecho mucho caso, no ya en el foro, si no en general, ya que si mal no recuerdo sus ventas desde el principio han ido por debajo de "The crusade" y, la verdad, creo que es un gran trabajo, superior al mencionado, que con el tiempo y las escuchas me ha terminando pareciendo uno de los del año en el panorama metalero.
YO ESTUVE AQUI EN OCTUBRE DANDO CAÑIGUA CON EL DISKO Y NI TONY MANERO ME HIZO CASIGUO!! A MI TAMBIÉN ME SORPRENDE LA POCO REPERCUSION QUE ESTÁ TENIENDO, LA VERDURA... (CLARO, LOS AOREROS SE NOS PASAN AL MODERN... JAJAJA)
FUTURO CLASIKIGUO A REIDINVICAR Y EL MEJOR DISKO DE METAL DE ESTE AÑO TRANKILIGUAMENTE, BUENO Y EL TEMA "SHOGUN" EN MI TOP 5 DE MEJORES TEMIGUAS DE CUALQUIER ESTILON!!
- Mensaje n°11
Recuperemos el video de "Down from the sky":
- Mensaje n°12
ES QUE EL PUTO DISKIGUO NO TE DEJA DESCANSAR NI PARA IR A REZAR AL BAÑO!! ES UN TEMAZO TRAS OTRO!!
Greaser- Fallen Angel
- Mensaje n°13
A mí también me parece un discazo niños Lo tengo desde hace un par de semanas y ozú...BUENÍSIMO -como los dos anteriores-.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
joder, pues vaya tema mas acojonante el del video "Down from the sky"!!!!
Conocía a la banda pero nunca había escuchado nada de ellos, a ver si me hago con este disco!!
Conocía a la banda pero nunca había escuchado nada de ellos, a ver si me hago con este disco!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Nuevo video de la canción "Throes Of Perdition"
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51132730
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51132730
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Muy buen disco. Quizás el mejor de Trivium hasta la fecha. No da tregua en ningún momento. Los temas son todos a cual mejor ("Throes of perdition", "Shogun", "Kirisute Komen"....), quizás con menos tufo a Metallica que en anteriores, y a pesar de la melodía y la accesibilidad de los estribillos (como en "Down from the Sky", imposible más contagioso) se siguen marcando una voces guturales brutales. Pero sobretodo hay que destacar el trabajo de guitarras, que es una pasada.
Muy buena mezcla de rabia y agresividad con mucha dosis de melodía.
Muy buena mezcla de rabia y agresividad con mucha dosis de melodía.
- Mensaje n°17
Para mi se convirtió en el mejor disco heavy de 2008 y creo que es uno de los mejores del género de los últimos años.
- Mensaje n°18
bufff este temaciguo quizás sea mi preferido de este futuro clasikiguo que es "Shogun"
muy bien elegido como single!!
muy bien elegido como single!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Joder, admiro a gente como Espartaco y jarri que pasan de Trivium a I-ten (por ejemplo) sin despeinarse
No me va este rollo. Demasiado duro para mí
- Mensaje n°20
XaviFCB escribió:Joder, admiro a gente como Espartaco y jarri que pasan de Trivium a I-ten (por ejemplo) sin despeinarse
yo a tu edad era practicamente AOR man a secas y apenas oia mega caña "columna sin afeitar" Xabion ...(algo de power que estaba de moda... )
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Yo lo llevo ahora en el coche y lo estoy disfrutando mucho.
Una pega que no tiene nada que ver con la calidad del disco: me jode un huevo que no vengan las letras en el libreto.
Una pega que no tiene nada que ver con la calidad del disco: me jode un huevo que no vengan las letras en el libreto.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Joder, admiro a gente como Espartaco y jarri que pasan de Trivium a I-ten (por ejemplo) sin despeinarse
yo a tu edad era practicamente AOR man a secas y apenas oia mega caña "columna sin afeitar" Xabion ...(algo de power que estaba de moda... )
Yo al revés, empecé con heavy metal, y ahora lo que más: AOR
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r