Os dejo el enlace.
http://www.rollingstone.com/news/story/23088297/sad_journey_for_new_singer
Tareno escribió:la vida en la carretera de un grupo como journey es durísima, tan dura como la de un señor que se tiene que embarcar en un mercante y pasa meses sin ver a sus hijos o la de todos aquellos que se meten en minas y se juegan la vida. Venga no jodamos por favor
Jack Daniels escribió:No está ganando suficiente pasta para llevarse a su mujer y su hijo con ellos? le pagal el salario mínimo interprofesional en Journey? ya quisiera yo la dura vida de estos...
Joserra escribió:¿Cuántas canciones hay sobre lo dura que es la vida de los músicos en la carretera? Eso daría para un post entero.
pacopuma escribió:Tendriamos que ver que esta cobrando Arnel por concierto, seguro que muchisimo menos que el resto de miembros de la banda. Es un poco extraño que una banda que casi es disco de oro en USA y no para de girar no tenga para acerca un poco a la familia de Arnel. No entiendo nada...
rockland escribió:pues qué queréis que os diga, amí me parece que no viene a cuento ese tipo de quejas amargas de una estrella del rock. Lo de la mina quizás sea exagerado, pero lo de tener un trabajo de mierda que te aliena y no te daja dinero ni para comprar a tu hijo algún capricho... millones. Para mí lo tiene muy fácil: vete con tu familia a Filipinas y a ser feliz. Ah, eso a lo mejor no le apetece demasiado...
davidbilbo escribió:Digo yo, que Arnel Pineda ganará una pasta importante, que estamos hablando de Journey, una de las bandas que mas ha vendido en la historia de USA, y que a dia de hoy siguen vendiendo discos y sobre todo realizan tours de entidad, ademas de todo lo que conlleva a nivel de merchandising y demas. Esta claro que no ha ganado, no gana ni ganara lo que se llevan Schon o Cain pero de ahí a ponerle como un mileurista creo que dista bastante
Adolfo escribió:davidbilbo escribió:Digo yo, que Arnel Pineda ganará una pasta importante, que estamos hablando de Journey, una de las bandas que mas ha vendido en la historia de USA, y que a dia de hoy siguen vendiendo discos y sobre todo realizan tours de entidad, ademas de todo lo que conlleva a nivel de merchandising y demas. Esta claro que no ha ganado, no gana ni ganara lo que se llevan Schon o Cain pero de ahí a ponerle como un mileurista creo que dista bastante
Aquí nadie ha dicho la palabra mileurista. Es un asalariado y punto pelota. Journey habrá vendido millones de discos pero estate bien seguro que de la historia que lleva Journey a sus espaldas Arnel no se lleva ni un centavo. Seguramente ha cobrado un fijo por grabar el disco y luego lo que saquen tocando en vivo.
Ponemos el caso mas cercano de Barón Rojo y el ir y venir de bajistas. Ya han podido vender Barón Rojo un millón de copias que me juego la mano derecha que gano yo mas del doble que lo que le paguen los hermanos De Castro al nuevo bajista.
davidbilbo escribió:Adolfo escribió:davidbilbo escribió:Digo yo, que Arnel Pineda ganará una pasta importante, que estamos hablando de Journey, una de las bandas que mas ha vendido en la historia de USA, y que a dia de hoy siguen vendiendo discos y sobre todo realizan tours de entidad, ademas de todo lo que conlleva a nivel de merchandising y demas. Esta claro que no ha ganado, no gana ni ganara lo que se llevan Schon o Cain pero de ahí a ponerle como un mileurista creo que dista bastante
Aquí nadie ha dicho la palabra mileurista. Es un asalariado y punto pelota. Journey habrá vendido millones de discos pero estate bien seguro que de la historia que lleva Journey a sus espaldas Arnel no se lleva ni un centavo. Seguramente ha cobrado un fijo por grabar el disco y luego lo que saquen tocando en vivo.
Ponemos el caso mas cercano de Barón Rojo y el ir y venir de bajistas. Ya han podido vender Barón Rojo un millón de copias que me juego la mano derecha que gano yo mas del doble que lo que le paguen los hermanos De Castro al nuevo bajista.
Puede ser lo que dices Adolfo, no te digo que no , esta claro que de lo que Journey han amarrado en su historia no ve un duro. Pero, joder, Journey es una banda importante, que a día de hoy sigue siendo un negocio que genera mucho dinero no? estaremos de acuerdo ?, por tanto, todo es proporcional, y me imagino que lo que se haya llevado por grabar el disco y lo que se lleve por girar con ellos sera una cantidad importante. En resumidas cuentas, yo creo que aparte de ser cantante de Journey sea un sueño para él, esta claro que economicamente esta muy recompensado, quizas no para vivir de las rentas el resto de su vida, pero sí para hacer bastante mas dinero que la media del sueldo de un trabajador en USA. De todas formas, son suposiciones mias y probablemente tú Adolfo tengas una idea más amplia de este tema que yo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r