#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM // LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM //  LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO Empty <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM // LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO

    Mensaje por luis ignacio Jue 18 Sep 2008, 08:10

    <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM //  LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO Bobby05vy9

    Despues de un largo tiempo, la banda acaba de finalizar la grabacion de lo que sera su 3er disco, que llevara el nombre de "Just Add Water".
    Estas son las declaraciones que ha hecho el vocalista Johnny Gioeli: "Creo que está extremadamente orientado a las radios y que es muy melódico... En onda VAN HALEN, como una mezcla entre SAMMY HAGAR y JOURNEY... con GRANDES baladas... ¡la verdad es que se trata de un nuevo giro para HARDLINE!"


    Recordemos que HARDLINE están compuestos actualmente por: Johnny Gioeli (cantante), Josh Ramos (guitarrista), Michael T. Ross (teclista), Jamie Brown (bajista) y Atma Anur (batería).

    Según la discográfica Frontiers Records, el disco saldrá a últimos de la próxima primavera e incluirá, entre otros, los siguientes temas: "My Heart", "Hold On", "Hole In My Head", "Save Me", "Falling Rain".

    ________________________________________________________________________________________



    <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM //  LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO Losangelestn2

    Fabrio Grossi, se encuentra trabajando en lo que sera el 2do disco de este proyecto, que cuenta con Michelle Luppi en voces ( ex-Vision Divine) y tambien participaran , Joey Sykes, Robert Priori y Tommy Denander en guitarras, este nuevo disco segun el mismo Grossi, tomara el sonido del hard rock de LA , mas las influencias de Mr. Mister, Toto y Richard Marx, ademas mencion como un referente actual al ultimo disco de Toto "Falling in Between".
    Algunas de las canciones que formaran parte son , "Neverland"," Paradise"," Passing By, Inside"," Higher Love", Tom y James Martin (Khymera, House of Lords) contribuyeron con dos canciones , "Wait For You" y "Tonight Tonight", habra un cover de Richard Mark "Nothing To Hide". Se espera que este terminado en el mes de Septiembre, para ser editado el año que viene.
    avatar
    Joe
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM //  LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO Empty Re: <<NEWS>> HARDLINE, TERMINA DE GRABAR SU TERCER ALBUM // LOS ANGELES, GRABANDO SU PROXIMO TRABAJO

    Mensaje por Joe Jue 18 Sep 2008, 11:16

    Ya era hora!!!!!!! Lo ultimo que lei de Hardline, es que querian hacer un disco my comercial y al sacarlo con Frontiers, creo qeu va en serio. Pero igualmente seguirán siendo una banda impresionante. No entiendo porque sacan discos cada 10 años. Es una de las mejores de todos los tiempos.

    en cuanto a Loa angeles, a ver como suena este segundo disco. El primero era muy bueno, pero más de lo mismo y al final, como que cansa. Lo que a mi la voz de Luppi, no me acaba de convencer en este estilo. Pero para gustos, colores.

    http://www.mikeandjoe.es/