+5
YIUROP
MrSweet
udo-32
Adolfo
PeterGriffin
9 participantes
Brian Johnson cantando "Hold The Line"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Brian Johnson cantando "Hold The Line"
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Brian Johnson cantando "Hold The Line"
Nunca lo habría imaginado
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues si que es una sorpresa. Y ya puestos -gracias a este link de video- he encontrado otra rareza de este hombre:
"Since you've bee gone" de Russ Ballard
"Since you've bee gone" de Russ Ballard
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
joas joas joaaass brutal el bryan Johnson!!! aunq sospechoso el tocamiento constante a la nariz
Lo proximo Lemmy cantando "in god we trust"
Lo proximo Lemmy cantando "in god we trust"
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
SIENTO VERGUENZA AJENA JAJAJAJ QUE BUENO!!!!!!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Muy interesante esta versión!!! Saludos!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Mr Sweet, sobre Brian Johnson
Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se ha metido ahora a productor de cine. Brian ha sido uno de los productores de la película 'Totally Baked'. Esta película es una comedia que trata sobre la legalización de la marihuana. Dicen que un 10% de las ventas a través de la web http://totallybakedmovie.com serán donadas a la NORML, una organización para reformar las leyes contra la marihuana. La banda sonora de la película cuenta con tres canciones nuevas interpretadas por Brian Johnson "Chain gang on the road", "Chase the tail" y "Who phoned the Law".
Respecto a la versión de Toto, creo que toda versión es una muestra de respeto, en este caso mutuo, ya que Toto también tocaron algunos acordes de los australianos en el concierto de Zaragoza del año pasado.
Y respecto a la de Russ Ballard, la canción es enorme, pero parte de su grandeza es la voz de Graham Bonnet, al menos en mi opinión.
Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se ha metido ahora a productor de cine. Brian ha sido uno de los productores de la película 'Totally Baked'. Esta película es una comedia que trata sobre la legalización de la marihuana. Dicen que un 10% de las ventas a través de la web http://totallybakedmovie.com serán donadas a la NORML, una organización para reformar las leyes contra la marihuana. La banda sonora de la película cuenta con tres canciones nuevas interpretadas por Brian Johnson "Chain gang on the road", "Chase the tail" y "Who phoned the Law".
Respecto a la versión de Toto, creo que toda versión es una muestra de respeto, en este caso mutuo, ya que Toto también tocaron algunos acordes de los australianos en el concierto de Zaragoza del año pasado.
Y respecto a la de Russ Ballard, la canción es enorme, pero parte de su grandeza es la voz de Graham Bonnet, al menos en mi opinión.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
¡Madre mía qué ruina ha organizado este hombre! Vergonzoso. Uno de los peores cantantes de la historia.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
trying to understand escribió:¡Madre mía qué ruina ha organizado este hombre! Vergonzoso. Uno de los peores cantantes de la historia.
Totalemente de acuerdo...y eso ke AcDc son unos de mis grandes, pero es ke es malo de cojones, para mí gusto. Bon Scott le daba mil vueltas sin ser Freddie Mercury...me hubiera gustado escuchar el "Back In Black" con él...en fins
- Mensaje n°10
Uriah escribió:trying to understand escribió:¡Madre mía qué ruina ha organizado este hombre! Vergonzoso. Uno de los peores cantantes de la historia.
Totalemente de acuerdo...y eso ke AcDc son unos de mis grandes, pero es ke es malo de cojones, para mí gusto. Bon Scott le daba mil vueltas sin ser Freddie Mercury...me hubiera gustado escuchar el "Back In Black" con él...en fins
Pues curiosamente el "Back..." es el único disco que me gusta de AC/DC aunque tienes razón Bon Scott le daba 1000 vueltas a BJ como cantante.
- Mensaje n°11
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:¡Madre mía qué ruina ha organizado este hombre! Vergonzoso. Uno de los peores cantantes de la historia.
Pues curiosamente el "Back..." es el único disco que me gusta de AC/DC aunque tienes razón Bon Scott le daba 1000 vueltas a BJ como cantante.
Deberías darle una oportunidad a "Highway To Hell", a mí me gusta más que el Back...
"Dirty deeds..." es otro de sus grandes...
Long Live Bon!!!!
- Mensaje n°12
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:¡Madre mía qué ruina ha organizado este hombre! Vergonzoso. Uno de los peores cantantes de la historia.
Deberías darle una oportunidad a "Highway To Hell", a mí me gusta más que el Back...
"Dirty deeds..." es otro de sus grandes...
Long Live Bon!!!!
Lo he intentado pero no hay manera, este tipo de Hard rock n´roll no me gusta nada.
- Mensaje n°13
A mí me pasa algo parecido desde que tenía unos 17 ó 18 tacos con Led Zeppelin...lo he intentado con ellos en diferentes épocas de mi vida a ver si así colaba, pero nada. Con diferentes discos, he escuchado todos, y puedo llegar a la siguiente conclusión: en términos generales...NO LOS SOPORTO!!!
Me marea esa mecla de rock-pop-psicodelia...se me hace pesado.
Para escuchar hardrock de verdad de los 70 tengo más de doscientos grupos en casa que para mí son mejores. Y la verdad, Deep Purple les pasan por encima cuando kieren. Al igual que Sabbath o mis Uriah Heep.
Me marea esa mecla de rock-pop-psicodelia...se me hace pesado.
Para escuchar hardrock de verdad de los 70 tengo más de doscientos grupos en casa que para mí son mejores. Y la verdad, Deep Purple les pasan por encima cuando kieren. Al igual que Sabbath o mis Uriah Heep.
- Mensaje n°14
A Uriah Heep les tengo cariño por el mítico Mick Box un ser ciertamente enternecedor con sus bigotones
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:A Uriah Heep les tengo cariño por el mítico Mick Box un ser ciertamente enternecedor con sus bigotones
Pues no era el único ke los llevaba en los 70...David Byron, el cantante hasta 1976-el mejor, siempre- también tenía uno muy guapo...muy curiosote. Pero la época se prestaba a ello.
Deberías escuchar el Live January 1973...te gustaría.
- Mensaje n°16
Uriah escribió:trying to understand escribió:A Uriah Heep les tengo cariño por el mítico Mick Box un ser ciertamente enternecedor con sus bigotones
Pues no era el único ke los llevaba en los 70...David Byron, el cantante hasta 1976-el mejor, siempre- también tenía uno muy guapo...muy curiosote. Pero la época se prestaba a ello.
Amigo Uriah, te digo lo mismo que con AC/DC y tantos otros, ese Hard Rock tan puro no es lo mío y juro que lo he intentado pero no hay manera, lo mío es el AOR, qué se le va a hacer, nadie es perfecto .
- Mensaje n°17
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:A Uriah Heep les tengo cariño por el mítico Mick Box un ser ciertamente enternecedor con sus bigotones
Amigo Uriah, te digo lo mismo que con AC/DC y tantos otros, ese Hard Rock tan puro no es lo mío y juro que lo he intentado pero no hay manera, lo mío es el AOR, qué se le va a hacer, nadie es perfecto .
Mmmm, la culpa es mía. Es que a mí me gustan muchos estilos del rock y creo que a todo el mundo le pasa como a mua...El Aor está muy bien, pero a mí personalmente me empalaga si abuso de él.
Pero respeto tus gustos, oche...cada uno lo ke le gusta.
Saludos, campeón.
- Mensaje n°18
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:A Uriah Heep les tengo cariño por el mítico Mick Box un ser ciertamente enternecedor con sus bigotones
Mmmm, la culpa es mía. Es que a mí me gustan muchos estilos del rock y creo que a todo el mundo le pasa como a mua...El Aor está muy bien, pero a mí personalmente me empalaga si abuso de él.
Pero respeto tus gustos, oche...cada uno lo ke le gusta.
Saludos, campeón.
Saludos para ti también amigo.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
parriba q esto es muy grande y lo tiene q ver todo el mundo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r