#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Jack Daniels
luis ignacio
SunlessStar
MrSweet
Lovedrive
Albytor
Adolfo
SoyGilipollas
12 participantes

    TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 17 Sep 2008, 19:35

    Bueno, si alguien pensaba que el anterior fue nada bueno, o al menos raro, éste los va a desilusionar aún más. Algunos no van a creer que esto sea TNT o que sea un disco bajo ese nombre. En fin, aquellos que no esperen nada similar al pasado tal vez le encuentren cosas buenas... de momento, con un par de escuchas, algunos temas me gustan, el primero 'Hello Hello' sobre todo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Adolfo Miér 17 Sep 2008, 20:57

    Como será cuando tu dices eso... No
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Albytor Miér 17 Sep 2008, 21:03

    A mi me sigue pareciendo un disco en solitario de Le Tekro pero más accesible para lo que suelen ser sus, todo hay que decirlo, entretenidas ralladas. En este nuevo disco, con "Tango girl" me entra la risa...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Lovedrive Miér 17 Sep 2008, 22:03

    Que miedo me da... esta noche me lo pongo a ver que tal, pero después de escuchar los samples no espero nada pero que nada bueno. Sad
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Miér 17 Sep 2008, 22:31

    ¿Cuanto vendio el anterior sin Harnell?

    en cuanto se den un par de ostiones no creo q le queden ganas de seguir haciendo inventos raros gastandose pasta en sacar un disco para nadie.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Miér 17 Sep 2008, 22:41

    Pues no vendió nada mal el Territory y no han parado de tocar en Noruega... El grupo se contenta ahora con eso, está cómodo así. Se puede estar de acuerdo o no, pero es su decisión.
    Yo no me pude aguantar y escuché tres samples... Sin que tengan nada que ver con la etapa de Harnell y por supuesto no me guste ni de cerca tanto como con él, me encantó lo que escuché. Temas alegres, melódicos y sin complejos, sin pretensiones. Me encanta el aire que tienen y lo que es más importante, me gustan las melodías. Suenan puro Beatles y Queen, algo en lo que coincidimos todos los fans en cualquier foro de la banda, oficial o no.
    Está claro que Ronni hace lo que le sale de los cojones y es feliz así. Yo no aguanto el Kingdom of Norway, pero olé sus huevos por hacer ese disco. Es lo único que ha grabado que no me gusta, pero me encanta su libertad a la hora de crear. En todo caso, cualquier otra cosa bizarra para algunos oídos, a mí me ha gustado mucho. Supongo que hay músicos que por la razón que sea te tocan la fibra, y es mi caso con Ronni, haga lo que haga.
    Desde luego, su música actualmente me suena de maravilla.. Alegre, desenfadada, melódica... Canciones, todo al servicio de la canción y de la pura creatividad. La gente que busque trascendentalidad y gravedad en la música, que se olvide. Si piensas que la música es para disfrutarla sin complejos, será tu disco.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por luis ignacio Miér 17 Sep 2008, 22:44

    Exacto como dice Samuel, decepcionante, yo ya lo tengo trilladisimo, pero vaya aun se salva algun tema que otro.........
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Miér 17 Sep 2008, 22:46

    Sunless tu eres el q le encargo a Manolo la edicion japonesa del Atlantis?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Miér 17 Sep 2008, 22:53

    MrSweet escribió:Sunless tu eres el q le encargo a Manolo la edicion japonesa del Atlantis?

    Sí, el otro día se lo recordé... Estabas tú en ese momento?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Adolfo Miér 17 Sep 2008, 22:56

    Pues señores, acabo de terminar de escuchar el nuevo disco y no me ha disgustado. Hay que dejar dicho primero que poco o nada tienen que ver estos TNT con los de Harnell, pero no ya sólo por el cambio de cantante, sino que musicalmente son el día y la noche.
    También tengo claro que para mi este "Atlantis" es muchísimo mejor que el anterior. Los temas son mas accesibles, mucha melodía y claro, tambien tienen alguna ida de olla pero muy difuminada. Mills tambien está mucho mas suelto en este nuevo trabajo. El primer tema "Hello hello" es la caña, buenísimo, con un tufo a Beatles (lo decía Sunlesstar) pero también muy influenciado por Cheap Trick. Así de primeras no hay ningún tema que me de rechazo como me pasaba con la mayoría de canciones del anterior y hasta a "Tango girl" le estoy empezando a pillar el punto. Pasando un poco de que ese pasaje tangero "chirría", de la mitad del tema hacia el final mola bastante.
    En definitiva, mucho mejor de lo que me esperaba. Lo meto al I-Pod y mañana le doy un buen repaso.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 17 Sep 2008, 23:09

    Ni que TNT hubiesen sido un superventas nunca. Con poder seguir viviendo de esto, qué van a tener más interesante que hacer. Seguro que como TNT engañan a alguno y venden más que como Tony Mills o Le Tekro. Y de los demás no te digo nada.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Miér 17 Sep 2008, 23:53

    Jack Daniels escribió:Ni que TNT hubiesen sido un superventas nunca. Con poder seguir viviendo de esto, qué van a tener más interesante que hacer. Seguro que como TNT engañan a alguno y venden más que como Tony Mills o Le Tekro. Y de los demás no te digo nada.


    Pues sí, gracias a Dios, TNT nunca ha sido un superventas... No han estado encorsetados por las expectativas o exigencias de una altas ventas, pero han tenido suficientes y fieles fans como para seguir en el negocio. Es la situación ideal para crear. El arte suele necesitar este tipo de cosas y se ha notado a lo largo de su historia.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por pacopuma Jue 18 Sep 2008, 00:45

    Mañana lo escuchara, solo tengo una cosa clara...sera mejor que el New Territory porque es imposible superar ese disparate de disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Joserra Jue 18 Sep 2008, 06:47

    Yo disfruté "ese disparate de disco" un montón y, por lo que he oído, creo que éste también me gustará.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por luis ignacio Jue 18 Sep 2008, 07:47

    Sigue la misma línea de su anterior trabajo.......
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por kiquerocks Jue 18 Sep 2008, 08:27

    Hombre, TNT no habrán vendido millones. Pero de estar en una multinacional y sacar varios clips de cada disco a que ni las independientes importantes se peleen por tenerte y sólo te atrevas a girar por Noruega, pues hay un gran trecho, ¿no?

    Yo, como con el anterior, lo escucharé sin prejuicios. El anterior no me pareció lo suficientemente bueno para que yo lo compre ni a la altura de su carrera (ni de la de Mills en SHY), pero tampoco "una infamia".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Albytor Jue 18 Sep 2008, 08:30

    Yo sigo diciendo lo mismo, me entretienen las ralladas de Le Tekro en solitario y no le vo motivo a que utilice el nombre TNT para seguir haciéndolas aunque sea de modo más accesible.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Jue 18 Sep 2008, 15:26

    SunlessStar escribió:
    MrSweet escribió:Sunless tu eres el q le encargo a Manolo la edicion japonesa del Atlantis?

    Sí, el otro día se lo recordé... Estabas tú en ese momento?

    No Laughing esq le pregunte q cds japoneses habia recibido y me dijo q ultimamente poca cosa q tenia pedido el de TNT para un chaval (y mira en quien pense) pq salen antes en Europa q en Japon.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Txapito Jue 18 Sep 2008, 16:06

    Horrible. No hay quien trague con esta basura. No se quien comentaba lo de "Tango Girl" pero tiene toda la razón... ¡¡¡Que abominación!!!

    A primera escucha puedo decir que es incluso peor que "New Territory".



    Un Saludo
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Sep 2008, 17:07

    MrSweet escribió:
    SunlessStar escribió:
    MrSweet escribió:Sunless tu eres el q le encargo a Manolo la edicion japonesa del Atlantis?

    Sí, el otro día se lo recordé... Estabas tú en ese momento?

    No Laughing esq le pregunte q cds japoneses habia recibido y me dijo q ultimamente poca cosa q tenia pedido el de TNT para un chaval (y mira en quien pense) pq salen antes en Europa q en Japon.

    Laughing Pues si sólo hay un chaval que se lo ha pedido, sí, soy yo...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por pacopuma Jue 18 Sep 2008, 19:08

    Realmente no compredo como el LeTekro se la ha vuelto a colar de esta manera a Tony Mills. No cre que despues de los discos que ha hecho con Shy este machando su curriculum con estos dos discos...no creo que lleguen a un tercero.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Adolfo Jue 18 Sep 2008, 21:00

    pacopuma escribió:Realmente no compredo como el LeTekro se la ha vuelto a colar de esta manera a Tony Mills. No cre que despues de los discos que ha hecho con Shy este machando su curriculum con estos dos discos...no creo que lleguen a un tercero.


    Si pero igual Mills con TNT actua en vivo en un año mas que con Shy en diez, aunque no salgan de Escandinavia.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por MrSweet Jue 18 Sep 2008, 21:30

    SunlessStar escribió:
    MrSweet escribió:
    SunlessStar escribió:
    MrSweet escribió:Sunless tu eres el q le encargo a Manolo la edicion japonesa del Atlantis?

    Sí, el otro día se lo recordé... Estabas tú en ese momento?

    No Laughing esq le pregunte q cds japoneses habia recibido y me dijo q ultimamente poca cosa q tenia pedido el de TNT para un chaval (y mira en quien pense) pq salen antes en Europa q en Japon.

    Laughing Pues si sólo hay un chaval que se lo ha pedido, sí, soy yo...

    Fijo q nos hemos cruzado mas de una y mas de tres por Sunrecords.

    Pon alguna foto tuya por si te veo zurrarte q diga saludarte Laughing

    Yo soy el del avatar pero sin ojeras q ahi salgo recien levantado.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Sep 2008, 09:01

    No tengo fotos... si las tuviera, no sé ponerme un avatar, así que poco iba a hacer...
    Me suelo pasar los viernes por el centro y por Sun, así que si coincidimos y te reconozco te saludaré caballero. El de la foto me parecía Michael Voss de joven... :-)
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Sep 2008, 09:03

    Adolfo escribió:
    pacopuma escribió:Realmente no compredo como el LeTekro se la ha vuelto a colar de esta manera a Tony Mills. No cre que despues de los discos que ha hecho con Shy este machando su curriculum con estos dos discos...no creo que lleguen a un tercero.


    Si pero igual Mills con TNT actua en vivo en un año mas que con Shy en diez, aunque no salgan de Escandinavia.

    Ese es el tema.

    Contenido patrocinado


    TNT 'Atlantis': ¿WTF? Empty Re: TNT 'Atlantis': ¿WTF?

    Mensaje por Contenido patrocinado