#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Melibea
Josetxu
Petra
mallorcas rock
Hardrockwarrior
Fernando
kiquerocks
AlbertoLP
AORRADOR
carlos
trying to understand
Steve Perry
Adolfo
17 participantes

    Mitch Malloy se reedita

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por Adolfo Mar 16 Sep 2008, 00:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Igual os interesa a alguno. El 17 de octubre Escape Music reedita el primer disco de Mitch Malloy con dos temas extras. Uno de ellos es "Christine" que terminaría en el disco de Red Dawn.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 04 Nov 2008, 23:41

    en rockshop vale esa cantidad, porque no es una compra directa a la tienda creo, es un trato entre el comprador y la tienda y los dos se tienen que llevar dinero, con que imaginate si el vendedor lo pone a 20 euros mas lo que se tiene que llevar la tienda... En http://www.schmankerl-records.com/ lo teneis a 18 euros en buen estado, no voy a decir nuevo porque nunca te los mandan precintados los cds descatalogados, porque muchos que ellos digan que es de primera mano. Yo esperare por esa reedicion con sus dos bonus tracks
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por DARE_DW Miér 05 Nov 2008, 14:07

    Hardrockwarrior escribió:en rockshop vale esa cantidad, porque no es una compra directa a la tienda creo, es un trato entre el comprador y la tienda y los dos se tienen que llevar dinero, con que imaginate si el vendedor lo pone a 20 euros mas lo que se tiene que llevar la tienda... En http://www.schmankerl-records.com/ lo teneis a 18 euros en buen estado, no voy a decir nuevo porque nunca te los mandan precintados los cds descatalogados, porque muchos que ellos digan que es de primera mano. Yo esperare por esa reedicion con sus dos bonus tracks

    en amazon, hay copias por menos de 10 euros, yo no lo tengo origial, pero ya espero a la reedicion
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por MrSweet Miér 05 Nov 2008, 14:41

    Schmankerl es uno de los buitres de ebay. Siempre esta pujando (minimamente para poder luego chupar bien en la post-venta) y si hay algo q me interesa a el ultimo q se lo compraria seria a el.

    Ahora es una putada en ebay pq no se ven los pujadores antes siempre se le veia todas las semanas a los mismos vendedores punjandoles para llevarselos baratos.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 05 Nov 2008, 14:53

    ya te digo, les vendi dos discos de trixter cada uno a 6 euros mas gastos de envio 5 euros certificados y ellos lo tienen puesto a 15,50 cada copia. Sin embargo hay otras cosas que no las entiendo, porque les he comprado el Outside Edge - More Edge a 25 euros, y yo pienso que este disco no se encuentra por menos de ese dinero en ningun sitio, incluso en hang loose records valia lo mismo creo, tambien puede ser que comprasen copias para revenderlas, osea que han tenido el disco ahi años para que aumentase el precio, aqui la gente se lo monta y es algo que me jode, me jode cuando sacan un disco con copias limitadas y un tio compra un puñado de copias solo para ganarse pasta timando a los demas, esto es lo que me jode de esta musica que hay mucho ricachon que siempre quiere mas, por mi que le jodan
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por MrSweet Miér 05 Nov 2008, 16:58

    El de outside edge compre ese y tb el otro q tienen nuevos precintados por ebay a un precio normal. No recuerdo exactamente pero sobre 12- 15 € hace como un par de años no mas.

    Ya sabes a ese tipo ni agua, no le compreis.

    Contenido patrocinado


    Mitch Malloy se reedita - Página 2 Empty Re: Mitch Malloy se reedita

    Mensaje por Contenido patrocinado