#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

donde venden entras de house of lords en barna ??

arrival
    arrival
    Fallen Angel

donde venden entras de house of lords en barna ?? Empty donde venden entras de house of lords en barna ??

Mensaje por arrival Sáb 19 Abr 2008, 09:48

alguien me puede indicar donde venden las entradas de house of lords en barcelona. estoy un poco perdid0.

gracias por todo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

donde venden entras de house of lords en barna ?? Empty Re: donde venden entras de house of lords en barna ??

Mensaje por Josetxu Sáb 19 Abr 2008, 10:25

aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

donde venden entras de house of lords en barna ?? Empty Re: donde venden entras de house of lords en barna ??

Mensaje por aguscatley Sáb 19 Abr 2008, 12:06

Y muy baratas sólo 15 euros Laughing
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel

Mensaje por The Last Mile Jue 01 Mayo 2008, 10:07

Y en Madrid? Sabéis donde las venden? Manolo (Sun Records) no las tiene y en la FNAC ni lo conocen y me ponen cara de haba Embarassed Como no las tengan en Arise ya no se me ocurren mas... Question

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado