Pues según se ha podido saber, el nuevo disco "Death magnetic superará de largo las 500.000 copias en USA la primera semana.
+4
FrodCatley
udo-32
Philo
Adolfo
8 participantes
Metallica a por el Oro la primera semana
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Metallica a por el Oro la primera semana
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Metallica a por el Oro la primera semana
Y aquí en España tampoco se va a quedar corto ¿eh? Yo lo he pillado esta mañana en Media Markt de Parque Sur y habia muy poquitas copias, pero es que luego me he pasado por FNAC y no habia ni una!
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Adolfo escribió:Pues según se ha podido saber, el nuevo disco "Death magnetic superará de largo las 500.000 copias en USA la primera semana.
Yo he ayudado a ese Oro. Compre mi Cd allí por 10€ con gastos de envío incluidos.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
udo-32 escribió:Adolfo escribió:Pues según se ha podido saber, el nuevo disco "Death magnetic superará de largo las 500.000 copias en USA la primera semana.
Yo he ayudado a ese Oro. Compre mi Cd allí por 10€ con gastos de envío incluidos.
Hay una tienda física allí que lo están vendiendo a $5 y $10 con camiseta. Sólo venden 1 disco por persona. Así da gusto. Ya podían tomar nota en otros sitios.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
La verdad es que me esta soprendiendo muy gratamente este disco
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:udo-32 escribió:Adolfo escribió:Pues según se ha podido saber, el nuevo disco "Death magnetic superará de largo las 500.000 copias en USA la primera semana.
Hay una tienda física allí que lo están vendiendo a $5 y $10 con camiseta. Sólo venden 1 disco por persona. Así da gusto. Ya podían tomar nota en otros sitios.
Aquí, si acaso, la camiseta la tendrá que dejar el que quiera llevarse el disco... para compensar las pérdidas de la SGAE y eso.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:udo-32 escribió:Adolfo escribió:Pues según se ha podido saber, el nuevo disco "Death magnetic superará de largo las 500.000 copias en USA la primera semana.
Igualito que aquí, vamos....
Keykey está oyendo: 003. Metallica - [Death Magnetic #03] Broken Beat And Scared
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
A comprarlo todos coño. Vamos a hacer de METALLICA el grupo mas grande de la historia
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Yo tambien me lo he pedido a los USA que como dice Udo-32,con gastos y todo sale más barato que comprarlo aquí.Jamás pensé que me volvería a comprar un disco de Metallica.No tiene la frescura de sus primeros trabajos pero vuelven a sonar a ellos mismos.Me gusta este Death Magnetic, bastante además, y me está picando el gusanillo de desempolvar los grandes cásicos del thrash de los 80.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r