#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Tributo a Hendrix

    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    Tributo a Hendrix Empty Tributo a Hendrix

    Mensaje por Johnny Sáb 13 Sep 2008, 11:12

    Dos grandes van a rendir tributo a Jimi Hendrix con algunos conciertos por Europa.


    26 de Noviembre 2008 - Richie Kotzen + Uli Jon Roth – Borderline – Pisa (Italia)
    27 de Noviembre 2008 - Richie Kotzen + Uli Jon Roth – Stazione Birra – Roma (Italia)
    28 de Noviembre 2008 - Richie Kotzen + Uli Jon Roth – Rockhouse – Pescara (Italia)
    29 de Noviembre 2008 - Richie Kotzen + Uli Jon Roth – Harley Davison meeting – Roma (Italia)
    30 de Noviembre 2008 - Richie Kotzen + Uli Jon Roth – Teatro Juan Ramón Jiménez – Gran Canaria (España)



    Tributo a Hendrix BANNERKOTZENROTH
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tributo a Hendrix Empty Re: Tributo a Hendrix

    Mensaje por Albytor Sáb 13 Sep 2008, 12:10

    Joer, por que no vuelve por la península mi adorado Richie. No he estado nunca en Canarias y me sobran días de vacaciones...
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    Tributo a Hendrix Empty Re: Tributo a Hendrix

    Mensaje por Johnny Miér 03 Dic 2008, 17:53

    Tengo muy poco tiempo pero no quería dejar de comentar algo. Fue IMPRESIONANTE el concierto del domingo pasado, Richie Kotzen mejor que nunca con una energia y un feeling increibles ( se comió el escenario Razz ), nos dejó a todos con ganas de más. Uli Jon Roth muy bien también, era la primera vez que lo veía en directo y no me decepcionó para nada, muy bueno pero para lo de Richie me quedo sin palabras... se llevó las grandes ovaciones de la noche.

    Otra cosa muy buena, un LLENAZO!!!! desde el día anterior estaban las entradas agotadas y hubo mucha gente que se quedó fuera, creo que hasta ví a alguno revendiendo su entrada Laughing. Un concierto para recordar!!!. Y bueno destacar también la amabilidad tanto de Richie como de Uli Jon Roth, se les veía cansados pero atendieron a la gente hasta el final y fueron muchos los que se quedaron esperando por su firma y su foto.

    Dejo algunas fotos:

    Tributo a Hendrix 08



    Tributo a Hendrix 25

    Tributo a Hendrix 26

    Tributo a Hendrix 37-1

    Tributo a Hendrix 41-1

    Tributo a Hendrix 49

    Tributo a Hendrix 50

    Tributo a Hendrix 52

    Tributo a Hendrix 53


    Y esta curiosa Richie posando con el cartel del concierto que vamos a organizar el 20 de Diciembre en Canarias Heavy ( www.myspace.com/canariasheavy ) Laughing Laughing :

    Tributo a Hendrix Richiecanariasheavy1

    Contenido patrocinado


    Tributo a Hendrix Empty Re: Tributo a Hendrix

    Mensaje por Contenido patrocinado