#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

<<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

<<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE Empty <<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE

Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Sep 2008, 17:21

<<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE Lifeline350x350

El dia 30 de este mes se publica el nuevo disco del ex-vocalista de Spock´s Beard con las
    colaboraciones de Mike Portnoy y Randy George. Esperamos ansiosos este trabajo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

<<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE Empty Re: <<NEWS>> NUEVO DISCO DE NEAL MORSE

Mensaje por Albytor Miér 10 Sep 2008, 21:06

Joer, este hombre no descansa. A ver si nos vuelve a sorprender, "Sola scriptura" me pareció un disco muuuuy bueno, superior al último de su ex-banda.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Vie 12 Sep 2008, 22:35

Albytor escribió:Joer, este hombre no descansa. A ver si nos vuelve a sorprender, "Sola scriptura" me pareció un disco muuuuy bueno, superior al último de su ex-banda.

totalmente ok contigo albytor. Cada disco supera al anterior y a mi tb me gustó más Sola Scriptura que lo último de los Spock´s,disco algo irregular pero con temazos.
    saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado