#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Pedro Mar 09 Sep 2008, 17:11

    Hello friends,
    I am very sad to announce that due to a very serious illness in my immediate family I will not be able to perform at Firefest this year. I really was looking forward to this show and did everything in my power to make it happen but in the end I realized that I really have no choice but to stay in the U.S. right now. We're staying positive about this and hope it will all come out alright, but for now my presence is needed by someone very dear to me. I'm sorry about any of you that already arranged to travel to Nottingham to see me and intend to make it up to you in the near future.

    much love, Tony

    A ver si buscan un sustituto potente. No estaría mal que se acordaran ahora de los suecos..W.O.A. ó H.E.A.T. por ejemplo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Sep 2008, 08:50

    También se cayó Brooke St James, el guitarra de Tyketto.

    Deberían aplazar todo el festi para una fecha que pueda ir yo....
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Pedro Jue 11 Sep 2008, 14:25

    Una putada no poder escuchar temas de TNT, Starbreaker o Westworld en directo, pero como dicen que "no hay mal que por bien no venga", acabo de leer que Mitch Malloy se trae de acompañantes en su banda ni más ni menos que a Tommy Denander y Daniel Flores (Mind´s Eye). cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Jack Daniels Vie 12 Sep 2008, 00:59

    Si llego a tener viaje y entrada al Firefest esto me mataría. Ya pueden ir 20 WOAs y 20 HEATs que no hacen medio Harnell.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Pedro Vie 12 Sep 2008, 02:37

    Cuestión de prioridades de cada uno...a mi, por ejemplo, me mataría que se cayesen del cartel JSS, TYKETTO, DANGER DANGER o hasta PINK CREAM 69. Toco madera pa que ese no pase ahora que ya he soltado la pasta. Very Happy

    Jode bastante lo de Harnell, pero no es al que más ganas tenía de ver, la verdad.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por nAnOR Sáb 13 Sep 2008, 23:21

    Pedro escribió:acabo de leer que Mitch Malloy se trae de acompañantes en su banda ni más ni menos que a Tommy Denander y Daniel Flores (Mind´s Eye). cheers

    Donde has leido eso?????Me haria mucha ilusion ver a Tommy Denander cheers Shocked
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Adolfo Dom 14 Sep 2008, 01:19

    nAnOR escribió:
    Pedro escribió:acabo de leer que Mitch Malloy se trae de acompañantes en su banda ni más ni menos que a Tommy Denander y Daniel Flores (Mind´s Eye). cheers

    Donde has leido eso?????Me haria mucha ilusion ver a Tommy Denander cheers Shocked

    Lo dijeron en melodicrock y el propio Tommy lo ha refrendado.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por nAnOR Lun 15 Sep 2008, 22:31

    Adolfo escribió:
    nAnOR escribió:
    Pedro escribió:acabo de leer que Mitch Malloy se trae de acompañantes en su banda ni más ni menos que a Tommy Denander y Daniel Flores (Mind´s Eye). cheers

    Donde has leido eso?????Me haria mucha ilusion ver a Tommy Denander cheers Shocked

    Lo dijeron en melodicrock y el propio Tommy lo ha refrendado.

    Joder que pasada!!!!!!voy a ver a uno de los grandes del genero en vivo!!!!!!
    Gracias.

    Contenido patrocinado


    Harnell. El primero que se "cae" del Firefest Empty Re: Harnell. El primero que se "cae" del Firefest

    Mensaje por Contenido patrocinado