cual es su mejor disco?
hay material en video?
gracias anticipadas!
davidbilbo escribió:A mi la verdad es que me gusta mas el segundo que el primero, pero tampoco me acaban de matar. Prefiero antes House of lords o Angel
davidbilbo escribió:A mi la verdad es que me gusta mas el segundo que el primero, pero tampoco me acaban de matar. Prefiero antes House of lords o Angel
arrival escribió:en el foro de melodic rock, alguien ha escrito que estan intentando reunir la formación original de giuffria, sin giuffria....
arrival escribió:en el foro de melodic rock, alguien ha escrito que estan intentando reunir la formación original de giuffria, sin giuffria....
los dos discos de giuffria excelentes, quizás el segundo más aor y comercial, pero el primero me encanta tambien.
Ritchie escribió:¿Alguien sabe que está haciendo ahora Gregg Giuffria?
La última vez que supe algo de él estaba hecho todo un ejecutivo: nada de melenas, traje inmaculado.... coño, que me creí que era Al Gore. Parece ser que ya no quería saber nada del mundillo musical.
Ah ! y siento discrepar de casi todos... el primero de Giuffria es infinitamente superior al segundo, que para mi gusto era un poco pasteloso en algunos tramos. Y, por supuesto, Lanny Cordola no era Craig Goldy.
Salud.
AORRADOR escribió:Un grupo que sacó dos discos bastante buenos, y ya establecidos en el estatus de "clásicos", pero un poco irregulares, ya que ambos compaginaban temas de increíble factura con otros que no se acercaban a la la calidad de aquellos.
De los dos, y como la mayoría de los que han contestado, también me quedo con el Silk, más acaramelado que el debut.
Por cierto, que Lanny Cordola siempre me ha parecido un guitarrista con un sonido muy personal.
AORRADOR escribió:
Por cierto, que Lanny Cordola siempre me ha parecido un guitarrista con un sonido muy personal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r