1st Avenue
After Hours
Alien
Ballard
Da Vinci
Dalton
Easy Action
Europe
Glory
Guardian Angels
Roulette
Hardrockwarrior escribió:de los que habeis dicho destacaria, Zinatra, Erika, Sha-Boom, Jim, Bad Habit, lo demas suena de otra manera a lo que me referia. Otros no los escuche aun como son, Aina, Speak Easy, Pole Position, gracias por las recomendaciones pongamonos con esas escuchas
Lovedrive escribió:Me apunto Peroux y Synch, que no los he escuchado. A ver que tal!
trying to understand escribió:Otro disco que se me ha pasado antes es el del dúo noruego On the Rise que está muy bien, es del año 2003.
Slamer escribió:trying to understand escribió:Otro disco que se me ha pasado antes es el del dúo noruego On the Rise que está muy bien, es del año 2003.
Si, discazo, salvo que ese va en onda lite aor no es tipico hard aor escandinavo.
Hardrockwarrior escribió:ese Heartbreak Radio del 2005, recuerdo que no tuvo grandes criticas, pero siempre tuve curiosidad y ahora que lo recomendais si que le dare una oportunidad, Kharma?, no sabia nada de ellos y encima decis que canta el maquinon de Change Of Heart, es del mismo tipo que este grupo?
Hardrockwarrior escribió:gracias por el aviso, en ese caso creo que no me lo pillare el de Kharma que estaba a la venta. Y ese Heartbreak en cuanto pueda conseguirlo te digo. Los que me recomendaron Don Patrol decirles que no estaba mal, mas bien parece Hard Rock americano pero tiene algun tema bueno, y el de Speak Easy es bastante tranquilo, aunque ya me habian avisao aqui mismo de que no era del estilo que buscaba, aunque asi son discos de AOR y hay que dedicarle mas tiempo, un saludo para todos!!!!!
Hardrockwarrior escribió:Tambien recomiendo Evenrude - One Size Fits All, buenisimos teclados y temas alegres, lo reeditaron en el 2005 con temazos extras, no dudeis en pillarlo quien no lo tenga
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r