+10
Ramon G
Hardrockwarrior
Robert
viejoaorero
flytrap
jarryguo
Pedro
Philo
kiquerocks
trying to understand
14 participantes
Elevener - "When kaleidoscopes collide"
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Elevener - "When kaleidoscopes collide"
Me pillé el disco de este dúo sueco a ciegas y la verdad que aunque sólo lo he escuchado 1 vez y no con demasiada atención me ha dejado muy buenas sensaciones, AOR puro y duro, aquí os dejo el tema que abre el disco a ver qué os parece:
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Elevener - "When kaleidoscopes collide"
Está muy bien a pesar de que el cantante (es un dúo) es muy flojo. Pero musicalmente muy trabajado, suena genial y las canciones son de un AOR clásico de mucho nivel
- Mensaje n°3
kiquerocks escribió:Está muy bien a pesar de que el cantante (es un dúo) es muy flojo. Pero musicalmente muy trabajado, suena genial y las canciones son de un AOR clásico de mucho nivel
Sí, el cantante falla un poco pero como digo a falta de escucharlo más me ha parecido un trabajo muy currado.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Lo pille cuando salió y lo escuché poco...me voy a poner con el a ver que tal...
- Mensaje n°5
Philo escribió:Lo pille cuando salió y lo escuché poco...me voy a poner con el a ver que tal...
Luego deja tu opinión, please
- Mensaje n°6
trying to understand escribió:Philo escribió:Lo pille cuando salió y lo escuché poco...me voy a poner con el a ver que tal...
Luego deja tu opinión, please
OK
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
En mi opinión el cantante arruina el disco. Buenas ideas, buena música....vocalista muy flojo. Una pena porque esto podía haber dado para más.
- Mensaje n°8
Pues acabo de oirlo y me parece monotono a mas no poder, sobre todo por culpa del cantante, y porque las composiciones no tienen demasiada chispa tampoco.
- Mensaje n°9
Vaya, pensaba que este disco iba a tener más adeptos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
NO TA MAL PERO HAY SATURACCION DE TEMIGUAS DE REPETIR EL ESTRIBILLO HASTA EL INFINITIGUO QUE TANTO SUELO ODIAR...
flytrap- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Es un buen disco de AOR clásico con muchos teclados al estilo de Asia,quiza con un mejor cantante el resultado final seria incluso superior
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
De casualidad vi el nombre de esta banda, y estuve leyendo lo que se había dicho en éste foro y otras páginas sobre ellos y éste disco. Y ante ciertas cosas, en cuanto pude los escuché y lo he pillado sobre la marcha.
Y me parece una jodida maravilla, uno de los mejores discos de AOR de verdad, puro y duro, que he escuchado en un montón de años, y ultimamente junto con el de Work of Art.
Quizás debo ser el único al que a la hora de escuchar grupos actuales, se le pasa por la cabeza, si está bien pero... en los 80 no se hubieran comido un carajo... pero siempre hay excepciones y Elevener lo son.
Para nada creo que el cantante sea malo, ni flojo, ni leches, me parece perfecto para ésta música, perfecto, yo el único defecto que le veo a éste disco es que no tenga 20 temas más en éste estilo.
Sólo el segundo tema, "Say if you want", comienza de forma un poco distinta al resto del disco, es el más roquero, pero cuando llega el estribillo, ahí sigue el AOR, otro temazo.
La producción es simplemente inmejorable, los teclados grandiosos, las melodías igual, a alguien que le vaya el AOR aquí tiene todo y más.
Bueno, para mi un 10 rotundo y absoluto.
Y me parece una jodida maravilla, uno de los mejores discos de AOR de verdad, puro y duro, que he escuchado en un montón de años, y ultimamente junto con el de Work of Art.
Quizás debo ser el único al que a la hora de escuchar grupos actuales, se le pasa por la cabeza, si está bien pero... en los 80 no se hubieran comido un carajo... pero siempre hay excepciones y Elevener lo son.
Para nada creo que el cantante sea malo, ni flojo, ni leches, me parece perfecto para ésta música, perfecto, yo el único defecto que le veo a éste disco es que no tenga 20 temas más en éste estilo.
Sólo el segundo tema, "Say if you want", comienza de forma un poco distinta al resto del disco, es el más roquero, pero cuando llega el estribillo, ahí sigue el AOR, otro temazo.
La producción es simplemente inmejorable, los teclados grandiosos, las melodías igual, a alguien que le vaya el AOR aquí tiene todo y más.
- Mensaje n°13
viejoaorero escribió:De casualidad vi el nombre de esta banda, y estuve leyendo lo que se había dicho en éste foro y otras páginas sobre ellos y éste disco. Y ante ciertas cosas, en cuanto pude los escuché y lo he pillado sobre la marcha.
Joder , qué grande, estoy de acuerdo con todo lo que dices
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:viejoaorero escribió:De casualidad vi el nombre de esta banda, y estuve leyendo lo que se había dicho en éste foro y otras páginas sobre ellos y éste disco. Y ante ciertas cosas, en cuanto pude los escuché y lo he pillado sobre la marcha.
A mi me parece lo que he dicho, una jodida maravilla, lleno de detalles y arreglos de teclas acojonantes, en casi todos los temas descubres cositas, y es algo que adoro en el AOR, que las teclas tengan su sitio. Todos los temas me parecen muy buenos, y cuanto más lo escucho, mejor me parece .
Y hasta me parece injusto, que se hable mucho de otras bandas, que al lado de ésta gente, no pasan de mediocres y a estos se les deje casi en el olvido. Y siento si hablo tan "duro" pero es que me resulta increíble que en un foro donde se ve que la gente sabe mucho de AOR, y donde yo soy un auténtico ignorante, casi ni se valore ésta joya, que es AOR en todas y cada una de sus notas.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y doy gracias de poder tener éste disco y recuperar la esperanza en que el AOR no ha muerto en algunos, luego de que mis idolos TOTO, para mi los mayores representantes del genero, en sus últimos discos, se hayan ido al carajo.
- Mensaje n°16
Gracias Robert, lo leí. Antes de pillar el cd, usé la búsqueda de éste foro y de la página, y me leí todos los post acerca de la banda, y luego leí otras criticas que vi por la red. Y tras escucharlo, ZAS! pa la saca.
- Mensaje n°17
Este diskiguo es un quiero y no puedo...Pa escuchar dos-tres temiguas muy bien, pero es más monotono que encanutillar apuntes de la Uni..Y catalogarlo de joyaza como no(pa el siguiente y cambiando de vocalista a saber...), y txi, el cantante la caga de manera Hulkcera...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Hace tiempo que no me meto con JARRI
tiene razón, este disco es muy monótono. Habiendo discos tan variados e interesantes como EL Brothers Kkepers, quién escucha esto
Insisto, falla la voz, por lo demás está muy bien
tiene razón, este disco es muy monótono. Habiendo discos tan variados e interesantes como EL Brothers Kkepers, quién escucha esto
Insisto, falla la voz, por lo demás está muy bien
- Mensaje n°19
No me compares esto con la obra maestrigua de los Warning "yunque dudoso de su sexualidad" Kikrock...
Mira con letrigua y todon pa que no te pierdas Don Pimposamente!! Es que como estás tan acostumbrado a estribillos de una silaba que se repiten 555 veces...
Mira con letrigua y todon pa que no te pierdas Don Pimposamente!! Es que como estás tan acostumbrado a estribillos de una silaba que se repiten 555 veces...
- Mensaje n°20
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:De casualidad vi el nombre de esta banda, y estuve leyendo lo que se había dicho en éste foro y otras páginas sobre ellos y éste disco. Y ante ciertas cosas, en cuanto pude los escuché y lo he pillado sobre la marcha.
A mi me parece lo que he dicho, una jodida maravilla, lleno de detalles y arreglos de teclas acojonantes, en casi todos los temas descubres cositas, y es algo que adoro en el AOR, que las teclas tengan su sitio. Todos los temas me parecen muy buenos, y cuanto más lo escucho, mejor me parece .
Y hasta me parece injusto, que se hable mucho de otras bandas, que al lado de ésta gente, no pasan de mediocres y a estos se les deje casi en el olvido. Y siento si hablo tan "duro" pero es que me resulta increíble que en un foro donde se ve que la gente sabe mucho de AOR, y donde yo soy un auténtico ignorante, casi ni se valore ésta joya, que es AOR en todas y cada una de sus notas.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y doy gracias de poder tener éste disco y recuperar la esperanza en que el AOR no ha muerto en algunos, luego de que mis idolos TOTO, para mi los mayores representantes del genero, en sus últimos discos, se hayan ido al carajo.
Yo ya lo he dicho varias veces, para mí el mejor disco del año pasaado, y sí, Toto es el grupo más grande de la historia de la música
- Mensaje n°21
trying to understand escribió:y sí, Toto es el grupo más grande de la historia de la músicaviejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
Tu sabes de lo que hablas , si señor .
Para mi, mientras estuvo Jeff Porcaro, y ojo que no tengo nada contra Simon Philips, me parece una banda con una discografía excepcional, ninguna otra del AOR ha hecho tantos discos buenos seguidos, ninguna. Apartir de Tambu la cosa para mi ha ido decayendo, y el último ya ni lo compré. Pero son y serán mi banda.
- Mensaje n°22
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:y sí, Toto es el grupo más grande de la historia de la músicaviejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
Tu sabes de lo que hablas , si señor .
Para mi, mientras estuvo Jeff Porcaro, y ojo que no tengo nada contra Simon Philips, me parece una banda con una discografía excepcional, ninguna otra del AOR ha hecho tantos discos buenos seguidos, ninguna. Apartir de Tambu la cosa para mi ha ido decayendo, y el último ya ni lo compré. Pero son y serán mi banda.
Joper macho, leo tus mensajes y parece que los he escrito yo , totalmente de acuerdo con todo lo que dices, hasta el "Kingdom of desire" su discografía es espectacular, a partir del "Tambu" la cosa empezó a empeorar
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°23
Que discazo colegas, este seguro fue uno de los tres mejores discos del 2008, pero lo que si esta claro es que el mejor tema de ese año fue "Waking Up Without You". La gente que apoye el AOR clasico, tiene que tenerlo, el cantante no creo que sea malo, a mi me gusta y es el adecuado para la musica, todo temazos, si te gusta una te gustan todas, siempre sobresale una mas que otra, pero todas tienen algo especial, ese sonido parece de otra epoca. Tarde un poco en descubrirlo pero ya esta en la coleccion y en el Top
- Mensaje n°24
Yo tampoco creo que el vocalista sea malo, pero ante tanta y tanta insistencia uno acaba por darlo hecho, pero a mi me gusta de todas formas .
Un disco lleno de melodías grandiosas.
Una mínima muestra de la inmensidad de éste disco:
Un disco lleno de melodías grandiosas.
Una mínima muestra de la inmensidad de éste disco:
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Ya lo comente en su dia:
Fantastico Discazo!!
Fantastico Discazo!!
» Otro disco buenisimo 2008 - Elevener - When Kaleidoscopes Collide
» ELEVENER - WHEN CALEIDOSCOPES COLLIDE !!!!!!!!!
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» ELEVENER - WHEN CALEIDOSCOPES COLLIDE !!!!!!!!!
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r