#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
XaviFCB
trying to understand
pacopuma
Pedro
DARE_DW
steppenwolf
FabioLiska
11 participantes

    Theory of a Deadman

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Theory of a Deadman - Página 2 Empty Theory of a Deadman

    Mensaje por FabioLiska Sáb 06 Sep 2008, 01:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues aqui os presento a esta banda de Hard rock de Vancouver, Theory of a Deadman (Mi debilidad tras la vuelta de vacaciones). Se dieron a conocer en 2005 con su disco Gasoline. Un buen disco aunque demasiado influenciado por el sonido Nickelback (bastante descarado). Es cierto que no son unos innovadores pero meten bastante caña y con bastante estilo.

    Pero no ha sido hasta la publicacion de su segundo album cuando han dado el bombazo definitivo. Con ese Scars and Souvenirs en este año 2008, un discazo tremendo de Hard rock. Se han desmarcado de ese sonido Nickelback aun notandose la influencia que por otra parte es normal. Han grabado un disco variado con grandes Hits a destacar. Temas cañeros , medios tiempos y baladones con los que podras hacer de todo menos aburrirte.

    Su single Bad girlfriend esta teniendo mucho exito. Al mas puro estilo Crazy Bitch de Buckcherry, estos han grabado un video bastante calentito y la letra que no se queda corta, es digna de prestarle atencion. So Happy ha sido single tambien. Otro temazo cañero que no deja indiferente. Yo apuesto como tercer single la balada Not meant to be la cual me parece espectacular. El disco sigue con temazos como By the way, Hate my life, got it made, end of the summer y asi hasta los 13 temas que componen el disco.

    Pienso que gustara a seguidores de Daughtry, Hinder, Rev Theory , Jet Black Stare, Nickelback, Papa Roach , 12 Stones ...











    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Theory of a Deadman - Página 2 Empty Re: Theory of a Deadman

    Mensaje por FabioLiska Jue 12 Mar 2009, 12:10

    Siguiente single y como muchos pediamos ... un bonita balada I love you


    Not meant to be!


    http://www.roadrunnerrecords.com/video/view.aspx?songID=2425
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Theory of a Deadman - Página 2 Empty Re: Theory of a Deadman

    Mensaje por charly Jue 12 Mar 2009, 12:29

    FabioLiska escribió:Siguiente single y como muchos pediamos ... un bonita balada I love you


    Not meant to be!


    [url=http://www.roadrunnerrecords.com/video/view.aspx?songID=2425
    http://www.roadrunnerrecords.com/video/view.aspx?songID=2425[/quote[/url]]

    muy buena...y adermas, una guitarra de doble mastil Shocked ... no se veia una de esas en ningun grupo de hace menos de 20 años.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Theory of a Deadman - Página 2 Empty Re: Theory of a Deadman

    Mensaje por FabioLiska Vie 13 Mar 2009, 23:36

    Estos van a girar en el Crue Fest II ...

    Todo el mundo lo sabe aunque no estan confirmados aun oficialmente creo. Lei algo de una rueda de prensa en New York para finales de mes aunque lo mismo estoy liando cosas ...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Theory of a Deadman - Página 2 Empty Re: Theory of a Deadman

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Mayo 2011, 11:03

    De su nuevo disco.

    ENTREVISTAS