por Joserra Sáb 28 Feb 2015, 15:21
Fantástico el espectáculo que ofrecen Dry River. Tenía muchas ganas de verlos y colmaron todas mis expectativas. Hacía tiempo que no disfrutaba de un espectáculo serio tan divertido, o uno divertido tan serio. Originalidad, diversión, espectáculo, calidad interpretativa, puesta en escena... Este grupo es muy grande para un sitio tan pequeño como We Rock, pero al menos hemos podido verlos. Las limitaciones de la sala, tanto de espacio como de sonido, reventaron con sus interpretaciones. Todo se lo hacen ellos: Carlos toca la guitarra y los teclados y Martí, además de los teclados, los saxofones. Todos los coros, complicados, los hacen ellos, no hay nada grabado (excepto las voces de los políticos con cuyo nombre no voy a manchar estas líneas). Y Ángel (a quien tuve el placer de saludar), además de cantar excepcionalmente, es un espectáculo y un tipo divertidísimo.
Lo que serían capaces de hacer en un escenario grande me parece que no tiene límites. Se merecen el reconocimiento de cualquier aficionado. Los que puedan verlos hoy en Albacete que no se los pierdan.
Lamento (sólo ahora) no tener facebook, porque me gustaría dejar constancia y felicitarlos, pero como no lo tengo lo hago desde aquí: gracias por tomarse en serio las cosas divertidas (o al revés).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r