+10
jarryguo
Adolfo
bilboker
pacopuma
trying to understand
WACKY
luis ignacio
Keykey
Albytor
hellpatrol
14 participantes
Alguien ha oido ya el Beautiful Mess de JSS?
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Alguien ha oido ya el Beautiful Mess de JSS?
miedo me da, que me podeis comentar???
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Alguien ha oido ya el Beautiful Mess de JSS?
hellpatrol escribió:miedo me da, que me podeis comentar???
Ni bien ni mal sino todo lo contrario.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Si te mola el funky con un retazo de música disco,a veces, te gustará.
En conjunto suena a mucho a "rock popero".
No me desagrada pero no acabo de cogerle el punto. No sé si con más escuchas lo conseguiré... Evidentemente, no esperes caña rockera.
En conjunto suena a mucho a "rock popero".
No me desagrada pero no acabo de cogerle el punto. No sé si con más escuchas lo conseguiré... Evidentemente, no esperes caña rockera.
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
me habeis asustaoooo!!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Macho, no te gustará nada......demasiado Funky...
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Vaya hombre...
Tanto le costaba hacer un buen disco melodico en onda Prism ? Que tipo de fans quiere ganarse ?
Tanto le costaba hacer un buen disco melodico en onda Prism ? Que tipo de fans quiere ganarse ?
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Bueno hace lo que le gusta, pero igual es tan iluso de creer que puede llegar a mas publico.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No me ha molado nada.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Funky? precisamente por eso no me apasiona JSS. Me parece que ni lo voy escuchar.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Pues a la primera escucha me ha gustado. No pasará a la historia, pero se deja escuchar. Por vuestros comentarios me esperaba un disco alocadamente Funky y groovy, y lo cierto es que me he equivocado porque es bastante tranquilito. Agradable, muy Soto, con ingredientes variados y en general canciones muy accesibles/relajadas con un punto (puntito) rockero.
El que espere rock melódico estándar, que busque en otro lado, porque aquí no lo va a encontrar.
¿Cuántas copias vendió del Prism? Pues eso. Los discos forzados no suelen tener buenos resultados; por mí que haga lo que apetezca. Total, no va a triunfar de ninguna de las maneras.
El que espere rock melódico estándar, que busque en otro lado, porque aquí no lo va a encontrar.
¿Cuántas copias vendió del Prism? Pues eso. Los discos forzados no suelen tener buenos resultados; por mí que haga lo que apetezca. Total, no va a triunfar de ninguna de las maneras.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
bilboker escribió:
Como lo sabes!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:No me ha molado nada.
QUE RARIGUO...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo el problema que le veo al disco no es que no sea lo que la gente espera (hard rock, rock melódico...), es más bien que es un disco que no me transmite nada, me parece insípido, sin chispa de ningún tipo, queriendo ofrecer algo diferente sin llegar a ninguna parte. Desconozco los créditos de las canciones, pero puede que el problema de Soto sea que si no tiene quien le compoga buenos temas él no es capaz de hacerlo solo.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
osea un tio, que primero hace heavy, luego se va al hard rock y luego al AOR, y ahora al funky, va cambiandose y encima se le considera de los mejores, no solo la voz hace a un cantante.
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Pues a mi me gusta, ya veis pa gustos colores
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
¿El disco solo lo sacado en formato de descarga no?
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Philo escribió:¿El disco solo lo sacado en formato de descarga no?
Sí, que yo sepa, sólo CDBaby e Itunes.
Vamos, no pago 13 dólares por MP3 ni jarto güiski
http://cdbaby.com/cd/jss
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°18
http://cdbaby.com/cd/jss[/quote[/url]]Keykey escribió:Philo escribió:¿El disco solo lo sacado en formato de descarga no?
Sí, que yo sepa, sólo CDBaby e Itunes.
Vamos, no pago 13 dólares por MP3 ni jarto güiski
[url=http://cdbaby.com/cd/jss
Totalmente de acuerdo contigo, el dia que solo se venda la musica así (esperemos que no llegue nunca) mi menda dejará de comprar.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Lo mismo digo, esperemos que no llegue ese dia porque entonces el negocio musical se acabara.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
Lo estoy escuchando estos días y, como no, me ha gustado bastante. Al igual que con Harem Scarem, está clara mi debilidad hacia todo lo que hace este tío, así que como bien decía Tony en otro post, yo me compraria de JSS hasta un disco cantando sevillanas si es preciso.
En lo que respecta a este "Beautiful mess" pues creo que ya lo hemos hablado más veces. Hace tiempo que tenía en mente grabar algo un poco aparte del reducido mundillo del Hard Rock o del rock melódico y así dar salida a otra de su muchas facetas, la de su pasión por la música Soul sobretodo e incluso Pop y Funky en menor medida. Así que nadie espere algo parecido, ni de lejos, a "Prism" o "Lost in the translation". Adiós guitarreo!
A estas alturas creo que ya sabe de sobra que el camino hacia la fama ya se le ha pasado (vease los casos de Queen o Journey) y a partir de ahora se va a dedicar a hacer la música que le salga de los güevos....y ole por él!!!
El disco nuevo no es que sea ninguna joya ni de entre lo más destacable de su carrera, la verdad sea dicha. Tiene temas muy chulos ("My testify", "Hey", "Kick it", "Broken man"...) y algun otro pelín coñazo, pero en general está bastante bien....aunque quizás solo apto para "fans" suyos.
Ahora sólo espero verle en directo, una vez más, en Nottingham, dentro de poco más de un mes (el ppal motivo por el cual por fin me decido a ir al Firefest ).
En lo que respecta a este "Beautiful mess" pues creo que ya lo hemos hablado más veces. Hace tiempo que tenía en mente grabar algo un poco aparte del reducido mundillo del Hard Rock o del rock melódico y así dar salida a otra de su muchas facetas, la de su pasión por la música Soul sobretodo e incluso Pop y Funky en menor medida. Así que nadie espere algo parecido, ni de lejos, a "Prism" o "Lost in the translation". Adiós guitarreo!
A estas alturas creo que ya sabe de sobra que el camino hacia la fama ya se le ha pasado (vease los casos de Queen o Journey) y a partir de ahora se va a dedicar a hacer la música que le salga de los güevos....y ole por él!!!
El disco nuevo no es que sea ninguna joya ni de entre lo más destacable de su carrera, la verdad sea dicha. Tiene temas muy chulos ("My testify", "Hey", "Kick it", "Broken man"...) y algun otro pelín coñazo, pero en general está bastante bien....aunque quizás solo apto para "fans" suyos.
Ahora sólo espero verle en directo, una vez más, en Nottingham, dentro de poco más de un mes (el ppal motivo por el cual por fin me decido a ir al Firefest ).
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r