#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por Mendo Sáb 17 Ene 2015, 16:56

    Pues eso, que este Jueves 22 estaremos tocando en La Triangu, por si os apetece.
    Echaremos 3 versiones de temas iconicos en la historia del rock y 14 temas propios.

    Os Esperamos.

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) 10868029_10152733727513759_4504955819526307676_n
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Re: Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por Mendo Vie 23 Ene 2015, 17:46

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Re: Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 25 Ene 2015, 15:55

    Ese Mendo como le arrea a los tambores!!!!
    ¿Las versiones fueron de AC/DC, Judas Priest y Scorpions? Twisted Evil Twisted Evil
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Re: Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por Joserra Dom 25 Ene 2015, 17:17

    Mira el tío, si parece que no le cuesta. Felicidades Mendo. Suena fenomenal.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Re: Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por Mendo Dom 25 Ene 2015, 18:03

    Joder, si pensaba que por aquí no entraba nadie.

    Gracias, de verdad. La siguiente será en el Cotton Club de Bilbao el día 6 de Febrero, sobre las 20H y sin poder sobrepasar los 90 Db...no sé como lo vamos a hacer.

    Este concierto de La triangu nos ha hecho revivir...pocas veces en mi vida me han felicitado tantas veces al terminar un concierto, y tocamos bien por que el público fué cojonudo. Ese garito es la ostia. En otros sitios y con otro público (sin interes por el rocanroll) hemos hecho autenticas mierdas de conciertos siendo los mismos Nylon...en fin.
    Últimamente me estoy aficionando a tocar en directo con la ayuda de un metrónomo en la oreja izquierda y si, comparado a tocar sin él, no cuesta, Joserra.
    Las versiones, querido jefe, fueron Born to be wild, Black Night y Rocking in a free world. Tenemos planeado sacar el Gimme all your loving de ZZtop y grabar algo en plan decente con alguien que sepa...pero con tiempo.

    Lo dicho, gracias por el apoyo, chavales.

    Contenido patrocinado


    Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya) Empty Re: Nylon en La Triangu Sopelana (Vizcaya)

    Mensaje por Contenido patrocinado