#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Albytor
Joserra
Mendo
fabiolione
kiquerocks
FRANKDREVIN
PeterGriffin
OSCMAR
FrodCatley
13 participantes

AC/DC EN ESPAÑA

FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

AC/DC EN ESPAÑA Empty AC/DC EN ESPAÑA

Mensaje por FrodCatley Vie 12 Dic 2014, 13:26

BARCELONA 29 DE MAYO
    MADRID 31 DE MAYO
    OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

AC/DC EN ESPAÑA Empty Re: AC/DC EN ESPAÑA

Mensaje por OSCMAR Vie 12 Dic 2014, 13:42

Que buenas noticias¡¡¡¡¡

Y ahora que aparezcan los que odian a los grupos míticos y que digan que no van a ir, vamo Mendo , estamos esperando a leerte, qu el foro ultimamente es un koñazo

( Es broma)

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Dic 2014, 13:46

Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona y Estadio Vicente Calderón en Madrid.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 12 Dic 2014, 14:27

yo tomo café en el bar de abajo,si me cobra 21 euros y me pone cara de gilipollas iré fijo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 12 Dic 2014, 16:56

OSCMAR escribió:Que buenas noticias¡¡¡¡¡

Y ahora que aparezcan los que odian a los grupos míticos y que digan que no van a ir, vamo Mendo , estamos esperando a leerte, qu el foro ultimamente es un koñazo

( Es broma)

Venga yo entro al trapo Razz

Un nuevo disco de ACDC es tan interesante como escuchar a la suegra explicar lo que le duele una mañana. Pero un concierto con los clásicos es otra cosa.

Pero yo no iré. Ya los he visto varias veces y además, disfruto más de conciertos de buenas bandas en salas pequeñas que de grandes espectáculos en estadios y de ver a Angus en las pantallas de vídeo mientras oigo más cantar a la chica de Cuenca de detrás que al Brian, que la moza llevaba desde el de Scorpions sin ir a ninguno.

Eso sí, tú disfrútalo mucho! sunny

Última edición por kiquerocks el Vie 12 Dic 2014, 17:09, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 12 Dic 2014, 17:08

kiquerocks escribió:
    OSCMAR escribió:Que buenas noticias¡¡¡¡¡

( Es broma)

Venga yo entro al trapo Razz

Un nuevo disco de ACDC es tan interesante como escuchar a la suegra explicar lo que le duele una mañana. Pero un concierto con los clásicos es otra cosa.

Pero yo no iré. Ya los he visto varias veces y además, disfruto más de conciertos de buenas bandas en salas pequeñas que de grandes espectáculos en estadios y de ver a Agus en las pantallas de vídeo mientras oigo más cantar a la chica de Cuenca de detrás, que la moza llevaba desde el de Scorpions sin ir a ninguno.

Eso sí, tú disfrútalo mucho! sunny

Al menos la chica de Cuenca asistirá a 2 conciertos en menos de un mes, que luego irá a ver a esos que aún se llaman Kiss.

No creo que vaya pero no lo descarto... el de ACDC claro. El de Kiss está descartado.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 12 Dic 2014, 17:22

¿Kique esa niña tuya de Cuenca es la misma que la de Rajoy? ¿es la niña que ve brotes verdes? flower
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Vie 12 Dic 2014, 21:56

Disco coñazo, gira coñazo y nada que ofrecer que no sea sonrojante.
    Comprendo la nostalgia del personal pero no puedo compartir la euforia por volver a ver a estos destajistas del Rock. Sin Malcom, sin Phil y sin vergüenza.

Comparto con kique su visión de lo que estos oportunistas abuelos y su promotores nos pueden ofrecer y afirmo que no iré ni atao...hace 32 años cuando me pegaba literalmente por defenderles frente a las hordas de ironmaideniacos, no me reconocería escribiendo esto, pero AC/DC están acabados, muertos y enterrados. Ni un disco digno de alabanza desde el For those about to rock y cada vez más metidos en ser un mito al precio que sea.
    Estoy seguro de que volverán los codazos por hacerse con una entrada, pero ya sabemos que la ignorancia es la madre de todos los codazos.

Venga...que AC/DC Inc. tiene que hacer caja...Aupaaaaaa!!!!

Próximas citas: 5 de Enero, Highlights + Last fair deal (Antzoki de Bilbao tocando versiones de Thin Lizzy y Led Zeppelin respectivamente), 14 de febrero Heavy jaia en Donostiy 16 de Mayo Work of art en Bilbao...para todo lo demás, a tirar de Visa que la cosa está mu malamente.

Ya estais avisaos, luego no sus quejeis de que la de Cuenca canta mal...seguro que lo hace mejor que el decrepito Johnna.

Palabra de Hater, tocayo. Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Sáb 13 Dic 2014, 09:53

Hombre, un concierto de ACDC con todo clásicos aún podría estar medio-bien, aunque ciertamente no es lo que más me motivaría a día de hoy. Habrá que ir viendo el mapa de conciertos para que los de los pequeños pueblos nos decidamos a ir a la civilización Razz

A corto plazo al menos están Quireboys, Letz Zep y Voodoo Circle.

WOA en disco me encantan, supongo que les daré una oportunidad en directo, aunque creo que les pasará como a otras bandas que me encantan en estudio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 13 Dic 2014, 16:51

Hombre Óscar, has sido excesivamente duro, creo yo.

No es cierto que no hayan sacado un disco digno de alabanza desde el '81. A mí no me gustan especialmente ni Fly on the wall, ni The razors edge, pero Ballbreaker me parece muy buen disco. No soy fan de AC/DC, de hecho he comentado alguna vez que tengo los discos del grupo porque considero que un aficionado a la música debe tenerlos, pero en realidad no los pongo nunca. Viviendo en este planeta escucho lo suficiente a AC/DC: en garitos, conciertos (del grupo que sea, suena como música de ambiente), en la radio, en las gasolineras, en los coches de los amigos y/o familiares...

Pero que me digas que prefieres ver a un grupo de versiones de Thin Lizzy (algo, lo de los grupos de versiones que empieza a apestar); para eso veo a AC/DC haciendo versiones de AC/DC.

Y el último disco no está nada mal.

Última edición por Joserra el Dom 14 Dic 2014, 00:24, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 13 Dic 2014, 20:50

"The razor's edge" y "Ballbreaker" no son sólo dignos, son buenos discos, especialmente el segundo. Y ya puestos a hacer confesiones extrañas, el nuevo no me ha resultado tan aburrido como podía esperar, me parece mejor que "Black ice" (tampoco era tarea difícil) y su apenas media hora pasa rápido.
    Este tema me ha gustado mucho:

Al es casi seguro que no iré, será un pastizal y coincido bastante con lo que explica Kique.
    OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por OSCMAR Lun 15 Dic 2014, 15:23

Ruego a los integristas Rockeros que le den otra oportunidad a este Discazo.

Disco superfacil de escuchar, riff simples pero superefectivos.

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Lun 15 Dic 2014, 20:07

Joserra escribió:Hombre Óscar, has sido excesivamente duro, creo yo.

No es cierto que no hayan sacado un disco digno de alabanza desde el '81. A mí no me gustan especialmente ni Fly on the wall, ni The razors edge, pero Ballbreaker me parece muy buen disco. No soy fan de AC/DC, de hecho he comentado alguna vez que tengo los discos del grupo porque considero que un aficionado a la música debe tenerlos, pero en realidad no los pongo nunca. Viviendo en este planeta escucho lo suficiente a AC/DC: en garitos, conciertos (del grupo que sea, suena como música de ambiente), en la radio, en las gasolineras, en los coches de los amigos y/o familiares...

Pero que me digas que prefieres ver a un grupo de versiones de Thin Lizzy (algo, lo de los grupos de versiones que empieza a apestar); para eso veo a AC/DC haciendo versiones de AC/DC.

Y el último disco no está nada mal.

Mi intervención estaba llena de sarcasmo y exageracióndedicado a OSCMAR que me solicitó, pero vamos, que mi opinión legal poco difiere de lo expuesto....Tal vez Ballbreaker sea lo mejor que hayan sacado desde For Those...y poco más.

Los grupos que cito son los que voy a ver en las próximas fechas, no quiero comparar ni nada parecido, solo digo que mi opción es ver a otros grupos menos globalizados y que están en mejor forma musical que los sobre-explotados AC/DC.

Con respecto a las versiones te diré que son necesarias ya que para grupos como el que yo tengo y que no nos comemos na de na, al menos ayuda a que el público se enganche. Comprendo que haya gente que no tolere los grupos tributo, ya que ya hay mucha morralla y están empezando a saturar el mercado. Highlights y Last Fair Deal no lo son, tienen sus propias canciones y van a hacer este concierto por que les da la real gana y yo se lo agradezco.

Y si, prefiero ver a la Bon Scott Band con 4 colegas en un garito de 100 personas que a AC/DC en el Calderón rodeado de mucha gente que no tiene ni puta idea de música ni de rock and roll y que solo va a ver el nombre, que eso (para mi) si que tiene delito y salir frustrado por ver como mis ex-idolos arrastran el nombre, pero como en todo, son opciones personales respetables ambas. La que yo he escogido me ahorra una pasta en entradas y psquiatras.

Y para acabar esta chapa, Brian Johnson dijo previamente a la grabación de este último Dejá vú sonoro que es "Rock or Bust" algo parecido a: "Los chicos nos vamos a juntar en el estudio con unas botellas de vino peleón a componer un disco de rock and roll"... y eso han hecho, un disco mínimo de media hora con canciones iguales a las del Black Ice o Stiff Upper lip para poder tener excusa y salir de gira. Que Malcom y Phil Rudd no estén da igual, pues la máquina de hacer dinero no se puede parar.

Pura obscenidad.

Mi dureza con AC/DC está plenamente justificada, aunque para ellos mis quejas y lamentos sean como un cuesco en el desierto. Es un grupo del que fuí fan acérrimo y que me ha defraudado tanto que incluso me ha dolido.
    Es solo mi opinión y no pretendo convencer ni ofender a nadie.

Salud!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 15 Dic 2014, 23:22

En absoluto ofende tu opinión. Y cuidado que no estoy en contra de los grupos que se curten haciendo versiones. Lo digo sobre todo por, como tú dices, la cantidad de morralla que sobresatura los conciertos con los llamados mal llamados "tributos".

No creas que defiendo a AC/DC, aunque los respeto más que tú los odias. Comparto lo que dices del conciertos, tampoco pienso ir. Pero tu rechazo viene de una pasión apagada, y eso es casi imposible de calmar.

Por cierto, he leído por ahí que las canciones del nuevo disco eran descartes de discos anteriores, y no de los más recientes precisamente, aunque no sé si será cierto.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Mar 16 Dic 2014, 20:53

El total sadrá a unos 80 euros mínimo, o sea unas 13.000 de las antiguas pesetas (Dios, y cuando vinieron a Barna con Metallica y Queensryche en 1991 valió solamente 4.000 pesetas, en fin...)

Yo tampoco iré. Y encima en un estadio. Y encima tocando las mismas canciones de siempre (ya quisieran muchos grupos tener el "posible" repertorio de AC/DC con tan buenas canciones que han quedado en el más asboluto de los olvidos). Y encima...  Wink

Lo que no entiendo es la gente que dice que sin Rudd y Malcolm no mola tanto, cuando todos sabemos que en un concierto de AC/DC mientras estén Angus y Brian lo demás importa poco.

Y sobre la problemática de las entradas, no estaría mal que para conciertos como este, hicieran un plan de ventas a la antigua usanza: la gente a hacer cola a las tiendas de discos y a comprar la entrada FíSICA. Nada de ordenadores, colapsos virtuales y mierdas de esas.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Miér 17 Dic 2014, 20:45

ManuCar escribió:
    Lo que no entiendo es la gente que dice que sin Rudd y Malcolm no mola tanto, cuando todos sabemos que en un concierto de AC/DC mientras estén Angus y Brian lo demás importa poco.

Ya te lo explico yo, a ver si lo entiendes.

Phil Rudd es el batería de AC/DC, sin él las canciones no suenan y mira que Simon Writgh y Chris Slade son unos baterías que han demostrado su valía en grupos de prestigio, pero el groove, el aire y la pegada que tiene Phil ellos no lo tienen, no al menos para que su estilo permita que las canciones de AC/DC suenen como deben. Muchos le han acusado de simplista (si escuchas el disco For those...te das cuenta de que si quiere puede tocar cosas más complejas), y puede que lo sea, pero es lo que le va a AC/DC...solo hay que comparar.
    Menos es más...

En cuanto a Malcom...las canciones están en su mayoría basadas en riffs suyos y es junto a Angus el único que queda de la banda original, fundador, alma mater y cerebro del grupo. Sus riffs los puede tocar su decrépito sobrino, no lo dudo, pero es antinatural no verlo a la diestra de Phil.

Tu, como muchos otros vais a ver a Brian y a Angus y son ellos precisamente los que peor están para tocar en directo. Si, saltan y corren mucho, pero las canciones resultarían irreconocibles si la base ritmica compuesta por Phil, Malcom y Cliff no estuviesen en la forma que siempre han estado: Soberbia.
    Brian fundió su voz en la primera gira que hizo con AC/DC y Angus lleva tocando decadas unos punteos irreconocibles o inventandoselos sobre la marcha, ante la admiración de miles de personas a los que les da igual un FA que un FO...Pues a mi no.

Lastima por Malcom, que ya no recuerda ni quien es, pero eso a Johnna, Angus y los promotores les importa un pito...y en esta tesitura, casi que a mi también.

Que les den.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Jue 18 Dic 2014, 08:41

Mendo escribió:
    ManuCar escribió:

Ya te lo explico yo, a ver si lo entiendes.

Phil Rudd es el batería de AC/DC, sin él las canciones no suenan y mira que Simon Writgh y Chris Slade son unos baterías que han demostrado su valía en grupos de prestigio, pero el groove, el aire y la pegada que tiene Phil ellos no lo tienen, no al menos para que su estilo permita que las canciones de AC/DC suenen como deben. Muchos le han acusado de simplista (si escuchas el disco For those...te das cuenta de que si quiere puede tocar cosas más complejas), y puede que lo sea, pero es lo que le va a AC/DC...solo hay que comparar.
    Menos es más...

En cuanto a Malcom...las canciones están en su mayoría basadas en riffs suyos y es junto a Angus el único que queda de la banda original, fundador, alma mater y cerebro del grupo. Sus riffs los puede tocar su decrépito sobrino, no lo dudo, pero es antinatural no verlo a la diestra de Phil.

Tu, como muchos otros vais a ver a Brian y a Angus y son ellos precisamente los que peor están para tocar en directo. Si, saltan y corren mucho, pero las canciones resultarían irreconocibles si la base ritmica compuesta por Phil, Malcom y Cliff no estuviesen en la forma que siempre han estado: Soberbia.
    Brian fundió su voz en la primera gira que hizo con AC/DC y Angus lleva tocando decadas unos punteos irreconocibles o inventandoselos sobre la marcha, ante la admiración de miles de personas a los que les da igual un FA que un FO...Pues a mi no.

Lastima por Malcom, que ya no recuerda ni quien es, pero eso a Johnna, Angus y los promotores les importa un pito...y en esta tesitura, casi que a mi también.

Que les den.

Mas alto se puede decir, mas claro imposible.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Jue 18 Dic 2014, 12:51

Buena reflexión, pero no comparto lo de Rudd. A mi personalmente me gusta más Chris Slade, solamente hace falta escuchar Thunderstruck cuando la tocaba Slade y cuando ahora la toca Rudd, que es muy pobre en cuanto a sonido. Cuestión de gustos.

En cuanto a Malcolm, sí, él es el alma interna de la banda, pero no hay que olvidar que estamos hablando de ver a AC/DC en directo, y en directo tanto Rudd, como Malcolm o Williams son prescindibles. Ya me diréis cual es su presencia en el escenario... totalmente nula. Y AC/DC no serían tan bobos como para sustituir a la base rítmica por otra base que no tuviera calidad, pues la tendrá en directo.

Y no, yo no soy de esos que van a ver a AC/DC porque está de moda, de hecho no voy a ir esta vez, paso de pagar una burrada para luego pelearme con 70.000 personas para llegar a primera fila y no ver un pijo.

motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Jue 18 Dic 2014, 12:55

Parece ser que añaden una segunda fecha en Madrid.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Jue 18 Dic 2014, 13:06

ManuCar escribió:Buena reflexión, pero no comparto lo de Rudd. A mi personalmente me gusta más Chris Slade, solamente hace falta escuchar Thunderstruck cuando la tocaba Slade y cuando ahora la toca Rudd, que es muy pobre en cuanto a sonido. Cuestión de gustos.

En cuanto a Malcolm, sí, él es el alma interna de la banda, pero no hay que olvidar que estamos hablando de ver a AC/DC en directo, y en directo tanto Rudd, como Malcolm o Williams son prescindibles. Ya me diréis cual es su presencia en el escenario... totalmente nula. Y AC/DC no serían tan bobos como para sustituir a la base rítmica por otra base que no tuviera calidad, pues la tendrá en directo.

Y no, yo no soy de esos que van a ver a AC/DC porque está de moda, de hecho no voy a ir esta vez, paso de pagar una burrada para luego pelearme con 70.000 personas para llegar a primera fila y no ver un pijo.

No puedo estar mas lejos de tu opinion. siempre que he visto a la banda en directo, los ojos se me van a Malcolm, para mi es el motor, la fuerza y el SONIDO de ACDC.
    Y en cuanto a Rudd a mi me encanta,en lo que estoy de acuerdo es en que Thunderstruck no suena bien con el a los tambores,pero es que a mi juicio deberian haberla dejado de tocar hace años. No la soporto.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Jue 18 Dic 2014, 13:45

Lo del groove de Rudd VS Slade, es también cuestión de gustos. A mi me gusta muchísimo más la batería del Razor's edge y sobre todo del LIVE de 1992, que cualquiera de las baterías de Rudd en los discos más clásicos.

Por otra parte, Thunderstruck sí que estoy de acuerdo que es un tema que esta ya muy escuchado, con la de temazos que tienen olvidados en todos sus discos. Un pequeño cambio de repertorio no les vendría mal. Que sí, que Highway to hell, For those, TNT o Back in black son imprescindibles, pero joder, podrían añadir un Sink the pink, un Go zone o un Moneytalks para cambiar un poco (sólo un poco).
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 18 Dic 2014, 14:34

¡AC/DC han agotado las entradas para el 31 de mayo en Madrid en menos de dos horas, y harán una segunda fecha en el Estadio Vicente Calderón el 2 de junio de 2015. ¡Las entradas a la venta salen a la venta hoy a las 13h!
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Jue 18 Dic 2014, 23:13

Poderoso caballero don dinero.
    La máquina ya funciona a pleno rendimiento...que con pan se lo coman los que vayan a verlos (si es que ven algo) y a oirlos.

No dudo que Slade toque mejor la bateria de las canciones del disco que grabó con AC/DC, pero es que de ese disco para mi no se salva ni una.
    Lo que hacía en el Live in donington de 1992 con los himnos originales de Phil rudd es para amputarle ambos brazos. Sin tempo, acelerado (la velocidad a la que toca let there be rock la hace insoportable) y sin la pegada de Rudd. A la peña le da igual, ya lo sé, pero es que la peña no tiene ni oido ni gusto para distinguir esos matices. La base ritmica de AC/DC es (era) su fuerte, es (era) un valor seguro y lo unico que asemeja a estos decrépitos y acabados AC/DC de los de su época gloriosa.
    De hecho mi principal inspirador a la hora de tocar es Rudd junto a John Bonham (ya me gustaría tocar el 10% que ellos)

Es mi subjetivísima opinión.

Saludos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Jue 18 Dic 2014, 23:16

Mendo escribió:Poderoso caballero don dinero.
    La máquina ya funciona a pleno rendimiento...que con pan se lo coman los que vayan a verlos (si es que ven algo) y a oirlos.

No dudo que Slade toque mejor la bateria de las canciones del disco que grabó con AC/DC, pero es que de ese disco para mi no se salva ni una.
    Lo que hacía en el Live in donington de 1992 con los himnos originales de Phil rudd es para amputarle ambos brazos. Sin tempo, acelerado (la velocidad a la que toca let there be rock la hace insoportable) y sin la pegada de Rudd. A la peña le da igual, ya lo sé, pero es que la peña no tiene ni oido ni gusto para distinguir esos matices. La base ritmica de AC/DC es (era) su fuerte, es (era) un valor seguro y lo unico que asemeja a estos decrépitos y acabados AC/DC de los de su época gloriosa.
    Es mi subjetivísima opinión.

Saludos.

+1000
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Sáb 20 Dic 2014, 21:35

Es cuestión de gustos. Para mí AC/DC jamás sonaron tan poderosos como en el LIVE 92, y para mi lo que hace Slade es magistral, dándole un aire más metalero a las canciones, y ojo, que a mi me mola como suenan los AC/DC más clásicos del For those, Back in black, Highway to hell o Dirty Deeds, pero ese toque que le dio Slade fue para mi muy positivo y le dio mucha frescura a la banda. Recordemos que a mitad y finales de los 80s estaban muy por debajo de la popularidad que volvieron a alcanzar a principios de los 90s.

Sobre lo de la nueva fecha y la imbecilidad colectiva que se ha montado con las dichosas entradas, esta vez parece ser que hasta el padre del sobrino del panadero al que le mola el techno de mi barrio va a ir a verlos. Se ha convertido en un circo lo de las entradas y el hecho de ir a verlos. Supongo que a muchos de vosotros, como a mi, os ha dado un poco de rabia todo esto, gente que no tiene ni siquiera un disco de la banda y solamente se sabe los estribillos de "Highway to hell" y "Shook me all night long" ha ido desesperadamente a conseguir entradas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado