#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
wandy011
Javi
enetic
Ramon G
David Royal
SunlessStar
Mendo
Robert
kiquerocks
FrodCatley
starbreaker
fabiolione
LOVEHUNTER
Ready
Arcano
Joserra
PeterGriffin
21 participantes

    EUROPE - War Of Kings

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Oct 2014, 22:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 So35v7

    Friends!

    Here we are 'finally' in in the studio recording our 10th album with Producer Dave Cobb and engineer John Netti, and man, It's sounding incredible!!!

    Check out our press release below with details regarding new label and album release.

    Joey / John / John / Mic / Ian
    // Europe


    EUROPE SIGNS WITH UDR RECORDS

    German-based label delighted to announce signing of Swedish rock legends

    Swedish rock group Europe have signed with UDR Records for the release of their as-yet-untitled forthcoming album in early March 2015. The recording commences this month in Stockholm.

    Europe’s front man Joey Tempest “We’re really excited to be working with the people at UDR. A very credible label and I am impressed with their work building a future and a solid foundation for their Artists”

    UDR President/owner Ulrike Rudolph expressed her delight in capturing the band for the label.
    “We are always looking to expand the label’s stable of bands with quality, not quantity, and Europe represent the finest in supremely written hard rock music,” said Rudolph. “They are a group who refuse to rest on their past and continue to grow as artists and musicians, so we are absolutely delighted they have come to us.”

    Production on the new material will be handled by Dave Cobb (Rival Sons).
    “He is one of few producers out there who is saving rock ‘n’ roll,” said Joey Tempest, “when we first heard Pressure and Time by Rival Sons, we just went ‘who the hell produced this stuff? It’s got tons of heart and soul, it’s cocky, it’s got that swagger, it’s alive and real.’ That’s the journey we’re on with Europe, trying to dig deeper to find more soulful expressions and play straight from the core! So we’re extremely excited to bring this guy into our team.”

    The multi-platinum, 20-million-plus selling quintet, recorded 1986’s smash-hit The Final Countdown and toured the World playing sold-out concerts while cementing their place as one of the biggest rock bands of the ‘80s.
    After re-grouping in 2004 with the ‘classic’ line-up, the band continued their success into the 21st century with Classic Rock Magazine stating upon the release of their last album in 2012, ‘Europe are one of the greatest rock bands on the planet right now.’

    In 2015, Europe will once again take to the road as they begin a UK/Ireland tour in Dublin on March 2nd (their first visit to Ireland in 25 years). More dates to co-incide with the albums cycle will be announced shortly including territories the band has not visited in some time.

    Europe are
    Joey Tempest – Vocals
    John Norum – Guitars
    John Leven – Bass
    Mic Michaeli – Keyboards
    Ian Haugland – Drums


    Última edición por PeterGriffin el Vie 05 Dic 2014, 15:10, editado 1 vez
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Arcano Sáb 31 Ene 2015, 17:59

    Veo que la ironía no la utilizais y sobre el tono,decir que soy conciso y directo,ni más ni menos.

    No me des lecciones cuando tú a cuenta de nada lanzas puyitas...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Feb 2015, 10:08

    Como dirían en mi pueblo "aiga paz"

    Yo respeto mucho lo que hagan Europe, me parece genial que hagan lo que les apetece. Pero a mí no me parece mejor la segunda etapa que la primera, lo siento. El único disco para mí sobresaliente de la segunda etapa es Secret Society. Los demás me perecen buenos pero irregulares y los dos últimos más aún. Veremos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Joserra Mar 03 Feb 2015, 00:14

    Ésta se escucha mejor.

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por SunlessStar Mar 03 Feb 2015, 08:37

    kiquerocks escribió:Como dirían en mi pueblo "aiga paz"

    Yo respeto mucho lo que hagan Europe, me parece genial que hagan lo que les apetece. Pero a mí no me parece mejor la segunda etapa que la primera, lo siento. El único disco para mí sobresaliente de la segunda etapa es Secret Society. Los demás me perecen buenos pero irregulares y los dos últimos más aún. Veremos.


    Yo pienso parecido, es muy difícil decir que esta nueva etapa es superior, es que lo que hicieron antes fue la hostia, no se puede olvidar. Y de la nueva etapa mi favorito como disco completo es también Secret Society; Last Look y Bag of Bones son inmensos también, pero tienen un par de temas normalitos o que al menos a mi no me van mucho como Run with the angels o Only young twice en el Last Look y Drink & Smile o Doghouse en Bag of Bones... No son malos, me gustan, pero no están a la altura del resto (Drink & Smile sí que no la soporto). Lo que ocurre es que el resto de temas de estos discos son descomunales y quizá por separado me gustan tanto o más que cualquiera del Secret... Por sonido y producción ql que más me gusta es Last Look; tiene el equilibrio perfecto entre hard melódico y toque blues. El Start from the Dark tampoco es manco, a todo esto, 7 ó 8 canciones también de un nivelazo. Jóder, es que esta gente me gustan demasiado... Razz Razz
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por David Royal Jue 05 Feb 2015, 22:17




    mira que plagiar al gran nacho, manda cojones.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Ramon G Vie 06 Feb 2015, 01:23

    Ufff, a mi este tema nuevo no me ha gustado nada de nada y mira que a mi su nueva etapa me encanta pero este adelanto.... esperemos que la cosa mejore...
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por enetic Dom 08 Feb 2015, 11:35

    Otro tema nuevo mas!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Javi Dom 08 Feb 2015, 12:12

    Este ya es otra cosa. En la onda "The beast" o "Love is not the enemy", eso sí, con un toque más setentero, sobre todo por el Hammond.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Joserra Dom 08 Feb 2015, 12:45

    Una chulada ya marca de la casa. El caso es que el otro también me gusta.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Ramon G Dom 08 Feb 2015, 20:28

    Esto ya pinta mejor. Espero que el resto de temas vayan mas en esta onda que en la onda del primer tema adelanto...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Feb 2015, 15:43

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Joserra Lun 09 Feb 2015, 17:46

    Me sorprende que no os guste la canción. Me parece un temazo. Cómo está Norum, y cómo se adapta Tempest al estilo. Esto aliento clásico no tiene, respira clasicismo por todos lados: 60's, 70's y de todo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Feb 2015, 18:00

    Joserra escribió:Me sorprende que no os guste la canción. Me parece un temazo. Cómo está Norum, y cómo se adapta Tempest al estilo. Esto aliento clásico no tiene, respira clasicismo por todos lados: 60's, 70's y de todo.

    A mí no me gusta, me encanta!!! Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por wandy011 Sáb 14 Feb 2015, 21:59

    Que temazo pixa!!. Esta gente son impresionante, lo k han hecho y lo k siguen haciendo. Maravilla!!
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por rafa69 Lun 16 Feb 2015, 10:35

    También me gusta el tema adelanto, con un aire oscuro a los Rainbow de Dio, y muy buen solo de Norum.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Feb 2015, 09:09

    No me he podido aguantar y he visto el video... Inmenso, me parece acojonante el tema... Lo único que me parece una pena de esta gente es Joey, que ya flojea y se nota. No en estudio lógicamente, pero en directo es muy evidente. Es una pena porque la banda en conjunto está en una forma impresionante, lo que le incluye a él mismo a nivel compositivo por supuesto. Hacen temazos como churros y suenan sólidos como nunca. Me gustaría que en este nuevo disco Norum tenga más protagonismo en los solos, vamos a ver...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por jose perez Mar 17 Feb 2015, 12:58

    Esta genial, sino fuera porque son de Europe mucha gente diría maravillas. Tengo un amigo que los tiene atravesados desde los 80 y le he intentado poner sus ultimos cds y es que se niega en rotundo a escucharlos. Que asco de prejucios.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Feb 2015, 14:50

    jose perez escribió:Esta genial, sino fuera porque son de Europe mucha gente diría maravillas. Tengo un amigo que los tiene atravesados desde los 80 y le he intentado poner sus ultimos cds y es que se niega en rotundo a escucharlos. Que asco de prejucios.

    Si tiene prejuicios contra ellos por mierdas como "Stormwnd" "Rock the Night" "Superstitious" y "Girl from Lebanon" lo mejor es que dejes de ser su amigo lol!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Feb 2015, 16:20

    kiquerocks escribió:
    jose perez escribió:Esta genial, sino fuera porque son de Europe mucha gente diría maravillas. Tengo un amigo que los tiene atravesados desde los 80 y le he intentado poner sus ultimos cds y es que se niega en rotundo a escucharlos. Que asco de prejucios.

    Si tiene prejuicios contra ellos por mierdas como "Stormwnd" "Rock the Night" "Superstitious" y "Girl from Lebanon" lo mejor es que dejes de ser su amigo lol!


    Y el caso es que podemos seguir y seguir citando "mierdas" para los de los prejuicios!!!
    La verdad es que quizá sea un planteamiento un poco pueril por mi parte, pero no lo puedo evitar, y es que me siento en cierta manera orgulloso de que esta banda sea lo que es hoy. Es decir, yo que empecé con ellos cuando tenía 11 años, y siempre ha sido junto a TNT mi banda favorita, y como todos tras haber tragado basura sobre su imagen, su tinonino, etc., de alguna forma creo que el tiempo, a todos los que estamos un poco en la misma situación (que creo somos unos cuantos), nos ha dado la razón...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Joserra Mar 17 Feb 2015, 16:44

    jose perez escribió:Esta genial, sino fuera porque son de Europe mucha gente diría maravillas. Tengo un amigo que los tiene atravesados desde los 80 y le he intentado poner sus ultimos cds y es que se niega en rotundo a escucharlos. Que asco de prejucios.

    Pues mi experiencia es la opuesta: le regalé a un amigo el Bag of bones y se quedó encantado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Feb 2015, 17:04

    SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:
    jose perez escribió:Esta genial, sino fuera porque son de Europe mucha gente diría maravillas. Tengo un amigo que los tiene atravesados desde los 80 y le he intentado poner sus ultimos cds y es que se niega en rotundo a escucharlos. Que asco de prejucios.

    Si tiene prejuicios contra ellos por mierdas como "Stormwnd" "Rock the Night" "Superstitious" y "Girl from Lebanon" lo mejor es que dejes de ser su amigo lol!


    Y el caso es que podemos seguir y seguir citando "mierdas" para los de los prejuicios!!!
    La verdad es que quizá sea un planteamiento un poco pueril por mi parte, pero no lo puedo evitar, y es que me siento en cierta manera orgulloso de que esta banda sea lo que es hoy. Es decir, yo que empecé con ellos cuando tenía 11 años, y siempre ha sido junto a TNT mi banda favorita, y como todos tras haber tragado basura sobre su imagen, su tinonino, etc., de alguna forma creo que el tiempo, a todos los que estamos un poco en la misma situación (que creo somos unos cuantos), nos ha dado la razón...

    pues sí....yo recuerdo a un exforero muy activo que se cagaba en sus muertos y jamás escucharía nada de ellos y ahora los tiene en un pedestal. Los de esta "ideología" tratan de convencernos de que no son la misma banda, vamos, que aprendieron a tocar mientras estuvieron retirados....
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por PeterGriffin Mar 17 Feb 2015, 17:21

    kiquerocks escribió:pues sí....yo recuerdo a un exforero muy activo que se cagaba en sus muertos y jamás escucharía nada de ellos y ahora los tiene en un pedestal. Los de esta "ideología" tratan de convencernos de que no son la misma banda, vamos, que aprendieron a tocar mientras estuvieron retirados....

    Este tipo de gente también renegaban de Winger, y ahora lo flipan con ellos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Feb 2015, 17:46

    PeterGriffin escribió:
    kiquerocks escribió:pues sí....yo recuerdo a un exforero muy activo que se cagaba en sus muertos y jamás escucharía nada de ellos y ahora los tiene en un pedestal. Los de esta "ideología" tratan de convencernos de que no son la misma banda, vamos, que aprendieron a tocar mientras estuvieron retirados....

    Este tipo de gente también renegaban de Winger, y ahora lo flipan con ellos.


    Efectivamente, Winger es otro caso similar...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por fabiolione Mar 17 Feb 2015, 20:06

    A mí me gustan las 2 etapas de Europe, pero de quedarme con una no tengo dudas: prefiero lo nuevo

    Qué bien les queda el sonido Purplelero, por dios.

    Y Bag of bones es el disco de Europe que más me gusta, probablemente.
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por enetic Vie 20 Feb 2015, 23:31

    Nuevo temazo!!


    Contenido patrocinado


    EUROPE - War Of Kings - Página 2 Empty Re: EUROPE - War Of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado