Durante esta semana se va a poder escuchar el nuevo disco de Evergrey en su Myspace.
Yo estoy en ello y como suena!!!!
http://www.myspace.com/officialevergrey
Yo estoy en ello y como suena!!!!
http://www.myspace.com/officialevergrey
jarryguo escribió:no gracias mi no escuchar cdciguo, esperar a la venta pulilera...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:no gracias mi no escuchar cdciguo, esperar a la venta pulilera...
Cobardiguo, escúchalo que lo vas a comprar igual.
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:no gracias mi no escuchar cdciguo, esperar a la venta pulilera...
que no!! de vez en cuando hay que mantener la esencia de la epoca "no internet" ochentera y noventera!!
black rose escribió:Por fin me ha llegado hoy el disco nuevo , y por la primera escucha que he hecho hoy ,me parece genial ( sacaran algun disco malo estos tios ? ) .Todo un detalle tambien la postal firmada por ellos y la pua del grupo. La camiseta tambien es preciosa ( bueno me he pillado la edicion especial ). Ha merecido la pena la espera desde agosto .Seguramente para mi sera uno de los discos del año, si no el mejor.
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:no gracias mi no escuchar cdciguo, esperar a la venta pulilera...
que no!! de vez en cuando hay que mantener la esencia de la epoca "no internet" ochentera y noventera!!
Ya te entiendo, aquellos tiempos por desgracia han desaparecido.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r