#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
steppenwolf
True_heavy
PeterGriffin
trying to understand
FJ
Albytor
tony
Adolfo
Javi
bilboker
Dark_Evil
Uriah
FrodCatley
mallorcas rock
tokioblade
19 participantes

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por tokioblade Miér 03 Sep 2008, 15:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    La verdad que cada dia me gusta mas este estilo, al principio me costaba escuchar estos grupos pero con la constumbre tengo que reconocer que se han ido conbirtiendo en mis grupos favoritos.Me refiero a grupos como Kansas, Yes, Genesis,Camel,ELP,King crimson,Steve Hackett, por supuesto Rush y uriah heep,en la parte mas dura y no me puedo olvidarme de un grupo para mi indispensable que es supertramp.
    Estos son algunos de mis favoritos aunque me dejos muchos como styx......
    Un saludo a todos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Re: Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Sep 2008, 16:27

    efectivamente,no puedemos olvidar a KANSAS con discos tan maravillosos como estos Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 0305-05 Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 0305-12
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Re: Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por FJ Miér 10 Sep 2008, 19:56

    El rock progresivo es un término muy amplio que admite montones de matices. Todos los grupos que mencionas, joakim, pertenecen a ese estilo musical, aunque las variantes son numerosas. Una parte del rock progresivo de ahora tiende mucho a mezclarse con el metal, pero no por eso deja de tener su componente progresiva. Claro que hay diferencias muy grandes, al igual que las hay entre Kansas y Pink Floyd, o entre King Crimson y Supertramp.
    Saludos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Re: Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por joakim Miér 10 Sep 2008, 21:04

    FJ escribió:El rock progresivo es un término muy amplio que admite montones de matices. Todos los grupos que mencionas, joakim, pertenecen a ese estilo musical, aunque las variantes son numerosas. Una parte del rock progresivo de ahora tiende mucho a mezclarse con el metal, pero no por eso deja de tener su componente progresiva. Claro que hay diferencias muy grandes, al igual que las hay entre Kansas y Pink Floyd, o entre King Crimson y Supertramp.
    Saludos.

    ok, supongo q pasa lo mismo con el rock melódico, el aor y el hard rock.Todo tiene su parte de metal.Sólo llevo un par d años con este estilo, (a excepción de Royal Hunt y Dream Theater) pero claro siempre tiro a mis raíces en todos los estilos y entonces al ver a pink floyd o supertramp nombrados en esta vertiente del rock pues como q me chocaba bastante.
    Cuando yo era pequeño como era el benjamin y no tenia voz ni voto en casa tenía q escuchar loq mis hermanos ponían pues sólo había un caseto y supretramp y la electric light orchestra (q supongo tb la metereis en este estilo) era de loq más sonaba destacando tb pink floyd y los dire straits.
    Una vez hablando sobre estilos del rock y eso, una persona me dijo que yo era un rockero pero de corazón metalero, jeje, me hizo gracia la rima...tal vez tenga razón, pero en mi casa, el abanico del rock que tengo es muy amplio y escucho mogollón de cosas, algunas más metaleras y otras menos.Siempre dije que cada cosa tiene su momento y lo mantengo.
    Supongo q esta vez habré pecado otra vez de pensar con mi subconciente metalero.
    Joder vaya rollo que he soltao.Gracias por la aclaración

    Un saludo
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Re: Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por aguscatley Vie 12 Sep 2008, 00:26

    caido en little big horn escribió:efectivamente,no puedemos olvidar a KANSAS con discos tan maravillosos como estos Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 0305-05 Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 0305-12


    Efectivamente,un CRIMEN!!! no citarlos. Aunque como habeis señalado en los 80´s se lanzaran al AOR "del bueno por supuesto" obviamente el mercado manda.


    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico? - Página 2 Empty Re: Cuales son para vosotros los mejores grupos de rock progresivo clasico?

    Mensaje por Contenido patrocinado