#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
melodicninja
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
7 participantes

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 Empty BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 13 Sep 2014, 14:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 0602537830596_medium

    Tracklist

    1. One Night Love Affair
    2. She's Only Happy When She's Dancin'
    3. Run To You
    4. Heaven
    5. Somebody
    6. Summer Of '69
    7. Kids Wanna Rock
    8. It's Only Love
    9. Long Gone
    10. Ain't Gonna Cry

    Bonus Tracks
    11. Let Me Down Easy
    12. Teacher Teacher
    13. The Boys Night Out
    14. Draw The Line
    15. Play To Win
    16. Too Hot To Handle
    17. Reckless

    Part 2

    BBC in concert Hammersmith Odeon April 1985

    1. Remember
    2. The Only One
    3. It’s Only Love
    4. Kids Wanna Rock
    5. Long Gone
    6. Cuts Like a Knife
    7. Lonely Nights
    8. Tonight
    9. This Time
    10. The Best Was Yet To Come
    11. Heaven
    12. Run To You
    13. Somebody
    14. Straight From The Heart
    15. Summer of ‘69

    A 4 disc set featuring the 2014 remaster with bonus tracks and a live concert from Hammersmith Odeon concert, a DVD of 1984's mini Reckless Movie and a Hi-Definition Blu ray audio only of the 2014 remaster and bonus tracks with a 5.1 mix of the original album. All housed inside a hardcover book featuring never before seen historical photos from the studio, photos of Bryan, a conversation piece between Bryan and his co-writer Jim Vallance, a technical interview with legendary mastering engineer Bob Ludwig as well as sleevenotes lyrics, work sheets, paperwork, notes and much more.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 16 Nov 2014, 20:52

    Después del susto al escuchar los samples, la cosa ha cambiado tras escuchar las canciones enteras.
    Hay que recordar que aunque el Reckless es de 1984, en el propio disco pone también 1983. Con esto quiere decir que tal vez haya diferencia con el "Cuts Like A Knife" (1983) pero estaban muy cerca en el tiempo y algunos de estos temas tienen cierta reminiscencia al "Cuts" e incluso alguno tiene toques del "You Want It......".

    Total, una rareza indispensable.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    Mensaje por Javi Mar 09 Dic 2014, 17:32

    Hoy me ha llegado la edición CD de dos discos, no la cara que me va a regalar Joserra. tongue

    Tenía el CD que salió en su día y sí se nota la diferencia de sonido (e incluso me suena mejor que la edición japonesa SHM-CD remasterizada que salió en el 2012) y con las canciones extras más el directo merece la pierna. Trae un libreto con las letras de todas las canciones incluidas las extras y con la historia del disco y algunas fotos.

    Lo compré cuando bajó a 7,99 libras (sigue a ese precio en el amazon.uk), que con los gastos de envío junto a otra cosa que compré y al cambio me ha salido a unos 11,50 euros.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    Mensaje por Joserra Mar 09 Dic 2014, 23:21

    Pues yo aún no lo tengo, así que tendrás que esperar un poquito a la super edición super deluxe superespecial.

    Desde que en Amazon.uk se han puesto tan chungos con los gastos de envío tardo mucho en pedir algo.

    Contenido patrocinado


    BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - Reckless (30th Anniversary Super Deluxe BoxSet)

    Mensaje por Contenido patrocinado