Recuerdo del primer mensaje :
+11
Albytor
kiquerocks
SunlessStar
pacopuma
fabiolione
dallaszafando
Trickfew
Robert
Philo
Joserra
PeterGriffin
15 participantes
RICHARD MARX - Beautiful Goodbye
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
RICHARD MARX - Beautiful Goodbye
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: RICHARD MARX - Beautiful Goodbye
Madre mía, menudo panorama estáis pintando... me refiero a lo del Raúl García
Me compraré el disco por puro coleccionismo, pero me da que lo escucharé una vez y a la estantería
Me compraré el disco por puro coleccionismo, pero me da que lo escucharé una vez y a la estantería
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
kiquerocks escribió:Pues sí SUNLESS, los hechos le dan la razón. Aunque a mí me sigue pareciendo que aporta poco "al juego" uno ve los goles del sábado y ve que se equivoca. Lo que nunca he hecho ni haré es pitar a un jugador de mi equipo, a menos que vea que se está riendo del público. Siempre he criticado al que lo hace y ahora estoy encantando con el madridismo y su autoinmolación en el tema Casillas. FIN DEL OFFTOPIC y perdón
ALBYTOR, flojeras no es comercial. Yo solo lo he escuchado una vez y no entero pero comercial no me parece. Comercial es Bon Jovi o Beyoncé. O ACDC si te pones. Pero esto no lo veo ni siquiera comercial. Otra cosa es que llames comercial a todo lo que no te gusta por "blando", cosa que mucha gente hace.
Pocas aficiones se salvan de esos asuntos. En el Calderón se a pitado a futbolistas honrados como Perea o Mariano (paquete inmenso aparte éste), y se ha aplaudido y ovacionado a Jozean.
Venga, fin del Off-topic!!
Yo adoro los dos últimos discos de Richard Marx, me parecen obras de arte con varios temas lentos pero muy buenos y esos medios tiempos de pop-rock deliciosos...
Pero como dices, este disco no es comercial, es un pop insulso en su máxima expresión, disco de "autor" que no se atrevería a firmar ni Ismael Serrano.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°28
Marx es un grande y hay que darle una oportunidad; aunque es cierto que esto suena bastante mal...en cuanto al estilo claro.
Respecto a lo comercial; mi opinión: el AOR es comercial y no vende una mierda (aunque nosotros compramos un huevo). Total, este de Richard no se si lo es, ya lo escucharé (digo yo).
PD: Kike ya no sabe que hacer para hablar de atleti; pido baneo del foro de una semana para él por maltratar el post de Marx con el equipo segundón de Madrid
Respecto a lo comercial; mi opinión: el AOR es comercial y no vende una mierda (aunque nosotros compramos un huevo). Total, este de Richard no se si lo es, ya lo escucharé (digo yo).
PD: Kike ya no sabe que hacer para hablar de atleti; pido baneo del foro de una semana para él por maltratar el post de Marx con el equipo segundón de Madrid
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°29
Mientras tanto, en el post de La Liga de esta temporada no veo comentarios ! Que pasa este año ? Yo como perico que soy no tengo muchas ganas de abrir la veda !!!!
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
lo único bueno del video es Daisy Fuentes
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r