<<CRÍTICAS NOVEDADES>> MOTHER ROAD - DRIVE (80/100) 1ox1g1

06. Dangerous Higway
    07. Poor Boy (Long Way Out)
    08. Dirty Little Secret
    09. Blue Eyes
    10. Still Rainin
    11. On My Way

Excelente agrupación de clásico Hard Rock con sabor setentas de imponente hammond con la esencia más pura de Jon Lord, guitarras impresionantes con grandes solos y totalmente influenciadas por Jimmy Page, Gary Moore y Mickey Moody, y vocalista aguerrido con mucho gusto a la hora de interpretar consiguiendo emocionar en cada estrofa alcanzando tesituras cercanas a David Coverdale y Paul Rodgers. Con semejantes influencias la música de esta gran banda está claro que bebe directamente de las fuentes de clásicos como los primeros Whitesnake, Bad Company, The Black Crowes e incluso Thunder. Rhythm and Blues, toques sureños y mucho Rock de sabor británico ejecutado con total elegancia, fuerza, sentimiento y destreza instrumental por parte de todos y cada uno de los músicos.

Un álbum exquisito que hará las delicias de los amantes al mejor sonido polvoriento, como cariñosamente denominamos en nuestra querida web. Desde el inicio con la rítmica 'The Sun Will Shine Again' y hasta el final con la semi acústica y emocionante 'On My Way' no hay lugar al relleno, todas y cada una de las composiciones tiene un nivel de calidad impresionante y creo que no es necesario destripar el álbum, pues no haría más que repetirme enumerando una y otra vez las excelencias instrumentales de cada tema, reiterando que tal o cual canción suena a los grupos anteriormente citados, y eso sería una gran pérdida de tiempo. Muchas veces las palabras sobran, y ésta es una de esas, así que simplemente escúchalo, disfruta, deja que la música fluya y sumérgete en la espiral de sentimientos que el disco te hará sentir, no te defraudará si creciste con las bandas por las que estos músicos están influenciados.