#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    10032014

    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Empty <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL 34sjv53
    ”El poderoso trío sueco GRAND MAGUS nos visitará por primera vez en el mes de mayo; La mítica banda melódica sueca ALIEN regresan con su nuevo disco de estudio; SUNSTRIKE son otra buena banda de Rock Melódico sueca, y nos anuncia su debut para abril; Los veteranos Rockeros Melódicos UNRULY CHILD anuncian los primeros detalles de su nuevo trabajo; DIESEL es el nombre de un nuevo grupo de Hard Rock formado por veteranos músicos de la escena inglesa.”








    Catorce años y siete discos han tenido que pasar antes de que tuviéramos la oportunidad de que el gran trío sueco GRAND MAGUS, una de las sensaciones de la última década, pisara los escenarios de este país. La espera ha terminado.

    "Triumph And Power" es el título de su más reciente álbum de estudio, que junto a una selección de clásicos, presentarán a mediados de mayo en cuatro ciudades de la península.

    Una banda española aún por confirmar les acompañará en esta serie de esperados conciertos, que servirán asimismo, de gira nacional de presentación de lo que será la próxima edición del festival asturiano MUTANT FEST.

    El precio de las entradas será 18 € anticipada y 20 € en taquilla.

    Jueves 15 de mayo, Sala Bóveda, Barcelona
    Entradas a la venta en Pentagram Music, www.anticipadas.es , www.ticketea.com y www.entradium.com

    Viernes 16 de mayo, Sala Sonora, Erandio (Bizkaia)
    Entradas a la venta en Arise y El Metal en Bilbao, Donosti Rock en San Sebastian, www.anticipadas.es , www.ticketea.com y www.entradium.com

    Sábado 17 de mayo, Sala Whippoorwill, Oviedo
    Entradas a la venta en La Bomba Records en Oviedo, Librería Paradiso en Gijón, Discos Elepé en Avilés, Discos Eusebio en Mieres, www.anticipadas.es , www.ticketea.com y www.entradium.com

    Domingo18 de mayo, Sala We Rock, Madrid
    Entradas a la venta en Sun Records, www.anticipadas.es , www.ticketea.com y www.entradium.com





    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Barra13


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Oiap7q

    ALIEN, una de las mejores bandas de Rock Melódico de Suecia, han lanzado clásicos del género como "Alien" (1988/89) y "Shiftin' Gear" (1990) incluyendo éxitos como “Only One Woman”, “Tears Don’t Put Out The Fire” y “Brave New Love”.

    La formación original se dividió en 1989, y cuandp se volvió a reunir en 2010 actuaron en festivales como Sweden Rock Festival, Getaway Rock, Firefest... El lanzamiento de su nuevo single "Ready To Fly" (Manora Rec) fue muy bien recibido por los fans, y la respuesta por parte del público en el Firefest de 2011 hizo que la banda realmente considerase hacer este nuevo álbum.

    En 2013, el sello No Remorse/EMI CD re-editó el debut de la banda (la edición escandinava) en edición limitada a 1000 copias, alcanzando el número 1 en la listas de discos de importación en Japón, y se agotó rápidamente.

    Para celebrar el 25º aniversario del debut, EMI Music Suecia remasteriza el fondo de catálogo de la banda en formato digital con algunos demos inéditos como bonus. Para rematar, se puso a la venta la edición limitada de lujo en doble CD de "Alien - 25º Aniversario" que se agotó también muy rápido.

    El re-edición de "Shiftin'Gear" por AOR Heaven incluye cuatro bonus tracks grabados por la formación original

    Las grabaciones del nuevo álbum comenzaron el 1 de agosto en el estudio Bohus Sound y continuaron a lo largo de 2013, tomando un descanso sólo para su actuación en el décimo aniversario del Firefest.

    Alien deciden incluir la canción, "I'm A Fighter", escrita en los '80 por sus amigas en L.A., las compositoras Pam Barlow y Janet Morrison Minto, como un homenaje a su trabajo en el álbum de debut. Esto lleva a recuperar el contacto con Pam y Janet, las cuales contribuyen escribiendo letras para el nuevo álbum.

    “Eternity” llegará a las tiendas el 25 de abril de la mano del sello alemán AOR Heaven.


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Alien-cover-web
    01. In Love We Trust
    02. Unbroke
    03. Love Will Lead Me Home
    04. I Believe
    05. Summer Of Love
    06. What Goes Up
    07. I'm A Fighter
    08. Wildheart
    09. Liar, Liar
    10. Look At Us Know
    11. Burning Heart
    12. In Truth


    SAMPLES:
    ALIEN - In Love We Trust (Edit)
    ALIEN - Unbroken (Edit)
    ALIEN - What Goes Up (Edit)


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Barra13


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL 25k2yl5

    El 25 de abril se pondrá a la venta “Rock Your World”, el álbum de debut de la prometedora banda sueca de Rock Melódico SUNSTRIKE.

    SunStrike: Un resplandor en la carretera que cegará temporalmente a los conductores. Pero SunStrike te cegará con melodías pegadizas y grandes estribillos.

    La banda fue formada por el guitarrista Joachim Nordlund y el baterista Johan Lindstedt junto al cantante Christian Hedgren (Twilight Force, The Theander Expression) en otoño de 2012. Joachim y Johan también son miembros de la banda sueca de Heavy Metal Astral Doors. Desde el principio, los tres tenían muy claro de cómo debería ser la música del grupo: ¡puro Hard Rock Melódico!

    Cuando sólo tenían escritas unas pocas canciones, sentían que las canciones necesitaban el toque de un teclista de verdad. Hasta ese momento Joachim había hecho las partes del teclado en una o dos canciones. Christian conocía a un chico que sería perfecto para el trabajo y después de un café y un apretón de manos, Fredrik Plahn (Prey) se unió a la banda. Todos se sentían que lo que estaban haciendo era demasiado bueno para que se quedara en un simple proyecto, y después de un par de semanas un segundo guitarrista, Mats Gesar (Thalamus), y el bajista Björn Lundqvist (Twilight Force) se unieron al grupo.

    La banda publicó en su página de facebook las demos de dos canciones en verano de 2013, y de inmediato se corrió la voz acerca de este nuevo grupo de Rock Melódico de Suecia. Las emisoras de radio empezaron a poner esas canciones y un par de discográficas mostraron su interés por la banda.

    El proceso de composición y grabación continuó durante 2013 en los estudios Big Turn de Joachim hasta que tuvieron 12 canciones lo suficientemente buenas para formar parte del álbum "Rock Your World". Para el proceso de las mezclas y la masterización SunStrike eligió a Erik Mårtensson (Eclipse, W.E.T). La portada y el diseño del libreto es obra del artista Carl-André Beckston (Monowasp).


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Sunstrike-cover-web
    01. Power Of The Dreams
    02. Rock Your World
    03. Fireball
    04. Right Track
    05. Roll The Dice
    06. Rock It Out
    07. Never Let You Go
    08. Higher
    09. Scream And Shout
    10. Into The Light
    11. Edge Of Life
    12. Heat Of The Night


    SAMPLES:
    SUNSTRIKE - Power Of The Dreams (Edit)
    SUNSTRIKE - Rock Your World (Edit)
    SUNSTRIKE - Roll The Dice (Edit)


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Barra13


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL 1zlt2jp

    La banda americana de Rock Melódico UNRULY CHILD presenta la publicación de su nuevo trabajo “Down The Rabbit Hole”, todavía sin fecha de salida. Ya podemos disfrutar de samples de los temas "This Is Who I Am", "She Can't See Me", "Down The Rabbit Hole" y "Breaking Hearts".


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL 502yyh
    01. This Is Who I Am
    02. Down The Rabbit Hole
    03. She Can't See Me
    04. Breaking Hearts
    05. Kindred
    06. For All We Know
    07. Say I Love You





    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Barra13


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Mwz90n

    El vocalista Robert Hart (ex Bad Company, Manfred Man Earth Band, The Jones Gang), el guitarrista Jim Kirkpatrick (FM), el batería Jimmy Copley (Paul Rodgers, Manfred Man Earth Band) y el bajista Pat Davey (Seven) son DIESEL, una nueva banda inglesa de Hard Rock de influencias clásicas. Su primer trabajo, aún sin fecha de salida, se titula “Into The Fire”, y ha sido producido por Jim Kirkpatrick y Robert Hart. De las mezclas y la masterización se ha encargado el veterano Tommy Hansen (Pretty Maids, Helloween, Fate…). Para los teclados en la grabación del disco han contado con la colaboración especial de Adam Wakeman (Ozzy Osbourne, Balck Sabbath, Headspace…). Ya podemos escuchar el avance del tema “Angel Of The World”


    <<NEWS>> GRAND MAGUS, ALIEN, SUNSTRIKE, UNRULY CHILD, DIESEL Cover


    SAMPLE:
    DIESEL - Angel Of The World


    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.