+7
jesus
victorixi
Robert
liq
jose2412
prockhard
PeterGriffin
11 participantes
STRONG, más Hard Rock Melódico sueco
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
STRONG, más Hard Rock Melódico sueco
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: STRONG, más Hard Rock Melódico sueco
PeterGriffin escribió:
Pinta bien. Gracias Peter!
jose2412- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Pues suena bastante bien este primer single, muy buen sonido.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Muy buen tema
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
UAUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Estos son los comentarios q e puesto en mi grupo del face:
me ha gustado mucho, se da un aire a Bad Habit
TREMENDOS!!
ACIA muxo q algo no me sorprendia asi d gratament
GENIAL!!
10000000000000 D 1000000000000000
THE VERY BEST SONG OF 2014!!
Estos son los comentarios q e puesto en mi grupo del face:
me ha gustado mucho, se da un aire a Bad Habit
TREMENDOS!!
ACIA muxo q algo no me sorprendia asi d gratament
GENIAL!!
10000000000000 D 1000000000000000
THE VERY BEST SONG OF 2014!!
- Mensaje n°6
- Mensaje n°7
ya era hora: A.O.R. SUPER ACOJONANTE D VERDAD D LA BUENA!!
- Mensaje n°8
- Mensaje n°9
lo mejor q e escuxado en muxisimos años!!
¿no os recuerda el cantant al d Bad Habit y un pelin tb al d shy: Lee Small?
¿no os recuerda el cantant al d Bad Habit y un pelin tb al d shy: Lee Small?
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Si que suena a Bad Habit...a ver si nos sorprenden
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pero vamos a ver señores!! ya se que suelo ser un toca huevos y en estos momentos reniego de toda esta aborigen de sonidos plagiados, copiados y todo lo que termine en ados.El rock melódico y el Aor actual está en manos de una multinacional -que además desgraciadamente arrastra a las pequeñas- que solo propone éxitos ya conocidos cambiándolos dos notas, con un sonido impersonal que ya satura hasta ellos mismos.
Bad Habit!brother?
Escucha el tema de nuevo y comienza por la melodía inicial con la primera estrofa:¿ No te parece un tema de Foreigner de todos conocido? Y no queda ahí la cosa!! cuando entran en el estribillo plagian descaradamente otro tema de Heart , también de todos conocido. Hasta un músico extranjero del estilo lo denunció.
Si esto es lo mejor que se puede hacer en estos estilos, lo siento, uno que se baja del barco. Aunque desgraciadamente hace mucho que me bajé.
Bad Habit!brother?
Escucha el tema de nuevo y comienza por la melodía inicial con la primera estrofa:¿ No te parece un tema de Foreigner de todos conocido? Y no queda ahí la cosa!! cuando entran en el estribillo plagian descaradamente otro tema de Heart , también de todos conocido. Hasta un músico extranjero del estilo lo denunció.
Si esto es lo mejor que se puede hacer en estos estilos, lo siento, uno que se baja del barco. Aunque desgraciadamente hace mucho que me bajé.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Pues a mi me parecen una mezcla Heat - Bad Habit, por lo menos este tema
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
jesus escribió:Pero vamos a ver señores!! ya se que suelo ser un toca huevos y en estos momentos reniego de toda esta aborigen de sonidos plagiados, copiados y todo lo que termine en ados.El rock melódico y el Aor actual está en manos de una multinacional -que además desgraciadamente arrastra a las pequeñas- que solo propone éxitos ya conocidos cambiándolos dos notas, con un sonido impersonal que ya satura hasta ellos mismos.
Bad Habit!brother?
Me parece muy bien tu opinión. Pero cuando salga el próximo que mezcle a Zeppelin con unos toques de ACDC, espero leerte lo mismo.
Eso, o asumir que te has cansado del rock melódico y que muchos de los discos que venerabas hace 25 años, si salieran ahora, ni los mirarías. Porque también utilizaban compositores y músicos externos.
A todo esto, yo no necesito tampoco unos nuevos Bad Habit ni unos nuevos HEAT y es cierto que hay un troupe sueca de copiones de medio pelo que asusta. Pero me jode que cualquier cosa con toques de Journey sea direcatmente carnaza para el debate y el enésimo semiclon de ACDC nos parezca fresco e ilusionante
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
kiquerocks escribió:jesus escribió:Pero vamos a ver señores!! ya se que suelo ser un toca huevos y en estos momentos reniego de toda esta aborigen de sonidos plagiados, copiados y todo lo que termine en ados.El rock melódico y el Aor actual está en manos de una multinacional -que además desgraciadamente arrastra a las pequeñas- que solo propone éxitos ya conocidos cambiándolos dos notas, con un sonido impersonal que ya satura hasta ellos mismos.
Bad Habit!brother?
Me parece muy bien tu opinión. Pero cuando salga el próximo que mezcle a Zeppelin con unos toques de ACDC, espero leerte lo mismo.
Eso, o asumir que te has cansado del rock melódico y que muchos de los discos que venerabas hace 25 años, si salieran ahora, ni los mirarías. Porque también utilizaban compositores y músicos externos.
A todo esto, yo no necesito tampoco unos nuevos Bad Habit ni unos nuevos HEAT y es cierto que hay un troupe sueca de copiones de medio pelo que asusta. Pero me jode que cualquier cosa con toques de Journey sea direcatmente carnaza para el debate y el enésimo semiclon de ACDC nos parezca fresco e ilusionante
La diferencia entre influencias y plagios es tan evidente que no merece ni la pena debatirlo. Hemos discutido esto muchas veces y no te bajas del burro. Justificas lo injustificable echando mierda a los demás estilos simplemente porque es lo que te gusta. A mi también me gusta, al menos lo mismo que a ti, pero no me chupo el dedo.
Evidentemente hay una parte de saturación que ni siquiera podías contemplar hace 25 años, y en cualquier caso ya lo pagamos caro en los últimos años pre-grunge.Pero a lo mejor esa saturación se lo debemos a quien mantiene el monopolio, y hay que denunciarlo. O a lo mejor es que la fórmula Aor está agotada y ya es imposible hacer algo fresco, algo que suene con personalidad, sin tener que estar buscando de nuevo la misma canción que llevamos escuchando desde el 86. No lo creo, hay varios ejemplos válidos;El disco de Loverboy del 2007, Degreed, Iron Bridge Band....
A mi juicio siguen publicándose algunos discos de Aor/ melódico con cierto nivel y personalidad, incluidos los que parecen mezclas de muchos , pero al menos las canciones no suenan a otras canciones.
En cualquier caso denunciaré lo que me parece que denigra el estilo, por supuesto según mi criterio, de la misma forma que barro todo el hard rock que solo imita sonidos mil veces repetidos. Y por supuesto que hay bandas que mezclan sonidos Led Zeppelin, con Bad Company y Black Crows, pero las canciones no se repiten, no hay 20 segundos calcados a canciones ya hechas. Es más, hay bandas que incluso superan con creces aquellos temas por inspiración y talento.Y si las hay con lo que me gusta dar cera, sería el primero en masacrarlo.
Conoces los discos de los que puedo hablar de otros estilos que suelo alabar, pero no conoces todos los que escucho que ni siquiera me digno a hacer un comentario por su mediocridad. Quizás denuncio más aquello que amo precisamente porque lo amo.
Al final el tema que está más arriba sabes que lo que digo es verdad, pero no te preocupes que si te quedas más tranquilo cuando escuche un tema de rock setentero plagiado abriré un post.
- Mensaje n°15
bueno, esto es lo d siempre dd 1995 q el A.O.R. / melodic rock dejo d "producir" OBRAS MAESTRAS del genero a mi juicio y gusto.
sin duda akeyo es irrepetible y unico...
dd 1995 se repite asta la saciedad eso d q el A.O.R esta muerto.
casi todo lo q sale a partir d entonces es una copia saturada y plagiada, sin mas...
pero ay excepciones y en mi caso concreto bendigo PRECISAMENT a esos grupos/bandas/solistas q intentan y digo intentan copiar, plagiar, fotocopiar una sola nota o las q puedan d akeyos golriosos discos obras d art totales y rotundas del genero...
la pena es q son muy pocos: W.O.A., HEAT, WET, RECKLESS, POODLES, WIG WAM... etc
lo q no soporto son las mezclas, poluciones o modernidades raras... y prefiero una fotocopia exacta del 2014 aunq suene a lata del por ejemplo RAISED ON RADIO, q un disco nuevo q sea una evolucion, una modernidad, o un retoketeo del A.O.R. q yo amo d los 80' /comienzos 90' q estaba plasmado en MILES D DISCOS, ojo no en uno, sino en miles, con sus miles d temas a su vez, todos eyos distintos (ablo d los 80')
Benditos sean por apostar e intentar plagiar descaradement akeyo, ablo d mi modesto gusto y para mi.
dixo esto:
SUPER TEMAZO, Este d STRONG d MIL PAR d PELOTAS, sin apice d mierdosa polucion o modernidad d las pelotas... (eso si q no lo soporto)
cuestion d gustos, apreciaciones y demas...
sin duda akeyo es irrepetible y unico...
dd 1995 se repite asta la saciedad eso d q el A.O.R esta muerto.
casi todo lo q sale a partir d entonces es una copia saturada y plagiada, sin mas...
pero ay excepciones y en mi caso concreto bendigo PRECISAMENT a esos grupos/bandas/solistas q intentan y digo intentan copiar, plagiar, fotocopiar una sola nota o las q puedan d akeyos golriosos discos obras d art totales y rotundas del genero...
la pena es q son muy pocos: W.O.A., HEAT, WET, RECKLESS, POODLES, WIG WAM... etc
lo q no soporto son las mezclas, poluciones o modernidades raras... y prefiero una fotocopia exacta del 2014 aunq suene a lata del por ejemplo RAISED ON RADIO, q un disco nuevo q sea una evolucion, una modernidad, o un retoketeo del A.O.R. q yo amo d los 80' /comienzos 90' q estaba plasmado en MILES D DISCOS, ojo no en uno, sino en miles, con sus miles d temas a su vez, todos eyos distintos (ablo d los 80')
Benditos sean por apostar e intentar plagiar descaradement akeyo, ablo d mi modesto gusto y para mi.
dixo esto:
SUPER TEMAZO, Este d STRONG d MIL PAR d PELOTAS, sin apice d mierdosa polucion o modernidad d las pelotas... (eso si q no lo soporto)
cuestion d gustos, apreciaciones y demas...
- Mensaje n°16
aparte creo y opino q para un super jodido tema d los buenos (para mi gusto) d verdad q salen a cuenta gotas del palo (aunq sea plagiao y fotocopiado) ay q apoyarlo a muerte...
uno entre un biyon, entre tanta inmensa monotonia, aburrimiento y modernidad tenida d oscura setenteria, heavy/blusera (yamada aki polvorienta) q no perderia ni un segundo en ni sikiera criticarla.
posdata: DISFRUTEMOS EL TEMAZO, gocemoslo, corramonos d gusto y tengamos un super orgasmo multiple, los q la consideren super genial como la considera un servidor... y dp ya rezaremos para q el disco entero sea igual q este temazo, y venga a ofrecernosla en directo...
cada uno q disfrute con lo q pueda o con lo q kiera...
uno entre un biyon, entre tanta inmensa monotonia, aburrimiento y modernidad tenida d oscura setenteria, heavy/blusera (yamada aki polvorienta) q no perderia ni un segundo en ni sikiera criticarla.
posdata: DISFRUTEMOS EL TEMAZO, gocemoslo, corramonos d gusto y tengamos un super orgasmo multiple, los q la consideren super genial como la considera un servidor... y dp ya rezaremos para q el disco entero sea igual q este temazo, y venga a ofrecernosla en directo...
cada uno q disfrute con lo q pueda o con lo q kiera...
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Esto es cuestion de gustos y aqui mi gusto me dice que esto es un temazo
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Me ha gustado el tema. A ver cuando lanzan el disco.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°19
melodicninja escribió:Me ha gustado el tema. A ver cuando lanzan el disco.
Veeeeeenga, si te ha gustado a tí , seguro que está bieeeeeeeen.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Pues otro tema que esta bastante bien, me gusta menos que el primero pero tambien esta muy bien
- Mensaje n°22
PeterGriffin escribió:<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eJu4qEBKN4k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
BRUTALES!!
- Mensaje n°23
krixterio- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Dos canciones muy buenas, como el disco siga en esa linea, nos espera un discazo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r