#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por godsaveaor Mar 11 Feb 2014, 20:59

    ... que no sea por disculpas  cheers 
    El colega que me iba a acompañar al concierto de este jueves no podrá asistir por un tema familiar y que mejor forma de sacarle partido que ofrecerla a un forero!!  bounce Wink 

    Asi que si alguien se habia quedado con las ganas por la sobrecarga de conciertos y/o el bolsillo que me diga, quedamos en la puerta y se la doy.

    Sorry Sr Administrador por el topic aqui pero es que si no nadie lo vería.

    Rock on!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por kiquerocks Mar 11 Feb 2014, 21:24

    Ja ja socio, yo quiero ir pero ando muy pillado de curro...no sé si iré y si voy pues nada, la pagaré.

    A ver si al final puedo ir y nos vemos!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por godsaveaor Miér 12 Feb 2014, 08:22

    Gran Kique, seguro que al final caes  Twisted Evil 
    Nos vemos en los bares.............. Arrow

    Por cierto estamos mirando para el tema de Frontiers Milan, apetecible mmmhhh bounce ; veremos a ver si cuadra pero el tema Nightranger es de los grandes pendientes, en efecto!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por Fernando Miér 12 Feb 2014, 20:07

    Kike con pagar. Nunca tendrá problemas
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por kiquerocks Jue 13 Feb 2014, 08:52

    Naa no podré ir  Evil or Very Mad FERNANDO, no es que me salga el dinero por las orejas, pero éste es el único vicio, el único gasto "propio" que tengo y no me duele pagar por ver a un artistazo como Danny Vaughn que siempre lo da todo y es un profesional intachable y un tipo muy majo. Hay que agradecer que le hayan traído otra vez. Por cierto, en el penúltimo Firefest coincidimos en nuestro hotel desayunando con su mujer, que vive en Estepona (o por ahí) y estuvimos charlando un biuen rato en el desayuno. Encantadora  Very Happy 

    GODSAVE, a ver si es verdad y te fructifica lo de Milán...no lo dejes que está complicado el tema vuelos, el de hoteles y veo que la sala no es muy grande...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por godsaveaor Vie 14 Feb 2014, 09:26

    Vaya disfrute de concierto y que majete el amigo Danny. Es increíble este tío la calidez y energía que desprende con su vozarron y una guitarra (y un puñado de temazos, claro), pa morir.... cheers cheers 


    Contenido patrocinado


    Regalo entrada para concert Vaughn Madrid Empty Re: Regalo entrada para concert Vaughn Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado