1. Ascendence 2. Last Hero 3. Revenge of the Bride 4. From Far Beyond Time 5. Burning Heart 6. Thunder from the Mountains 7. Iron Warrior 8. Dragon King 9. [Suprise Track] 10. Firestorm 11. The Demon 12. Fistraiser 13. I've Been To Hell 2014 (limited-edition bonus track)
Lord Ford Sammet escribió:Esto hace 15 años sí, pero ahora Trueindio, que ya eres un amapolero joder.
¿Hace 15 años?,¿Pero tú has visto el pepinazo de temazo que es?
Piet Sielck es un autentico Amapolero pero lo camufla con su actitud Jevilona, en el video se ve perfectamente que acaba de dejar a los hijos en el cole y va el solito en el coche flipandola con el True Metal, eso en definitiva es de ser muy, pero que muy Amapolero
Es como Franky pero sin romper el coche
P;d: ¿Los has visto bailando en el video? Estos tios cultivan Amapolas, te lo digo yo!
A estos los vi de teloneros de PRIMAL FEAR allá por el pleistoceno, cuando los de Mr. Sinner vinieron presentando su segundo disco, y no terminaron de convencerme así que los dejé de lado y me dediqué a otros menesteres, pero este tema me ha parecido un auténtico temazo de puro Heavy Metal y me ha gustado un webo y la mitad del otro así que rogaría al personal que me ilustrase un poquillo sobre esta peña y me recomendase algún disquillo que pudiera estar interesante.
A.K.U. escribió:A estos los vi de teloneros de PRIMAL FEAR allá por el pleistoceno, cuando los de Mr. Sinner vinieron presentando su segundo disco, y no terminaron de convencerme así que los dejé de lado y me dediqué a otros menesteres, pero este tema me ha parecido un auténtico temazo de puro Heavy Metal y me ha gustado un webo y la mitad del otro así que rogaría al personal que me ilustrase un poquillo sobre esta peña y me recomendase algún disquillo que pudiera estar interesante.
Gracias anticipadas.
Antes que nada permiteme decirte que sales muy favorecido en la foto de tu avatar
En cuanto a los Iron Savior si te ha gustado el tema creo que escuches el disco que escuches te gustara porque mas o menos son todos iguales, quizas los primeros en los que estaba Kay hansen tiren un poco mas del rollito Gamma Ray y los posteriores sean mas Jevarras pero todos mantienen cierto nivel de similitud.
Yo le tengo bastante cariño al "Condition Red"
temazos cañeros como el "Burning Heart" tienen para parar un tren, puede que no sean muy elaborados pero para meterte metal en vena se salen
Lo dicho, escuches el disco que escuches seguro que sacas buenos temazos para pillar la escoba y hacer un buen rato el ridiculo por casa
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r