#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jesus
Javi
melodicninja
fabiolione
Trickfew
Albytor
kiquerocks
Strutter74
PeterGriffin
13 participantes

    Frontiers Rock Festival

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Vie 31 Ene 2014, 15:44

    Frontiers Rock Festival 935151_699787473398721_1007235441_n
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Strutter74 Vie 31 Ene 2014, 20:48

    Muy guapo.
    A ver si se pasan por aquí unas cuantas de esas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por kiquerocks Vie 31 Ene 2014, 21:33

    A ver si sabéis quién tiene ya entradas, vuelo, hotel  Twisted Evil Twisted Evil 

    esto compensa mi frustración por no poder ir al Sweden. Night Ranger era un sueño imposible para mí, la banda que más ganas tenía de ver. Y el resto del cartel es muy bueno.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Albytor Vie 31 Ene 2014, 22:18

    Otro que tiene entradas, vuelo y hotel.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Trickfew Vie 31 Ene 2014, 23:38

    ¿A quien no le gustaria ver un cartel asi?............ merece la pena ver algo asi
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por fabiolione Sáb 01 Feb 2014, 13:50

    Envidia sana por los que lo veréis... esto es casi un Firefest, no?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por fabiolione Vie 07 Feb 2014, 21:31

    ¿Qué tal este setlist para los Night Ranger?


    Touch of Madness
    Sing Me Away
    Seven Wishes
    Coming of Age
    (Damn Yankees cover)
    Sentimental Street
    School's Out
    (Alice Cooper cover)
    The Secret of My Success
    Rumours in the Air
    Crazy Train
    (Ozzy Osbourne cover)
    Eddie's Coming Out Tonight
    High Enough
    (Damn Yankees cover)
    Let Him Run (Acoustic)
    Goodbye (Acoustic)
    Four in the Morning
    When You Close Your Eyes
    Don't Tell Me You Love Me
    Sister Christian
    (You Can Still) Rock in America

    A ver si pasan más cerca que Milán!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Miér 30 Abr 2014, 16:58

    Frontiers Rock Festival 1896761_744195005624634_6639796694002784931_n
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Albytor Dom 04 Mayo 2014, 20:40

    Hemos vuelto esta tarde a primera hora. Lo de Night Ranger...¡la hostia!, todavía más de lo que esperaba, ¡enormes, tremendos, geniales!.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2014, 20:13

    He encontrado este video del clasicazo donde nos dejamos la voz:

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Trickfew Lun 05 Mayo 2014, 20:38

    Espero que los que hayas ido, lo hayais pasado de muerte
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Mar 06 Mayo 2014, 12:34

    ¿Nadie se anima a contar algo del festi?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Mayo 2014, 13:22

    Ando muy pillado, no me regañéis por la brevedad. Que amplíe ALBYTOR si quiere

    Trezzo está a 20 kms de Milán y llegar fue una pequeña odisea en el día del Trabajo, que es un día perfecto para no trabajar, como los autobuseros de allí.

    VIERNES:

    Así que preferí comer algo (no sabría si cenaría...) y me perdí a STATE OF SALAZAR (me gusta su sonido entre Toto y Chicago) y a DALTON (que era muy atrayente por lo visto para algunos).

    La sala es bastante cuadrada y diáfana, calculo que para unos 1.500 espectadores y con algunos espacios auxiliares oportunos. Sonó muy bien con algunas bandas. Diría qu ees un sitio adecuado, bueno, para este festival. En ningún momento del festival estuvo petado ni mucho menos, a pesar de que el domingo parecía que lo iba a estar.

    Hablando ya de los grupos, THREE LIONS hicieron un buen show, ayudados por bajista y teclista. Eligieron muy bien los temas de su disco y Nigel cantó en directo tan bien como en el disco e incluso transmitió más. Muy buena actuación teniendo en cuenta que no llevan mucho juntos.

    SNAKECHARMER evidencian mucha más compenetracón y experiencia como banda. No es que sean la banda de Murray y Moody, es que se nota que han tocado bastante. A pesar de que su debut es un disco "Bueno" a secas, con pocos momentos álgiidos, el concierto fue de lo mejor del festival por un motivo: Chris Oussey. No sólo tiene poderío vocal, es que en directo transmite aún más que en disco. La balada del disco debut me puso literalmente la piel de gallina. Impresionante. El resto de temas muy bien (destaca el single "Accident Prone") y luego los temas de Whitesnake, geniales. Sobró el "chorra-solo" de Micky Moody. Banda muy recomendable de ver. Por cierto, no estaba Harry James.

    WET: algo pasa con WET. Yo no soy de los antiFrontiers ni anti Soto ni anti Martensson (todos conoceis alguno  Twisted Evil Twisted Evil ) pero en directo, esta banda suena raro, no me convence. Y ya es el tercer intento. Muchos samples o teclas de base, demasiados instrumentos, demasiadas complejas harmonías vocales (que no quedan bien) Soto que no es lo que era. En fin, me lo pasé bien porque algunas canciones son muy buenas pero deberían plantearse no sonar tan pretenciones. Tanto Eclipse como Soto sonarían mejor los días posteriores.

    HARDLINE: Ya sabeis que de los Hardline originales queda Gioeli nada más; eso hace que para mí no merecieran ser cabeza del Firefest por ejemplo. Pero bueno, se basan en los temas del primer disco y la banda es supercomentente, con Ramos, Delvechio....y sobre todo Gioeli, que es un gran cantante y un frontman simpático y carismático como muy pocos. Le vi más perezoso cantando que en Nottingham y me gustó menos. Pero es un chou muy disfrutable.

    TESLA: es la 4ª vez que les veo, creo, quizás 5ª...pero creo que fue la mejor. El mejor sonido del día, impecable (ayuda la ausencia de teclas), mucha intensidad de la banda, muy simpático Jeff Keith, muy gordo Wheat...¿qué más os cuento? Los temas del disco nuevo (hicieron 2) siguen la línea de sus últimos discos. Repartieron el repertorio entre todos sus discos (o casi), incidiendo más en el "Great Radio..:". Personalmente eché de menos más temas de mi favorito "PS" del que solo cayó "What you give".

    Así, cansadicos pero con una sonrisa de oreja a oreja (una vez superada la decepción de no escuchar Edison's Medicine), terminamos el primer día  Very Happy Very Happy 

    Luego sigo...si me consta que alguien lo ha leído  lol! 
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Mar 06 Mayo 2014, 15:55

    Leída la primera entrega, esperando la segunda!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Mayo 2014, 17:09

    2º DIA : VIERNES.

    Llegamos cuando a Adrenaline Rush les queda poquito. Chica mona y poco más, un hard rock bastante manido y ochentero pero mejor no digo nada más porque apenas les hice caso. La voz de la chica, francamente irritante.

    A MOONLAND los vi a ratos, los amigos estaban fuera y yo entraba y salía. La banda se centra en una de las chicas de Vanilla Ninja, Lenna. Ensalada de teclas, música potente y melodías pop, al estilo de Vanilla Ninja. Lenna canta mucho mejor que la moza anterior pero no puede ser más sosa (aunque también es guapa). Otros que no van a crear escuela, me temo  Rolling Eyes 

    Lo siguiente era otro de esos "caramelos" atractivos a priori, LRS. Apoyados por un bajista italiano y el miniteclista que todos imagináis, Laverdi, Ramos y Shotton tocaron algunos de los temas de su único disco. Era su primer show y aunque se notaba, la actitud fue muy buena y el chou divertido, con LaVerdi cantando bien, aunque iba como muy acelerado, excitado supongo tras tanto tiempo sin pisar la escena. Un tipo muy majo. Además d lo dicho, hicieron un medley con "I've got a lot to learn about love" (algo flojo porque LaVerdi no se sabía la letra y delvechio acabó cantando tanto las partes de Rollie como de Chalfant), "Knee deep" (con Laverdi sobreexcitado ya al máximo y con risas a ratos) y "once is not enough" con problemas en el micro de Mike Shotton. En fin, no fue un chou perfecto pero sí muy ameno y de eso se trata.

    De ECLIPSE diré poco porque ya están bastante vistos por aquí. Buen show en su línea, basado en los temas de su B&S. Son un seguro, para mí, aunque a otros no les gusten. La sala en esos momentos alcanzó su máxima afluencia del día, curiosamente.

    RED DRAGON CARTEL, lo vi a ratos. Había que comer algo y las críticas negativas me han alejado del disco. Por otra parte quería escuchar los temas de Badlands y Ozzy. Me pareció que Lee está en muy buena forma (según ALBY insoportablemente alto, yo oía demasiado alto todo) y que Darren Smith hace bien de cantante gritón ochentero. Sonaron muy potentes, hasta costaba reconocer algún clásico. Como curiosidad, mi admirado, el simpático líder de Beggars & Thives, Ron Mancuso, estaba al bajo. En fin...para fans de Lee.

    PRETTY MAIDS...lo de siempre. Gran show. Les he visto varias veces en los últimos años y creo que Ronnie no cantó ninguna mejor que el viernes pasado, supongo que no ser un chou largo le benefició. Muy bien Hammer, los músicos, mezcla de temas recientes (como los dos singles del recopilatorio) y clásicos, en fin impecables. La única pega las 100 canciones que me gustan suyas que no tocaron  Laughing 

    Y finalmente STRYPER. A éstos el cerrar un festival en el que el cabeza de cartel toca 80 minutos les viene como anillo al dedo. Conciertazo. Intensidad máxima, a pesar de que Sweet habló más que otras veces. Un lujo las guitarras dobladas (superheavies!!!), un lujo los coros y apoyos de Fox y Gaines y un lujo la voz de Sweet. Buenísimos. Sonido muy bueno y muy heavy. ¿Pegas? Pues el setlist. Tocaron 3 del último (al menos bien elegidas) y dos versiones (buenísimas "Breaking the law" y "Shout it out loud") y renegaron otra vez de mi adorado "In God..."- Pero fue un show de 10. Son muy grandes. Y como digo, Sweet muy simpático hablando de su camaradería con otras bandas del festival.

    Y así acabó el 2º día. De nuevo bastante contentos. YA que mi crítica es menos rigurosa que un discurso de un político, os cuento un par de "colaterales". La cerveza de 40 cl, valía 5 €, lo que en un festival es una putada, auqnue era esperable porque Milán es una ciudad muy cara. Al fondo de la sala se vendían Cds de FRONTIERS a buen precio, tanto nuevos como de hace un par de años o tres. 5-8-10-12 €. Se vendieron muchísimos. El ambiente "multinacional" muy bueno como es constumbre, se charla con gente de muchos países con total familiaridad.  sunny 

    En cuanto pueda, termino el tocho con el día final, en el que vería a la banda que más ganas tenía de ver del planeta
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por melodicninja Mar 06 Mayo 2014, 17:48

    Interesante crítica, esperando impaciente la tercera parte... cheers 
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Javi Mar 06 Mayo 2014, 17:51

    Yo no te estoy leyendo pero te animo a que remates la faena...  Twisted Evil 
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por jesus Mar 06 Mayo 2014, 18:04

    Lo que es evidente es que el hombre está haciendo un esfuerzo tal que si sumáramos todas las líneas harían probablemente el mismo número de los últimos 457 post escritos por él en los además últimos 3 años. Ánimo monstruo! como te diría el Cholo : línea a línea!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Albytor Mar 06 Mayo 2014, 19:29

    Lo de Snakecharmer fue un auténtico lujo, Oussey dio una lección de buen gusto y todavía resuena en mi cabeza ese magnífico "Fool for your loving" a la antigua usanza. Nunca pensé que vería a Moody y Murray, además entre las primeras filas, fue algo especial para mi, mucho. Estos dos señores fueron de mis primeros músicos adorados cuando empecé, la foto fue ya el remate.
    Un video de la balada que dice Kique:


    A mi Red Dragon Cartel no me hicieron gracia, sonido muy alto, especialmente la guitarra. Los componentes del grupo parecen cada uno de su padre y su madre, no hay sensación de auténtica banda y Darren no me convence como frontman. Tocaron algunos de los peores temas del disco y Lee se cargó la parte final de "Bark at the moon" de mala manera. No los veré en Madrid.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Albytor Mar 06 Mayo 2014, 22:01

    El "Bark at the moon" con Lee cargándose la parte final:

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por SunlessStar Mar 06 Mayo 2014, 22:57

    kiquerocks escribió:PRETTY MAIDS...lo de siempre. Gran show. Les he visto varias veces en los últimos años y creo que Ronnie no cantó ninguna mejor que el viernes pasado, supongo que no ser un chou largo le benefició. Muy bien Hammer, los músicos, mezcla de temas recientes (como los dos singles del recopilatorio) y clásicos, en fin impecables. La única pega las 100 canciones que me gustan suyas que no tocaron  Laughing 

    Y finalmente STRYPER. A éstos el cerrar un festival en el que el cabeza de cartel toca 80 minutos les viene como anillo al dedo. Conciertazo. Intensidad  máxima, a pesar de que Sweet habló más que otras veces. Un lujo las guitarras dobladas (superheavies!!!), un lujo los coros y apoyos de Fox y Gaines y un lujo la voz de Sweet. Buenísimos. Sonido muy bueno y muy heavy. ¿Pegas? Pues el setlist. Tocaron 3 del último (al menos bien elegidas) y dos versiones (buenísimas "Breaking the law" y "Shout it out loud") y renegaron otra vez de mi adorado "In God..."- Pero fue un show de 10. Son muy grandes. Y como digo, Sweet muy simpático hablando de su camaradería con otras bandas del festival.

    De Stryper totalmente de acuerdo segúna las veces que les he visto, las tres últimas que nos han visitado... Escuchaba y leía críticas sobre su duración, etc., pero yo siempre pensé que eran 75/80 minutos de pura magia musical en todos los sentidos. Temazos inmensos, un cantante acojonante, unas guitarras heavys y melódicas con dobles solos antológicos y una batería que aunque a veces peque de demasiado preciosista, yo lo agradezco. Son aplastantes en directo. Que hable más o menos con el público (parece que en el festival habló más) me trae sin cuidado; prefiero mil veces 80 minutos de una gran intensidad a 2 horas con altibajos, descansos, solos de batería, etc., etc.

    Y de Pretty Maids me pasa lo mismo que a tí... Nunca tocan ninguna de mis 100 favoritas!!! Tienen tantos temazos impresionantes y siempre con Future World, Back to back, Red Hot... Que también son impresionantes, pero no exagero si digo que las últimas y únicas veces que he escuchado estas canciones en los últimos años es cuando he ido a verlos en directo...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Mayo 2014, 11:08

    3er DIA, SÁBADO
     
    Empezó el día un poco "de bajón". Por la mañana habíamos estado viendo Bérgamo (bonita ciudad, cercana) y cuando llegamos a la sala estaba Issa empezando el último tema. Así que no vi a CRAZY LIXX (aunque me gustan) y llegue solo a la versión del "Cant Stop" de ISSA. Me dijo algún amigo que había cantado mal y desafinado, pero en ese tema lo hizo bastante bien. Eso sí...un poco "pava". Minifalda que la hacía no estar cómoda y botas con tacones con las que no sabía andar. Casi se cae en ese tema. Tiene mucho que mejorar, auqnue ya digo que se tema lo cantó bien.
     
    Mi bajón había aumentando al ver el mogollón de gente que había el domingo. No exagero al decir que había más gente viendo el final de ISSA que a STRYPER el día antes. Algún cenizo escaso de pelo  Twisted Evil  ya lo había anunciado (se estaba bien pero hacía temer apretones posteriores) "por el tirón" europeo de Night Ranger. No fue por eso, lo cierto es que creo que fue sobre todo el tirón del sábado, porque no subió mucho la cantidad de público el resto del día.
     
    En estas circunstancias, empezó JSSOTO, con su banda medio brasileña y Salán. Tocando temas sobre todo del último disco y otros de discos previos y sonando mucho mejor que con WET el día anterior, aunque es innegable su declive vocal en pocos años. Los coros muy buenos y el sonido también, me pareció un buen show a pesar de no estar yo muy animado: esto lo arreglaría la cerveza italiana poco a poco y sobre todo la banda con más peligro peligro del planeta. EDITO para destacar el final de chou con un medley de Talisman que disfrutamos mucho, en mi caso al lado de la mesa, que manejaba precisamente el exTalisman Pontus Norgren
     
    Porque el sguiente fue JOHN WAITE. Visto que mucha gente "descansaba" me fui con mi querida bastante alante para ver a este tipo al que tanto admiro y tanto detesto. Con un batería que parecee Chris Slade, un bajista que parece un hermano Ramone y Keri Kelli, desgranó sobre todo temas en solitario y de los Babys. Aunque le puso ganas y se le veía contento y animado, no nos consiguió transmitir nada. Nada. La banda sonaba más Ramones que Babys y ni una concesión a sus temas más emotivos, al revés, endurecimiento de sus clásicos. Crudeza y para mí, poco feeling, pero claro, los amigos "del polvo" os dirán que tiene mucha clase y que tal y tal. De voz está bien, eso sí. Nos hizo cantar "When I See you smile" con lo que le ayudamos a destrozarla (si tanto reniega de Bad English por las composiciones externas impuestas, ¿por qué se empeña en tocar un tema de la Warren teniendo tantos en los que él participó?). También cayó "Best of what I got" que para mí fue lo mejor del repertorio. En fin, decepción, no sé hasta qué punto influiría mi apagado estado de ánimo.
     
    Tras el descansito (en los descansos como en el Firefest mucha gente sale a fumar, pasear, charlar, en mi caso a estirar los pies que los tengo jodidos) pensábamos ver desde atrás a Danger Danger, porque la afluencia subió mucho, pero al final los vimos bastante alante junto a la barra ( Embarassed ) rodeados de locos catalanes (amigos) y griegos.
     
    Como decía allí un amigo, musicalmente no fue un show muy fino y no se cortan en parar entre temas para soltar sus diatribas y bromas, pero da igual. Son los putos amos de la fiesta. Creo que solo tocaron clásicos de los dos primeros discos (todas las que os molan) y "Hearts on the highway" del Revolve. Cada canción, un himno coreado hasta la saciedad con Poley como el frontman del finde, saliendo por la barra (allí chocamos manos) y la sala y el personal bastante desmadrado (sobre todo "en mi barrio". Lo dicho, mucha fiesta, en septiembre, más.
     
    Lo siguiente era otra de mis bandas favoritas, WINGER, mucho más controvertidos hoy día ante sus fans, por sus últimos discos. Tocaron 2 temas del nuevo y al menos uno me sobró. No soy reacio a su nuevo sonido pero no veo tan inspirado el último como "Karma" (del que rascaron también 2 temas, creo recordar, como el genial "pull me under"). El resto, temas de sus primeros 3 Cds, algunos de llos ciertamente endurecidos. Buen show, aunque no son tan "calientes" como sus amigos de Danger Danger y creo que no beneficia el sonido endurecido a alguno de sus clásicos. Me sorpendió que tocaron la balada "Miles away" (que la gente coreó con pasión) y solo por "Headed for a Heartbreak" casi ya vale la pena el viaje.
     
    Y por fin por fin llega la hora de los grandes, del motivo principal de mi viaje  Shocked  de mi sueño pendiente. Vista la gente que había a primera hora pensé que los vería de lejos pero al fina no había preturas y nos animamos a acercarnos. No sé qué contaros de NIGHT RANGER: impresionante show. Posiblemente tras TESLA el mejor sonido del festival. El peso de la actuación lo llevan los 3 originales, incluida la batería de Keagy de lado en un costado de la escena, que para eso es un protagnista. En fin, un concierto para no parar de berrear ni un minuto. Por ejemplo, mi mujer que es "fan reciente" alucinó de la intensidad de los abuelos en escena. El carisma se llama Jack Blades. Increíble, qué líder. Aún mejor qu él cantó Kelly Keagy. Las muchas guitarras dobladas por Gillis y Hoekstra me emocionaron más de una vez, tremendo Gillis en sus solos, tremendo y apasionado. Simpatía máxima y respeto absoluto a sus fans en cada minuto del concierto por estos monstruos. Muy emotivo. Pasa a ser uno de los conciertos de mi vida, sin duda. ¿Setlist? Pues basado totalmente en los 5 primeros discos con la inclusión del nuevo single y dos temas de Damn Yankees, los dos primeros single sde su debut, "Comig of age" y "High enough". Debería enfadarme porque yo solo quería canciones de la banda, pero fueron los temas más coreados por el público. Y es mucho decir.  Very Happy 
     
    En fin, sobresaliente. Si vuelven por Europa, volveré a intentarlo.
     
    Y aquí acaba esta crónica, nula en profesionalidad y en objetividad, que conste en acta!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Mayo 2014, 12:49

    Muchas gracias Kique por tomarte la molestia en hacer la crónica del festi!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Mayo 2014, 13:33

    De nada JESúS, tú te mereces eso y más!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Mayo 2014, 16:04

    kiquerocks escribió:De nada JESúS, tú te mereces eso y más!!

    La verdad que era un cartelazo, la piscifactoría tiene muy buenos grupos.
    Qué grande tuvo que ser lo de Night Ranger por lo que cuentas, es que son muy buenos los cabrones!!!!

    Contenido patrocinado


    Frontiers Rock Festival Empty Re: Frontiers Rock Festival

    Mensaje por Contenido patrocinado