#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+11
melodicninja
rafa69
kiquerocks
fabiolione
Trickfew
A.K.U.
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
victorixi
itxasier
PeterGriffin
15 participantes

EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown - Página 3 Empty EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown

Mensaje por PeterGriffin Dom 12 Ene 2014, 16:45

Recuerdo del primer mensaje :

De su web:

"This news has been a long time coming. Secretly EDGUY have sneaked into the studio to record the follow up to their chartbreaking 2011 album "Age Of The Joker" (eg. no. 3 in the German album charts). The band has issued the following brief statement from the studio:

“We have focused on what makes this band unique and recorded what we believe is going to be the strongest & heaviest album this band has ever recorded. We didn't waste any time with updates or distractions. There is no doubt, that this album is going to be the album we'll be measured against in the future. And it makes us proud to say that as a band that has been existing for over 22 years now, fully aware that the best is yet to come.“

The album is in the mixing process right now and will be out in April. Details will be revealed soon."

Última edición por PeterGriffin el Mar 28 Ene 2014, 14:52, editado 1 vez
    OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown - Página 3 Empty Re: EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown

Mensaje por OSCMAR Dom 13 Abr 2014, 22:51

Uf pero que grande es este tío , ya puedo tocar el palo que sea que lo hace bien.

Para mi un genio.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown - Página 3 Empty Re: EDGUY - SPACE POLICE - Defenders Of The Crown

Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Abr 2014, 19:46

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 18 Abr 2014, 11:28

Un disco muy variado, como siempre, donde por fin podemos encontrar un tema de AOR puro, de estilo clásico de los 80 que recuerda al John Wait de Missing You y con muchas influencias Leppardianas.
    Buen disco.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por melodicninja Mar 06 Mayo 2014, 17:59

Buen disco, como todo lo que hace Tobias Sammet. Si no fuese por "Rock me amadeus"(que es una p.m.  Razz )sería incluso mejor el disco. Me atrevería a pronosticar que, en no mucho tiempo, saca un disco completo de A.O.R. o hard melódico (Me imagino en solitario, no como Edguy o Avantasia).
    La verdad es que el disco me tiene muy enganchado...seguiré dándole escuchas.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 06 Mayo 2014, 21:33

Buen disco si señor, y además con las escuchas va mejorando progresivamente, pero echo en falta algún estribillo que realmente enganche desde el principio y no te lo puedas sacar del perolo en una semana.
    Por lo demás se deja escuchar con agrado y como melodicninja pienso que la versión del "Rock Me Amadeus" de FALCO se la podía haber ahorrado y meter en su lugar ese temilla cojonudo que viene en el segundo disco en la edición de lujo que suena a DEF LEPPARD que tira de espaldas.
    Además el tío no se corta un pelo y lo titula "Aychim In Hysteria". Laughing 
    Juzguen ustedes mismos:

SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 06 Mayo 2014, 22:20

Hombre, claramente es una coña emulando a Def Leppard; tras ver la descojonante letra del otro bonus track, pensaba que éste iba a ser un tema un poco más serio, pero no... Han dejado dos bonus en la edición especial que no aportan mucho. Las versiones instrumentales están curiosas.
    Lo que ocurre es que el disco es inmenso. Tiene todo lo que se puede esperar de Edguy hoy día y viendo la evolución que ha seguido la banda. No sorprende, no innova, pero las canciones son buenísimas. Hasta la versión de Amadeus me gusta, que por cierto sí que es sorprendente...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 08 Mayo 2014, 06:56

Definitivamente este disco mejora notablemente con las escuchas.

Llevo toda la semana enganchado a él y no me aburre en absoluto, es más, cuanto más me lo pongo mejor me entra.

Ahora mismo me lo voy a tragar entero de camino al curro.

Y ya van.........
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 09 Mayo 2014, 17:50

A.K.U. escribió:Buen disco si señor, y además con las escuchas va mejorando progresivamente, pero echo en falta algún estribillo que realmente enganche desde el principio y no te lo puedas sacar del perolo en una semana.
    Por lo demás se deja escuchar con agrado y como melodicninja pienso que la versión del "Rock Me Amadeus" de FALCO se la podía haber ahorrado y meter en su lugar ese temilla cojonudo que viene en el segundo disco en la edición de lujo que suena a DEF LEPPARD que tira de espaldas.
    Además el tío no se corta un pelo y lo titula "Aychim In Hysteria". Laughing 
    Juzguen ustedes mismos:

Dios mío!

No he escuchado el disco todavía porque esto es Edguy y solo lo puedo escuchar en original. De hecho no sé si salió ya. Pero lo compraré seguro que para junio.

Love Tyger es un temazo pero esto me ha hecho emocionarme. Vale, es Def Leppard y no Edguy. Pero vamos, Def Leppard es otra de mis bandas favoritas y éste tema podría estar en Hysteria sin despeinarse. Es más sería de los mejores.

Parodia en parte, pero cuando se hace con tanto gusto y calidad no hay más que volver a recalcar lo grande que es este tipo.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

Mensaje por melodicninja Vie 09 Mayo 2014, 19:24

Fabiolione, el disco te va a gustar...y mucho. A mi me pasó lo mismo con la canción lepperiana, toda una sorpresa (gusto y calidad). Dos de mis bandas Top de siempre, una versionando a la otra, no puedo pedir más.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Mayo 2014, 22:45

Crítica de "SPACE POLICE - DEFENDERS OF THE CROWN", por Juanan (Lord Ford Sammet):

https://fallenangelofrock.superforo.net/t28797-edguy-space-police-defenders-of-the-crown-82-100
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 13 Mayo 2014, 13:55

Ya hay fechas para la gira por la península. bounce 

VIERNES 17 DE OCTUBRE SALA PENÉLOPE (MADRID)
    SÁBADO 18 DE OCTUBRE SANTANA 27 (BILBO)
    DOMINGO 19 DE OCTUBRE RAZZMATAZZ 2 (BARNA)

Yo me apunto al de Bilbo!!! cheers 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 13 Mayo 2014, 19:20

A.K.U. escribió:Ya hay fechas para la gira por la península. bounce 

VIERNES 17 DE OCTUBRE SALA PENÉLOPE (MADRID)
    SÁBADO 18 DE OCTUBRE SANTANA 27 (BILBO)
    DOMINGO 19 DE OCTUBRE RAZZMATAZZ 2 (BARNA)

Yo me apunto al de Bilbo!!! cheers 

En la última gira la entrada fue algo flojilla en Bilbao. Si puedo repetiré!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Mayo 2014, 19:20

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 13 Mayo 2014, 19:45

Lo cojonudo del tema es que encima posteé en ese hilo. Razz

Es más, soy el único que ha posteado en ese hilo. king 
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel

Mensaje por krixterio Sáb 17 Mayo 2014, 21:41

No hay cosa que màs me fastidie en la música que el rap, hip hop o como sea que se llame, y esa canción "rock me Amadeus" me resulta vomitiva.
    Por lo demàs el disco està muy bien.
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel

Mensaje por Sunstriker Vie 30 Mayo 2014, 22:48

krixterio escribió:No hay cosa que màs me fastidie en la música que el rap, hip hop o como sea que se llame, y esa canción "rock me Amadeus" me resulta vomitiva.
    Por lo demàs el disco està muy bien.

Sí señor, bien dicho.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 21 Nov 2014, 20:13

Después de dejarlo reposar un par de meses lo he recuperado.

Apasionante, intenso, elegante, te atrapa a cada instante, te envuelve con tanta pasión que en ningún momento tu oido se permite un despiste.

Otro disco fabuloso del mejor músico sub-40.

Por cierto, las 2 bonus reales (instrumentales apartes) son geniales, a la altura de su creador. Parodia, humor, talento, homenaje y todo ello con máximo respeto, buen gusto y generando emoción al oyente. England es maravillosa, espero que los chicos de Iron Maiden la hayan escuchado porque se sentirán orgullosos. Y el homenaje a los Leppard es de antología... qué voces, qué delicatessen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado