+2
fabiolione
PeterGriffin
6 participantes
GAMMA RAY y RHAPSODY OF FIRE de gira en abril de 2014
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Ahí estaré al micro!!
LOVEHUNTER- STAFF
No me lo pierdo, al menos a Gamma Ray, pues a los Rhapsody hace tiempo que les perdí el interés
Heaven- Fallen Angel Silver
Cada día tengo más claro que a Kai cada día le va peor con Gamma Ray. ¿Alguien ve muy descabellado que el tito Kai acabe volviendo a Helloween?
LOVEHUNTER- STAFF
Heaven escribió:Cada día tengo más claro que a Kai cada día le va peor con Gamma Ray. ¿Alguien ve muy descabellado que el tito Kai acabe volviendo a Helloween?
Por qué dices que le va mal????
a mi no me lo parece!!!
y si vuelve a Helloween, tendría que ser con Kiske al micro, o cantando él, porque con Deris la cosa no sonaría igual ni de coña!!!!! y no tengo nada en contra de Deris!!!!
Joserra- STAFF
Yo pensaba que Unisonic iba a ser un reemplazo para Gamma Ray.
Los discos de GammaRay desde hace ya mucho tiempo son de lo más mediocres que hay. E igualmente, la banda a nivel de popularidad no tiene la repercusión de hace una década. Si no es compartiendo cartel con Helloween u otra banda conocida...Se nota el bajón de público que sufren. Si al grupo de manera individual les fuera muy bien creo que Kai no se hubiera enrolado con los de Unisonic ni haciendo giras conjuntas con Helloween. A Stratovarius le pasa algo parecido. Ambas curiosamente han sido teloneros de Helloween en sus últimas giras. Quién me lo iba a mí a decir cuando yo era un adolescente, que esas dos buenas bandas de Power Metal serían teloneros de Helloween.
Pero vamos, que es sólo algo que he querido expresar, tampoco hay que darle mayor importancia.
Pero vamos, que es sólo algo que he querido expresar, tampoco hay que darle mayor importancia.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
La verdad es que los últimos discos de Gamma Ray me gustan cuando los escucho como novedad pero luego se quedan olvidados y nunca los repesco, lo que no es buena señal.
Stratovarius y Helloween me parece que están muy por encima de ellos, actualmente.
Stratovarius y Helloween me parece que están muy por encima de ellos, actualmente.
Y tanto que están por encima. De todas formas, también lo decía porque Kai cada día canta peor en directo, peor que Deris con los temas de Kiske, y ya es decir. No sé. Sólo fue una idea que expresé, sin más. De todas formas, es el tito Kai, todo lo que publica lo escucho con mucho interés. Lo malo es que luego me deja indiferente total.
De Rhapsody sí que me desconecté hace ya tiempo, pero bastante tiempo. A ver si después de los exámenes les rescato y escucho lo que me falta.
De Rhapsody sí que me desconecté hace ya tiempo, pero bastante tiempo. A ver si después de los exámenes les rescato y escucho lo que me falta.
A.K.U.- STAFF
¿El 5 de Abril en la Tótem de Atarrabia?
Allí estaré y con el tito LOVEHUNTER unas cañitas me echaré.
LOVEHUNTER- STAFF
A.K.U. escribió:¿El 5 de Abril en la Tótem de Atarrabia?
por supuesto amigo AKU, un par de cervecitas nos echamos fijo, invito yo que el 8 es mi cumple!!!!
aupal Kai,uno de losl más grandes guitarristas y compositor del metal!!!!!
y sigo pensando que los últimos discos de Gamma Ray son muy buenos, otra cosa es que no superen a los anteriores. Pero eso es algo que le pasa a muchos grupos, y no quiere decir que sean malos por ello.
Ah!!! las cañitas las podemos echar mientras tocan los italianinis jejejejejejej
A.K.U.- STAFF
Celebraremos tu cumple así que haremos lo que te salga a ti de los cojones!!!
LOVEHUNTER- STAFF
A.K.U. escribió:Celebraremos tu cumple así que haremos lo que te salga a ti de los cojones!!!
AMEN!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r