#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
luis ignacio
udo-32
Adolfo
Black Mariah
Agstar
Uriah
Wild Girl
11 participantes

BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER!

Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER! - Página 2 Empty BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER!

Mensaje por Wild Girl Jue 28 Ago 2008, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, chicos, sólo a dos locas clown podía ocurrírseles traer de vuelta a los franceses Blackrain a Bilbao y esas locas han sido Sarah, la teclista de Wicked, y la que viste y calza,jajja bounce . Como digo yo siempre, como no podemos traer una banda de sleaze sueco, lo que más cerca nos queda es Francia y después de escucharles en el Villa de Bilbao, nos quedaron ganas de escucharles en un concierto completo y con gente devota. Por lo que se lo propusimos y ellos aceptaron encantados.

Quisimos mantener el estilo y por eso buscamos a dos bandas que estuvieran a la altura, los bilbaínos Midnight Road, que no tienen nada que envidiar a las bandas norteamericanas, y los riojanos Infamia, a cuyo guitarrista principal ya confundieron con Martin Sweet en el concierto de los Crash Diet. lol!

Estos son tres grupos jóvenes, con muchas ganas, y sobrada calidad y supongo que muy inspirada por mis últimos viajes a Londres quería transladar aquí ese espíritu de ofrecerle el mismo espacio a bandas que empiezan que a las consagradas, si son lo bastante buenas. (Idealista que es una,jajjaa).

Sólo pediros desde aquí, que el concierto es el día 20 de septiembre en la Black Fever de Santana 27, que sólo son 7 euros en la venta anticipada, que las bandas se van a salir, que nosotras vamos a dar el todo (para lo que necesitaremos un cargamento de red bull), que os unais a la fiesta y vengais a ver el concierto. Ayudadnos a seguir montando cosas super guapas como estas!!! farao

Con respecto a lo demás, creo que Agstar lo ha explicado mejor que yo en su boletín de Metal Dreams

http://www.metaldreams.com/noticia.php?ide=3178
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel

BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER! - Página 2 Empty Re: BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER!

Mensaje por Black Mariah Sáb 20 Sep 2008, 17:07

udo-32 escribió:¿Cuándo estas de fiesta ya bastante cargadito de alcohol y te toca una botellade Jack Danileds en un sorteo en el garito es un premio o una putada? ¿Y si aun así te la llevas vacía para casa que es?

te tocó la botella!? jeje y yo me perdí la fiesta! Crying or Very sad y hoy el concert Crying or Very sad
    ya contareis!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER! - Página 2 Empty Re: BLACKRAIN ARE BACK IN BILBAO IN SEPTEMBER!

Mensaje por udo-32 Sáb 20 Sep 2008, 17:51

Black Mariah escribió:
    udo-32 escribió:¿Cuándo estas de fiesta ya bastante cargadito de alcohol y te toca una botellade Jack Danileds en un sorteo en el garito es un premio o una putada? ¿Y si aun así te la llevas vacía para casa que es?

te tocó la botella!? jeje y yo me perdí la fiesta! Crying or Very sad y hoy el concert Crying or Very sad
    ya contareis!

Le toco a Satriani, pero bueno, allí estaba yo para ayudarle a vaciarla ante la clara dejación en sus funciones alcohólicas por parte de Agstar, Dare DW y Uriah
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 20 Sep 2008, 17:59

Agstar escribió:Ag.... qué resaca más horrible....

Por cierto, Dare_dw tiene un pezón abollado.

Shocked Y tú cómo lo sabes...? Razz

Yo creo ke ahí Dare empleó el viejo truco del "pezón abollado"...Así aprovechó para ke tú y Wildgirl se lo sobaráis con la tontería...un clásico. lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 20 Sep 2008, 18:02

udo-32 escribió:
    Black Mariah escribió:

ya contareis!

Le toco a Satriani, pero bueno, allí estaba yo para ayudarle a vaciarla ante la clara dejación en sus funciones alcohólicas por parte de Agstar, Dare DW y Uriah

Yo me tomé uno eh, ke conste...eso sí, creo ke escondí uno más sin tocar en la otra parte de la barra... Twisted Evil Parece mentira, pero probando eso llegué a echar de menos los famosos chupitos piruleta...
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Sáb 20 Sep 2008, 18:09

Ahi, entre un montón de papelitos en blanco que me tocaban a mi, ya les tocó a estos camisetas, bolis, mecheros, discos, entrada de concierto etc y la famosa botellita. Y el guardalatas ese de Dare jojo, que si no llega a ser por mi se le olvida y hubiera sido una verdadera pena.

Pero ahí se apiadó Uriah de mi y me regalo una camiseta de Midnight Road, más majo él cheers Gracias!!

Y hoy fiesta otra vez... dios....
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Sáb 20 Sep 2008, 19:06

Joder, pues yo me he enterado de esto hoy. Bueno, pues me alegro de que os lo hayáis pasado bien.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel

Mensaje por Wild Girl Lun 22 Sep 2008, 17:46

Se os olvida que me hicisteis chantaje emocional para colarme dos txupitos de Jack Daniels sin importaros mi sufrimiento... whisky nunca más! Evil or Very Mad

Los mozos de Blackrain nos llegaron a las 4.30 h de la mañana, justo cuando estábamos recogiendo, y yo tuve que quedar con ellos vía telefónica entre patada y patada que le propinaba a Dare, que me distraía de mi cometido promoteril,jjaa. cheers

El concierto estuvo muy bien, pero llegar hasta él fue una odisea: estos se creen que como no rompan todas las normas del buen comportamiento no son duros ni nada, me faltó la cuchara de madera para bajar unos cuantos egos. La actitud de superguays llegó sólo a la hora de ir de fiesta y bien poca aguantaron los blandi blue estos, bien sositos sin alcohol. Manda cojones lo frescas que estábamos nosotras sin probar una gota y para arriba y hacia abajo todo el día y tras escasas horas de sueño. Afortunadamente teníamos por allí a las chicas de Las Culebras para reanimarlos un poco. jocolor

Dejar a las chicas sin fiesta después del duro trabajo promoteril no es plan, menos mal que teníamos por allí a Agstar y a Bittor, así como a los chicos de Infamia, que son la caña... Más formalitos fueron los Midnight... Question

Muchos rock star pero el fuel sólo se lo da el alcohol...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Lun 22 Sep 2008, 20:07

Ala, el mensaje ke escribi yo aki ayer sa borrau Question
    Pues eso ke mucho moron
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Jue 25 Sep 2008, 15:26

Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 25 Sep 2008, 21:59

Muy buena crítica, me ha gustado...

Tienes razón sobre todo en lo del guitarra de Midnight Road, destaca por encima de los demás y es muy buen guitarrista, yo me kedé sorprendido.

De Infamia, lo del vocalista sí que es para mejorar lo que dices (en cuanto supere el "miedo escénico" será otra cosa), pero de todos los de la banda es el ke más destaca...una gran voz y un muy buen grupo. Lástima ke se me escapó la chica con los cd´s. Evil or Very Mad

Sobre BlackRain, nada ke decir, un grupazo y ke la gente lea tu crónica y se anime a descubrirles. Yo sigo poniendo su disco casi diariamente...
    Muy guapa la noche, me has hecho recordar los grupazos.

Bueno, pos eso. Como me dijiste tú te pongo una crítica o pega:las fotos te han salido descuadradas... geek
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Jue 25 Sep 2008, 22:18

Jojo... las fotos dices? Si están de puta madre! Y si hubiera algún problema ya sabes quién es el fotógrafo jaja!

Gracias por lo de la crónica, a ver si para la próxima estamos más gente.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Dom 28 Sep 2008, 16:36

Pues el concierto estuvo muy bien, las tres bandas estuvieron a gran nivel. Aqui os dejo un video de BLACKRAIN grabado esa noche, parecen los mismismos W.A.S.P. del primer album...

http://es.youtube.com/watch?v=7v7KEQ4iq2A

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado