#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
udo-32
MrBlackwell
mallorcas rock
Keykey
Greaser
trying to understand
Adolfo
Txona
12 participantes

    Portadas AC/DC Black Ice

    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portadas AC/DC Black Ice - Página 2 Empty Portadas AC/DC Black Ice

    Mensaje por Txona Jue 28 Ago 2008, 22:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Portadas AC/DC Black Ice - Página 2 Portadasacdcvr9

    El nuevo disco de AC/DC, Black Ice, título que parece ya definitivo,saldrá a la luz en octubre en todo el mundo y según parece el disco saldrá con la posibilidad de comprarlo en tres modelos diferentes destacando los logos de AC/DC en amarillo, rojo o blanco.

    “Rock ‘N Roll Train” es el primer single de los 15 temas que engloban el álbum y del cual ya podemos escuchar un corte de 30 segundos en su página oficial. También decir que está programado para llegar a la radio en todo el mundo el 28 de Agosto con un vídeo que saldrá en septiembre.

    Recordemos que Black Ice es el primer álbum de estudio desde el Stiff Upper Lip en el 2000, y que ha sido producido por Brendan O’Brien en el estudio Warehouse en Vancouver. Al salir el disco al mercado, los australianos se embarcarán en una gran gira mundial, a finales de octubre, la primero del grupo desde el 2001.

    Black Ice contará con los siguientes temas:

    Rock ‘N Roll Train
    Skies On Fire
    Big Jack
    Anything Goes
    War Machine
    Smash ‘N Grab
    Spoilin’ For A Fight
    Wheels
    Decibel
    Stormy May Day
    She Likes Rock ‘N Roll
    Money Made
    Rock N Roll Dream
    Rocking All The Way
    Black Ice
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Portadas AC/DC Black Ice - Página 2 Empty Re: Portadas AC/DC Black Ice

    Mensaje por Adolfo Sáb 30 Ago 2008, 13:38

    udo-32 escribió:Adolfo,

    A mi me parece un timo. ¿Qué motivo hay para sacar a la venta un mismo disco con portadas en diferentes colores? Vender más copias aprovechándose de los fans más acérrimos que desean tener todo lo de su banda favorita, y eso es timar a la gente.


    Igual es cosa de la discografica.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Portadas AC/DC Black Ice - Página 2 Empty Re: Portadas AC/DC Black Ice

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 30 Ago 2008, 14:24

    Ernie escribió:No solo de tercera fila tb yo he visto grupos importantes tocar poco y sin nada cobrando una entrada mas bien cara,pero la diferencia con un grupo multitudinario , es la cantidad de dinero que se lleva unos tras los conciertos y los otros,
    esos grupos tocan para tener beneficios irrisorios casi estan por amor a la musica,lo que sacan no es para vivir de la rentas,tampoco se puede generalizar pq habra alguno que no, pero es que si no tienen para efectos visuales y no le quedan mas huevos q poner la entrada a esos precios igual es que no les veriamos el pelo nunca ,pero ahi ya esta cada uno para ir o pasar.No obstante el precio de la entrada depende de muchos factores no solo del caché del grupo
    Yo no he dicho que me de igual la parafernalia, yo he dicho q si llevan algun efecto menos y tal que me daria igual si la entrada me cuesta menos,que para mi los mas importante es la calidad musical del show por supuesto que lo otro es importante pero no lo mas ni lo antepongo ,
    mi critica basicamente es al precio de las entradas y lo suyo es llevarlo todopero a un precio mas adecuado y en epoca de crisis tiene mas sentido si cabe, y que si pueden estar al alcance de mas personas pues mejor que mejor.

    Hombre, claro que AC/DC se llevará más dinero que perico de los palotes, pero es que eso AC/DC se lo ha ganado. Y que hay grupos consagrados que tocan poco... hombre, pues sí, pero el estar consagrados les da ese derecho a cobrar más porque hay más gente que quiere verlos, ley de la oferta y la demanda. Un grupo que sus discos no me gustan o que no me dicen nada, ya puede venir al lado de mi casa que si cobra 40 euros irá perico de los palotes a verlos. Ahora, si viene AC/DC a Madrid, me gastaré pasta de viaje y demás y me da igual pagar 60 que 80 de entrada, los pagaré igual. A lo mejor si todos pensásemos como yo habría menos grupos... puede, pero a lo mejor es que esos grupos menos que habría me la sudan. Y no es que vaya solo a conciertos de dinosaurios, pero no creo que deba apoyar o pagar más por ver a un grupo simplemente porque no son nadie.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Portadas AC/DC Black Ice - Página 2 Empty Re: Portadas AC/DC Black Ice

    Mensaje por Contenido patrocinado