hace mucho que no me pronuncio a hablar sobre un disco concreto, ya que procuro ser muy exquisito, a la hora de escogerlo( aunque no siempre lo consiga)
al grano: primero comentaros que venus & mars son 2 chicas robin randall y mi amada diana dewitt , este cd originalmente solo salio en japon, despues lo reeditaron en el 2003, os quiero contar si se me permite , el como llegue yo a descubrir esto:
me remonto a 1984 en la banda sonora imposible de conseguir, pero que yo tengo en vinilo de la noche del cometa ( pelicula de culto,ochentera, sobre un cometa que peta la tierra) habia una cancion que se llamaba hard act to follow, si efectivamente me quede hasta el final de las letras ,a ver el mitico PERFORMED BY :)y era doña diana dewitt, fue amor a primera vista y despues la vi en creditos de coros y componiendo para un monton de gente.
pero llego mark free y su long way from love , disco amado por todos , pues todo el disco esta compuesto por estas 2 damas , ademas de hacerle todos los coros ....si podeis coger el cd y poner por ejemplo state of love y BINGO¡¡¡
espero haberos entretenido al menos un poco..
sobre el disco ? el disco es un CAÑON de 10 , es un disco que no debe faltar en vuestra discografia , es un must have, la voz de diana es maravillosa y las teclas de robin son deliciosas , no puedo destacar un tema por que es imposible, tienen todas ese encanto de la epoca, pero con un toque celestial al alcance de muy pocos , como no puede ser de otra forma os va a sonar a long way from love , como que lo compusieron ellas que coño
disfrutarlo y hasta otra ,os dejo el tema que abre el disco, pero el cd no decae en ningun momento , quereis una delicia ? os la dedico a todos
un abrazo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r