a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Slamer escribió:trying to understand escribió:Michael Thompson Band - "How long", enorme.
Enorme se queda corto trying jaja, un discazo si señor como manejas.
Escuchando:
TALL STORIES - St
Augery que amo!
yo creo que la peña dice que es un discazo por su caracter de "rareza· mas que otra cosigua...me parece bastante normaliguo...slammer remonta el pulilitivo vuelo!!
¿Rareza? Pero si lo acaban de reeditar con bonus, ahora mismo está tirado de pillar.
RARECIGUA NO ES UN DECIR PERO YA ME ENTENDEIS NO? O NO? NI IDEGUA QUE LO HABIAN REEDITADO...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Slamer escribió:trying to understand escribió:Michael Thompson Band - "How long", enorme.
Escuchando:
TALL STORIES - St
Augery que amo!
yo creo que la peña dice que es un discazo por su caracter de "rareza· mas que otra cosigua...me parece bastante normaliguo...slammer remonta el pulilitivo vuelo!!
¿Rareza? Pero si lo acaban de reeditar con bonus, ahora mismo está tirado de pillar.
RARECIGUA NO ES UN DECIR PERO YA ME ENTENDEIS NO? O NO? NI IDEGUA QUE LO HABIAN REEDITADO...
Quieres decir "disco de culto" ¿no? . El tema "Gloria" me parece maravilloso.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Slamer escribió:trying to understand escribió:Michael Thompson Band - "How long", enorme.
Escuchando:
TALL STORIES - St
Augery que amo!
Quieres decir "disco de culto" ¿no? . El tema "Gloria" me parece maravilloso.
TXI ESO QUE ESTAN DADO BEA LA FEA ESA Y EL RIEGUIGUO ES ESCASO...QUIEN LO REEDITA? EN RANCIO-ROCKSHOP NO LO VEO!!
jarryguo escribió:PARECE QUE YA NO ESTÁ, AUN ASI RARIGUO QUE NO ME ENTERASE... Y FRONTIERS NO CREO QUE LO REEDITASE...AL IGUAL QUE EL DE ATLANTIC LOS VENDI NOVENTERAMENTE Y AHORA ME GUTARIA TENERLOS DE NUEVO!!
trying to understand escribió:Pues no lo entiendo porque a mí sí me sale poniendo Michael Thompson Band en el buscador.
jarryguo escribió:RPWL- the rpwl experience !!
Albytor escribió:jarryguo escribió:RPWL- the rpwl experience !!
¡Qué bueno!. Estoy deseando volver a verlos en septiembre.
Pedro escribió:
Pedro escribió:"On a night like this" se titula el tema que dices de Human Temple, gran Jarryguo, y sí, es de los mejores junto a otro que se titula "Judas my brother". Está bastante chulo el disco de estos finlandeses (típico Hard melódico escandinavo), yo lo compré de la que salió en el 2004, cuando me pillaba casi todo lo de MTM.
Ahora escuchando este discazo tan poco reconocido:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r