+5
Lord Ford Sammet
Robert
kiquerocks
FRANKDREVIN
Trueindio
9 participantes
Amapolas Oriented Rock
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Amapolas Oriented Rock
Esta tarde no me apetece ver Sálvame, así que he decidido abrir este hilo para poner buenos temazos Amapoleros, de esos que te teletransportan a los ochentas, temas para ponerse los calentadores y bailar al más puro estilo Flashadance, para camelarse a Jennifer Beals que a estas alturas ya será una Milf considerablemente potente, teclados, ritmazos, luces de neón y demás movidas molonas.
¡Hagamos que Sonny Crockett se muera de envidia!, venga, animaros y dar a conocer buenos temazos, cuanto más gayers mejor (No te ofendas Lord).
Abro fuego con los Jakata y su Hell Is On The Run del 84, pura magia, imposible no ponerse a bailar al escucharlo, brutalisimo.
- Mensaje n°2
Re: Amapolas Oriented Rock
Ahí va otro pepinazo, se rumoreaba que Joe Lamont no era ochentero y el dijo; One Rumor Too Many, saco este trallazo y se convirtió en el puto amo de su barrio, nadie más se atrevió a difundir rumores a sus espaldas.
Como buen Amapolero, pese a tener a una dama en el cuarto de baño en pose de clara insinuación, el pasa completamente de ella, porque a él lo que realmente le gustan son las Amapolas.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
si señor,2 temazos megagayers y megabailongos
aunque creo que a Joe Lamont se la han colado y no se a dado cuenta hasta que a pillado al maromo plantando un pino en el WC de hombres,de ahí el careto de "donde me he metio..."
fantástico post a la vez que empalagoso!! ¡¡me encanta!!
si escuchas este tema y no te entra un cosquilleo es que estas muerto!!
aunque creo que a Joe Lamont se la han colado y no se a dado cuenta hasta que a pillado al maromo plantando un pino en el WC de hombres,de ahí el careto de "donde me he metio..."
fantástico post a la vez que empalagoso!! ¡¡me encanta!!
si escuchas este tema y no te entra un cosquilleo es que estas muerto!!
- Mensaje n°4
Genial tema del Lobo Blanco
¡Venga Foreros, todos juntos!; Black and Blue, Colors of love, ta, tara rara…
Lamont intenta disimular porqué hay una camara enfocandole, pero realmente esta encantado de qué sea un maromo y no una lady Lo qué ya no sé son sus intenciones, tras saber qué esta plantando un pino puede qué al bueno de Lamont le vaya todo el rollo de "2 Girls 1 Cup"
Un nuevo tema para esta deliciosa mañana gris, Haywire y su genial temazo Homerbailon Black & Blue, como se mueve este pavo, se nota que las Amapolas recorren su riego sanguíneo sin parar, que arte, que estilo, sabe que en su vida se va a comer un colin pero eso no le detiene para ser feliz bailando, estribillo altamente adictivo y Dancing Queen, recogida de firmas inmediata para que sea el himno del orgullo gayer.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
qué temazo!!!!!
- Mensaje n°6
¡Y tanto qué temazo Kique, un absoluto rompepistas!, lo hubiese petado en la ruta del Bakalao
Aprovechando que hoy tenemos una horita más de noche, ahí va un tema nocturno y ochentero, Marilyn Martin con su Night Moves y esa atmosfera nocturna a más no poder, oscuridad, niebla, las calles de la ciudad vacías y tu de vuelta a casa haciendo eses .
- Mensaje n°7
creo que es el primer video ochentero donde canta un feo,la canción mola pero tienes razón,este pavo jamás hechó un polvo.Trueindio escribió:Genial tema del Lobo BlancoLamont intenta disimular porqué hay una camara enfocandole, pero realmente esta encantado de qué sea un maromo y no una lady Lo qué ya no sé son sus intenciones, tras saber qué esta plantando un pino puede qué al bueno de Lamont le vaya todo el rollo de "2 Girls 1 Cup"Un nuevo tema para esta deliciosa mañana gris, Haywire y su genial temazo Homerbailon Black & Blue, como se mueve este pavo, se nota que las Amapolas recorren su riego sanguíneo sin parar, que arte, que estilo, sabe que en su vida se va a comer un colin pero eso no le detiene para ser feliz bailando, estribillo altamente adictivo y Dancing Queen, recogida de firmas inmediata para que sea el himno del orgullo gayer.
- Mensaje n°8
esto si que es un temazo del copón!! y esta fijo que si se estrenó...Trueindio escribió:¡Y tanto qué temazo Kique, un absoluto rompepistas!, lo hubiese petado en la ruta del BakalaoAprovechando que hoy tenemos una horita más de noche, ahí va un tema nocturno y ochentero, Marilyn Martin con su Night Moves y esa atmosfera nocturna a más no poder, oscuridad, niebla, las calles de la ciudad vacías y tu de vuelta a casa haciendo eses .
- Mensaje n°9
si la cosa va de bailar y sentirse una flor nada mejor que un temazo de Robin Beck.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
mmmmm, q post mas acojonante!!!
me encanta!!
otra pa gossal mi amol:
me encanta!!
otra pa gossal mi amol:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°11
Pedazo de post TRUE; Franky ese tema de robin beck no pega, es demasiado cañero jajaa
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°12
Ufffffff.......
- Mensaje n°13
Muy atentos a este SUPER TEMAZO q tanto amo:
AOR/gayer/ moña, mariconeo del gueno, como gustan d decir algunos "maxotes"
AOR/gayer/ moña, mariconeo del gueno, como gustan d decir algunos "maxotes"
- Mensaje n°14
Lord Ford Sammet escribió:Pedazo de post TRUE; Franky ese tema de robin beck no pega, es demasiado cañero jajaa
¿esto es cañero...? joder Lord,el teletubi lila era más macho que tú...
esta bién,maldito seas!! esta te molará más,a no ser que creas que es black metal... ¡¡bailad mamones!!
- Mensaje n°15
en honor a la verdad hay que decir que los temas de Robert ganan por goleada en lo que aceite se refiere y es que la frontera entre el AOR gayer y el POP es muy fina.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°16
Ves Franky? Ya lo empiezas a entender; pones cosas muy cañeras, la de URGENT es un temazo pero aquí es, como perfectamente lo has definido, casi black metal.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°17
Venga un clásico entre clásicos; trillado pero es que es un vicio!!!!!
ta ta tatata ta taaa, FEEEEEL THE HEEEEEAT!
ta ta tatata ta taaa, FEEEEEL THE HEEEEEAT!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°18
Vámonos, caña caña....
- Mensaje n°19
sin duda estoy d acuerdo mi estimado Fran (q no t vi en Harem por cert) pero, ¿a q molan mazo?FRANKDREVIN escribió:en honor a la verdad hay que decir que los temas de Robert ganan por goleada en lo que aceite se refiere y es que la frontera entre el AOR gayer y el POP es muy fina.
- Mensaje n°20
¡Geniales aportaciones!
Ahí va una mas, Luis Cardenas con su Runaway, su megabateria y Dinosaurios a go-go , Solo le falta qué al inicio se cruce con los Savatage grabando el Gutter Ballet
Ahí va una mas, Luis Cardenas con su Runaway, su megabateria y Dinosaurios a go-go , Solo le falta qué al inicio se cruce con los Savatage grabando el Gutter Ballet
- Mensaje n°21
Baladon mitico, Glass Tiger con Someday y ese pedazo voceras mezcla del tio tonto de Padres Forzosos y el Sloth de Los Goonies , hay qué ser muy Macho Man para vestir de rosa Por no hablar de esos peinados al mas puro estilo Mel Gibson en Arma Letal
- Mensaje n°22
No podia faltar en este hilo el autentico Rey del AOR, el Dios del Aceite Virgen Extra, el unico e inimitable Julio , el no necesita la mirada para transmitir, le sobra con un delicado movimiento de manos , pocos cantantes hacen qué las canciones suban de nivel cuando las interpretan ellos, estan Jorn Lande y Julio, nadie mas.
Una actuacion mitica, Ni Woodstock, ni Firefest, ni Live AID, ni leches en vinagre, presentacion a cargo de otro crack del Aceite de Oliva con camareros de fondo, Julio dandolo todo sobre el escenario y ojito al harén de coristas qué tiene para luego.
Tras esta demostracion de poderio Ampolero habria qué cerrar el hilo porqué dudo qué exista algo mejor
- Mensaje n°23
No podian faltar en esta lista Aceitera los Backstreet Boys del AOR, los grandiosos Indecent Obsession y su megahit de Speed AOR; Never Gonna Stop, disfrutad del endiablado ritmo de las teclas supersonicas y la epica romantica de este supertrallazo
- Mensaje n°24
En vista del exito de las aceitunas y tras la multitud de demandas via redes sociales, aquí esta por fin el primer volumen de Amapolas Oriented Rock, los 16 primeros temas recopilados en una edicion de lujo para bailar y perder aceite sin parar
Perdiendo Aceite - Amapolas Oriented Rock Volumen 1 (Olive Oil Edition)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
» <<NEWS>> ROCK OF AGES, SCORPIONS, ROB ROCK, SHAKRA, VH1 ROCK
» <<NEWS>> ROCK 4 XMAS , M.ILL.ION , MEGADETH , JUDAS PRIEST , ROCK THE NIGHT FESTIVAL
» Fargo Rock City ( Chuck Klosterman).Libro de Hard Rock
» Ayuda sobre canciones clásicas inmortales del Aor, melodic rock y hard rock
» Bandas / Solistas d A.O.R. / Pop Rock / Melodic Hard Rock q No hay nada en el Youtube
» <<NEWS>> ROCK 4 XMAS , M.ILL.ION , MEGADETH , JUDAS PRIEST , ROCK THE NIGHT FESTIVAL
» Fargo Rock City ( Chuck Klosterman).Libro de Hard Rock
» Ayuda sobre canciones clásicas inmortales del Aor, melodic rock y hard rock
» Bandas / Solistas d A.O.R. / Pop Rock / Melodic Hard Rock q No hay nada en el Youtube
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r