El tema está guapo, si nos olvidamos de que WOA y HEAT existen y que mezclarlos al 50% no chuta (Diamond Dawn) y al 100% uno de ellos tampoco (Wigelius), en mi opinión, ojo. Pero habrá que estar atentos, por si acaso son el maná (he dicho "el maná, no Maná, kique ) , por otro intento no pasa ná. Saludos
Ya he escuchado los 4 temas del ep. Sin comentarios. Disfrutadles. La verdad es que el día que publique nuevo disco WOA no sé si van a tener ni siquiera expectación. Con lo que cuesta crear un sonido propio y que tenga cierto éxito en los amantes del género ,aunque sea temporalmente, y lo fácil que es poner la maquinaria a funcionar para aprovechar el tirón y darle al ON y que genere una amalgama de bandas calcadas que solo van a desvirtuar el sonido y a la vez saturar el mercado. Supongo que Robert Sall estará encantado de que tantas bandas sean influenciadas por ellos. Aunque actualmente esas influencias vienen dadas más por la tecnología que por la inspiración, el talento y la buena ejecución de instrumentación. En fin ,consumo rápido que todos tenemos prisa y tengo en la carpeta de archivos 500 discos esperando. Como diría nuestro amigo el colchonero nada que no hayamos visto durante décadas y en todos los estilos.
La verdad es que el día que publique nuevo disco WOA no sé si van a tener ni siquiera expectación.
Hombre, yo creo que WOA si que generarán y generan expectación...otra cosa es lo que saquen, porque se han puesto el listón muy alto y superar sus dos primeros discos (me da igual uno que otro) está muy jodido y eso contribuye (aunque solo sea por morbo) a que la gente este expectante Aún así, yo tengo esperanzas de que saquen otro discazo.
Mendo , cuando escuches "Give me strength" te va a dar un vuelco al corazón. La peña no se corta un pelo. Venga monstruos, sinceramente,disfrútenlo, a mi se me paso el arroz y ahora soy de otro equipo.!
jesus escribió:Mendo , cuando escuches "Give me strength" te va a dar un vuelco al corazón. La peña no se corta un pelo. Venga monstruos, sinceramente,disfrútenlo, a mi se me paso el arroz y ahora soy de otro equipo.!
El citado tema:
Es una de las canciones más perfectas que haya oido nunca para definir lo que es el AOR actual, un esteroeotipo con codos los tópicos...y fusilan unos cuantos arreglos made in WOA, por lo que ya se arriesgan al típico trato que reciben los copypasteros por parte de los fans exigentes (como tú)...y en las otras 3, salvo Unify que suenan a here a go again en versión yanky hay los mismos fusilajes.
Suena de cojones, pero...WOA también y llegaron antes. La peña va a flipar con esta canción solo el comienzo ya te epata. Alguno podrá decir que WOA también copian a Toto...pero no es lo mismo, pq copiando o no, tienen su propio sello caracteristico y Care of night, no. Vamos a por la 3ª escucha a ver...
Estaba escuchando ahora Say a Prayer...y me recuerda la voz un monton al vocal del disco de Josh Ramos-Living in the light(Mark Weitz se llama el hombre) en algunos momentos un monton.
Vamos a tener saturación!!!!!! demasiados grupos sonando igual!!!! la mayoría perderemos la atención por la mitad de esas bandas y pasarán al olvido, Hay que hacer criba ya!!!!!! aunque reconozco que suenan bien, esto no lo hemos oído mil veces ya??????????
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r