#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
nAnOR
melodicninja
Stranger
juanete
liq
A.K.U.
junkyard_dog
Ready
prockhard
Ramon G
Joserra
itxasier
jp
motleyfeelgood
begob10
Heaven
fabiolione
kiquerocks
victorixi
wandy011
Trueindio
OSCMAR
Mendo
Javi
Lord Ford Sammet
Trickfew
Robert
PeterGriffin
32 participantes

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por PeterGriffin Mar 27 Ago 2013, 16:29

    Recuerdo del primer mensaje :





    Última edición por PeterGriffin el Dom 12 Ene 2014, 17:40, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 27 Abr 2014, 23:16

    Repetimos: pepinazo y unos HEAT reconocibles al cien por cien.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por liq Lun 28 Abr 2014, 14:17

    Para mi su mejor disco, pero sin duda
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Ready Mar 29 Abr 2014, 17:52

    Para mí también es su mejor álbum. Estos tíos lo han vuelto a conseguir y ya han entrado en la historia del rock con letras de oro.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por fabiolione Mar 29 Abr 2014, 20:39

    Ostias Ready te has pasado.

    No dudo que el disco pueda ser una obra maestra porque no lo escuché (para el verano) pero lo entrar en la historia del rock con letras de oro me ha matado, supongo que ha sido fruto del subidón tras escuchar el disco. Quizás tengamos que valorar la calidad de sus discos, desde mi punto de vista de buena calidad, pero a día de hoy ninguna banda nueva va a entrar en la historia del rock!

    Si el tal John Fogerty ese que tienes entre tus bandas favoritas te leyese, se desvanecía a plomo  Wink Wink Wink Wink 
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Ready Miér 30 Abr 2014, 13:24

    Bueno... Está claro que ahora el mundo del rock funciona de una manera más minimalista. Pocos apostaban a finales de los ochenta a que grupos como Guns N Roses fueran a entrar en el Salon de la fama del Rock... y ahí los tienes. O que grupos acabadísimos en los noventa como Stryper o Europe iban a volver a editar grandes discos y hacer buenos conciertos. La magia del rock es así. Pienso que mi comentario no es tan exagerado, pero para gustos colores (y seguro que el tito Fogerty me da su bendición). Saludos!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2014, 00:37

    Ready escribió:Bueno... Está claro que ahora el mundo del rock funciona de una manera más minimalista. Pocos apostaban a finales de los ochenta a que grupos como Guns N Roses fueran a entrar en el Salon de la fama del Rock... y ahí los tienes. O que grupos acabadísimos en los noventa como Stryper o Europe iban a volver a editar grandes discos y hacer buenos conciertos. La magia del rock es así. Pienso que mi comentario no es tan exagerado, pero para gustos colores (y seguro que el tito Fogerty me da su bendición). Saludos!


    no puedo estar mas en desacuerdo con todo lo q dices

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Mayo 2014, 16:16

    Más allá del comentario jocoso de que hayan entrado en la historia del rock, a mí lo que me parece raro es que a Robert no le guste nada y a AKU sí,

    ¿Qué se han pasado al heavy metal? ¿Son los nuevos Judas Priest?
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por melodicninja Vie 02 Mayo 2014, 19:01

    Disco más hard que los anteriores, endureciendo temas pero manteniendo su esencia.
    Me parece un trabajo excelente, que muestra a un grupo en constante evolución.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2014, 22:54

    fabiolione escribió:Más allá del comentario jocoso de que hayan entrado en la historia del rock, a mí lo que me parece raro es que a Robert no le guste nada y a AKU sí,

    ¿Qué se han pasado al heavy metal? ¿Son los nuevos Judas Priest?

    heavy no, pero poco o nada tienen q ver con sus 2 primeros trabajos d puro MELODIC ROCK, y tb alejado del ultimo q era mas hard rock melodico...

    no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    pero es solo mi gusto ojo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2014, 23:01

    me gusta infinitant mas esta onda:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por PeterGriffin Vie 02 Mayo 2014, 23:19

    Robert escribió:no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    ¿Y este tema de Leckremo que has puesto?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2014, 23:31

    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    ¿Y este tema de Leckremo que has puesto?

    este es un tema para eurovision q a mi juicio sige la linea d los heat d los 2 primeros discos, y eso q ai no estan el resto d los heat!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mayo 2014, 23:42

    Pero si son HEAT 100 por 100....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2014, 23:54

    Lord Ford Sammet escribió:Pero si son HEAT 100 por 100....

    en mi opinion, no lo son, al menos d los heat q yo amaba d los primeros 2 discos y d esos 2 super temazos del anterior q tanto amo...

    anda q no se nota la falta del DAVE

    pero q vamos q es mi percepcion...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por PeterGriffin Vie 02 Mayo 2014, 23:57

    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    ¿Y este tema de Leckremo que has puesto?

    este es un tema para eurovision q a mi juicio sige la linea d los heat d los 2 primeros discos, y eso q ai no estan el resto d los heat!!

    Sí, ya sabía que es una canción para Eurovisión, me refería a lo que dices, que lo veo todo en ese tema.

    Lo veo como una modernez rara como dices tú, y lo único que le veo a ese tema de parecido con los primeros H.E.A.T es obviamente la voz, porque de AOR y de Rock yo no veo nada.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mayo 2014, 00:09

    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    ¿Y este tema de Leckremo que has puesto?

    este es un tema para eurovision q a mi juicio sige la linea d los heat d los 2 primeros discos, y eso q ai no estan el resto d los heat!!

    Sí, ya sabía que es una canción para Eurovisión, me refería a lo que dices, que lo veo todo en ese tema.

    Lo veo como una modernez rara como dices tú, y lo único que le veo a ese tema de parecido con los primeros H.E.A.T es obviamente la voz, porque de AOR y de Rock yo no veo nada.

    pos a mi me suena mas a heat d los comienzos q el ultimo d los mismisimos heat!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por fabiolione Sáb 03 Mayo 2014, 10:48

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Más allá del comentario jocoso de que hayan entrado en la historia del rock, a mí lo que me parece raro es que a Robert no le guste nada y a AKU sí,

    ¿Qué se han pasado al heavy metal? ¿Son los nuevos Judas Priest?

    heavy no, pero poco o nada tienen q ver con sus 2 primeros trabajos d puro MELODIC ROCK, y tb alejado del ultimo q era mas hard rock melodico...

    no soporto estas "poluciones" cambios d estilo y demas moderneces raras

    pero es solo mi gusto ojo

    Ya ves Robert, en este caso ni siquiera es cuestión de gustos. No os ponéis de acuerdo en si suenan a HEAT  Razz 

    A mí los discos que más me gustan de HEAT son los 2 primeros. Antes prefería el segundo pero a día de hoy tengo claro el orden: el mejor es el primero, un poco más primitivo pero el más fresco y original. Luego el segundo y por último el tercero. Por eso la secuencia me hace pensar que este disco me puede gustar menos que los anteriores, pero igual estoy equivocado.

    Ya sabes que soy de los que piensan que los HEAT frescos y que más me pueden interesar se acabaron al irse Kenny. Puede que en directo fuese mucho peor que Erik, pero en calidez vocal no hay color y al menos en estudio es lo que a mí me enganchó de HEAT.

    Por cierto, a ver si te pasas por la última página del hilo del nuevo album de Edguy y opinas sobre el single es de AOR o no. Dale un par de escuchas al temita "love tyger", creo que te gustará y luego valora si es AOR, melodic rock, hard rock heavy metal o qué  Wink 
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por victorixi Sáb 03 Mayo 2014, 12:24

    A mi de momento tampoco me a llamado mucho la atencion..vamos a ver si con un par de escuchas mas le saco algo de jugo.

    Los dos primeros con Kenny me encantaron y me encantan y el Address the nation tambien me parecio muy bueno...aunque personalmente me gusta mas la voz de kenny..el disco fue completo y a mi me parecio un gran disco...con este no sera con el primer disco con el que con el paso del tiempo me va enganchando...ojala sea asi.

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por trying to understand Lun 12 Mayo 2014, 21:16

    Gran disco, aunque no es el que más me gusta de ellos, es muy bueno. No entiendo cómo la gente acusa tanto un cambio de estilo que yo no veo por ningún lado, es lo mismo de siempre con un poco más de guitarra, totalmente reconocibles los H.E.A.T. de toda la vida.

    Temas favoritos: "Inferno", "We will never die", "Emergency", "All the nights" y "Eye for an eye"
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Mayo 2014, 21:18

    trying to understand escribió:Gran disco, aunque no es el que más me gusta de ellos, es muy bueno. No entiendo cómo la gente acusa tanto un cambio de estilo que yo no veo por ningún lado, es lo mismo de siempre con un poco más de guitarra, totalmente reconocibles los H.E.A.T. de toda la vida.

    Temas favoritos: "Inferno", "We will never die", "Emergency", "All the nights" y "Eye for an eye"

    menos mal que aún queda gente con oídos. Yo te lo explico, es la constumbre esa de subir a alguien rápido para luego bajarlo aún más rapido
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por trying to understand Lun 12 Mayo 2014, 23:21

    kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió:Gran disco, aunque no es el que más me gusta de ellos, es muy bueno. No entiendo cómo la gente acusa tanto un cambio de estilo que yo no veo por ningún lado, es lo mismo de siempre con un poco más de guitarra, totalmente reconocibles los H.E.A.T. de toda la vida.

    Temas favoritos: "Inferno", "We will never die", "Emergency", "All the nights" y "Eye for an eye"

    menos mal que aún queda gente con oídos. Yo te lo explico, es la constumbre esa de subir a alguien rápido para luego bajarlo aún más rapido

    Sí, bueno, pero a éstos los están bajando desde el 2º disco (mi favorito de ellos, dicho sea de paso).
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por krixterio Dom 18 Mayo 2014, 15:12

    El disco està bien, tiene buenos temas, aunque prefiero sus dos primeros discos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Javi Sáb 14 Jun 2014, 11:22

    Bueno, no me ha parecido ver que nadie pusiera la otra canción que viene en el E.P. que sacaron como adelanto y la canción extra de la edición corena. Por aquello de completar el hilo.

    She's Like The Wind



    Ya sabéis, hay que distraer un poco la atención estos días que no se habla de otra cosa en USA de su "plagio" de la canción de la Spears.  Twisted Evil
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Javi Lun 14 Jul 2014, 12:18

    ¿Qué os parece el homenaje del solo de "Eye for an Eye" al último disco de Shy y los solos del difunto Steve Harris?

    Minuto 2:10 para el que no quiera esperar.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Robert Vie 21 Nov 2014, 18:51

    Single para el nuevo album en vivo de H.E.A.T.


    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Tearing Down The Walls  - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Tearing Down The Walls

    Mensaje por Contenido patrocinado