No conocía a este grupo, suenan un poco moñas, Aorrador seguro que los controla.
+2
AORRADOR
PeterGriffin
6 participantes
FREIHEIT - Every Time (Romancing In The Dark - 1987)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
No conocía a este grupo, suenan un poco moñas, Aorrador seguro que los controla.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
PeterGriffin escribió:
Esto ya lo puse en el anterior foro (gracias a Robert pude escuchar el disco). Es un rollete hi-teckero bastante poppie, pero con unos juegos vocales muy guapos (a veces me recuerdan un poco a los de queen). Otro de esos putos cd's que no los sueles encontrar por debajo de los 40 euros. En cuanto al tema, me encanta, moñada total de las que te pueden enganchar a la primera escucha.
Como curiosidad (o como quieras llamarlo), este grupo en realidad se llama Munchener Freiheit, pero se acortaron el nombre para, supongo, hacerlo más llevadero de cara a los temas de dos discos que decidieron volver a editar pero con las letras en inglés (como te puedes imaginar, el grupo canta en alemán), y así intentar hacerse un hueco en la escena internacional (aparte del álbum al que pertenece el tema que has puesto, al siguiente año editaron Fantasy).
P.D.T: Controlar, no controlo una mierda (y menos si es la mierda que me pillo todos los sábados :roll:), simplemente... INTERNEEEE ES LA HOSTIA!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
menudos aceitunero!! al menos tienen 4 grupies...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Este grupo tiene algunos temas guapos otros ya se van por derroteros demasiado tecno-pop.
Uriah- Fallen Angel Diamond
Yo estoy escuchando el de 1987, "Romancing In The Dark", y está de puta madre. Sobre todo el tema "When I dance With You".
Lo de moñas creía ke no era ningún problema en este foro...y a mí me parecen menos moñas ke Jurney por poner un ejemplo.
Lo de moñas creía ke no era ningún problema en este foro...y a mí me parecen menos moñas ke Jurney por poner un ejemplo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Uriah escribió:Yo estoy escuchando el de 1987, "Romancing In The Dark", y está de puta madre. Sobre todo el tema "When I dance With You".
Coño, Uriah, ¿escuchando tú a estos? Precisamente he estado ahora viendo algún par de vídeos. Lástima que ese disco esté tan caro (si se encuentra en CD).
Uriah- Fallen Angel Diamond
AORRADOR escribió:Uriah escribió:Yo estoy escuchando el de 1987, "Romancing In The Dark", y está de puta madre. Sobre todo el tema "When I dance With You".
Coño, Uriah, ¿escuchando tú a estos? Precisamente he estado ahora viendo algún par de vídeos. Lástima que ese disco esté tan caro (si se encuentra en CD).
Jajaja...la verdad ke lo he descargado de casualidad en un blog esta tarde, porke me gustaba la portada. Y joder, llevo desde hace horas pinchándolo sin parar. Es buenísimo! El tema "When I Dance With You" me tiene loco, ke salvajada de canción. Supongo ke puede estar en cd porke era una muy conocida banda en Alemania, donde vendían tanto...otra cosa es ke esté reeditado. Yo me lo comprarría sin dudarlo.
Robert- Fallen Angel Diamond
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r